Quiero tocar como vosotros XD

  • 1
brutus996 Baneado
#1 por brutus996 el 14/02/2008
Muy buenas compañeros guitarristas!!!

Estoy intersado en comprarme un nuevo ampli y estaba mirando comentarios por internet. Cai en un momento en este foro. Descubri lo de los discos y he estado escuchando... me gustaria saber como puedo hacer para tocar como vosotros.... XD es una pasada!! me enkanta :( soy joven aun y creo que puedo aprender si me esfuerzo... me e intentado aprender el canon rock y el principio me lo se XD pero me gustaria saber como tocais esos solos espectaculares etc... y la composicion :)

Me aconsejais algun libro? Para aprender XD

gracias a todos!!

atentamente yo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 14/02/2008
Yo te aconsjo que practiques, pero sobretodo, que cada noche te metas una buena guindilla por el ojete, y guardas las lágrimas que te salgan en un pote, y cada lunes te bebes las lágrimas del bote, aluvinarás, habrás mejorado muchísimo en muy poco tiempo!!!

Si notas que la guidilla no pica partela por la mitad y restregatela bien hombre!!


ah! y no te olvides de practicar mucho eh!
Subir
fali
#3 por fali el 14/02/2008
Salva escribió:
Yo te aconsjo que practiques, pero sobretodo, que cada noche te metas una buena guindilla por el ojete, y guardas las lágrimas que te salgan en un pote, y cada lunes te bebes las lágrimas del bote, aluvinarás, habrás mejorado muchísimo en muy poco tiempo!!!

Si notas que la guidilla no pica partela por la mitad y restregatela bien hombre!!


ah! y no te olvides de practicar mucho eh!


Joder Salva, sea lo que sea lo que fumes, pasate un poquillo!!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/02/2008
Los consejos basicos serian dos....

Uno: Se constante, practica, estudia y aplica lo que aprendas cada dia..
Dos: Un buen profesor, mis alumnos tocan mejor en un año que lo que yo aprendi en 4, por mi cuenta.

Hay muchisima informacion en el foro, revisala, quizas muchos ejercicios sean muy complejos para ti, tomatelo con tiempo, no aprenderas en unos, ni en dos, ni en tres años a tocarlo todo, pero puedes ir apuntando hacia ello..

Suerte..
Subir
salva
#5 por salva el 14/02/2008
pos te vas a venir pa' barna que yo no estoy pa' moverme!
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 14/02/2008
Salva escribió:
Yo te aconsjo que practiques, pero sobretodo, que cada noche te metas una buena guindilla por el ojete, y guardas las lágrimas que te salgan en un pote, y cada lunes te bebes las lágrimas del bote, aluvinarás, habrás mejorado muchísimo en muy poco tiempo!!!

Si notas que la guidilla no pica partela por la mitad y restregatela bien hombre!!


ah! y no te olvides de practicar mucho eh!




YA decían que la vida del músico era muy dura, pero no sabía que tanto.

Edito. Me he he reio un montón.
Subir
salva
#7 por salva el 14/02/2008
Cuerdas para dura... pues sí! está vida jejejeje
Subir
flakdemerda
#8 por flakdemerda el 14/02/2008
Salva escribió:
Yo te aconsjo que practiques, pero sobretodo, que cada noche te metas una buena guindilla por el ojete, y guardas las lágrimas que te salgan en un pote, y cada lunes te bebes las lágrimas del bote, aluvinarás, habrás mejorado muchísimo en muy poco tiempo!!!

Si notas que la guidilla no pica partela por la mitad y restregatela bien hombre!!


ah! y no te olvides de practicar mucho eh!



joder que bueno?? si funciona sera porke has probao no? jajajajaja que bueno eres tio!! yo no tengo ni puta idea de tocar pero para aprender bien lo mas importante es ser constante i ambicioso!:aplausos:
Subir
salva
#9 por salva el 14/02/2008
sí y no te olvides de las guindillas, al principio duelen y escuecen, pero despues metes unos sweeps y unos picks de la hostia... vas como acelerao! jajajaja
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 14/02/2008
Practica, diviertete tocando, y asi sucesivamente, estudiar un poquito tampoco viene mal, y sobre todo piensa una cosa.

Si empiezas ahora y le dedicas tiempo y constancia, dentro de 4 años tocaras mejor que la mayoria de aqui, o al menos igual...animo
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 14/02/2008
Para que quieres tocar tan mal como yo? xDDD
Subir
ibane[z]
#12 por ibane[z] el 15/02/2008
Salva escribió:
Yo te aconsjo que practiques, pero sobretodo, que cada noche te metas una buena guindilla por el ojete, y guardas las lágrimas que te salgan en un pote, y cada lunes te bebes las lágrimas del bote, aluvinarás, habrás mejorado muchísimo en muy poco tiempo!!!

Si notas que la guidilla no pica partela por la mitad y restregatela bien hombre!!


ah! y no te olvides de practicar mucho eh!


yo siempre recomiendo no usar drogas pero este tio se ha limpiado el C&$% con las recomendaciones...:Dhhahahahaha

oye man yo apenas tengo un añito tocano electrica y tengo 18 años xD! hehehe recuerda esta frase, ANOTALA SI ES POSIBLE:
P - C - D
P= Paciencia C= Corazon D=Disciplina

Esto te va a ayudar, toma essa frace en cuenta y yo te aseguro que cuando tengas mi edad vas a estar sacando algunas canciones de Steve vai

Cuando veas que algo no te sale, no te heche para ataz ni te aflijas ni mucho menos te desmoralices, pues a todos nos ha pasado, solo para de tocar dos segundos respira profundo pon tu mente en blanco y sigue tocando con mucha paciencia que en una semana tocaras mejor aunque no lo notes...

con respecto a las guindillas :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo