Quiero tener mas subscribers en youtube

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 16/07/2010
Creo que a las 1000 supcriciones, Govan te regala una entrada para verle en Korea.!!

https://www.guitarristas.info/foros/paseando-korea-guthrie/102335
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#14 por luchitojs1200 el 16/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Creo que a las 1000 supcriciones, Govan te regala una entrada para verle en Korea.!!

https://www.guitarristas.info/foros/paseando-korea-guthrie/102335
:leyendo:



con viaje incluido??

Michael_Killer escribió:
Pues yo creo q esto es muy parecido a las visitas de las paginas web, la idea principal es SIEMPRE tratar de inovar algo que no tenga otras paginas asi se consigue muchas visitas y debe aplicar lo mismo para youtube si solo haces covers no vas a tener muchas visitas porque asi como tu hay cientos quiza miles de covers colgados en youtube asi que no eres la unica opcion si busco un cover de satriani por ejemplo, en todo caso busca hacer arreglos de alguna cancion ya ves como el tal matrach se volvio famoso por el arreglo del canon y dicho sea de paso el canon fue algo que inovo tambien, tienes el otro ejemplo del tio q pone mil caras mientras improvisa inovo y le dio millones de visitas, puedes sacar un tema que no exista tab y tambien inovas

Ahora si quieres seguir con lo que tienes ahora, puedes hacer un spam discreto en los foros por ejemplo colocar cada uno de tus temas en la seccion de este foro "
Mp3s y vídeos de miembros" las tags ayuda un poco pero no te van a dar miles solo por modificar algunas

Salu2 :saludo:


este comentario si que me ayudo gracias, voy a intentar de ponerlo en practica, mas la parte de arriba
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 16/07/2010
y para que quieres eso?
Subir
luchitojs1200
#16 por luchitojs1200 el 16/07/2010
vidalsh escribió:
y para que quieres eso?


esta pregunta ya me la hicieron y puse

luchitojs1200 escribió:
sinceramente no lo se, en realidad si me gusta que la gente me vea tocar la guitarra y opine, ya sean buenas criticas o malas, es de ahi de donde se aprende.
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 16/07/2010
Pero para que la gente opine, pon un video tuyo en la seccion de videos de miembos, aqui en el foro, seguro que aqui recibes muchas criticas constructivas ;) :brindis:
Subir
luchitojs1200
#18 por luchitojs1200 el 16/07/2010
Phantom Lord escribió:
Pero para que la gente opine, pon un video tuyo en la seccion de videos de miembos, aqui en el foro, seguro que aqui recibes muchas criticas constructivas ;) :brindis:



lo hago pero me comentan 4 o 5 tendes .. obio que hay comnetarios muy buenos que me ayudan a mejorar. pero por ai a los que me dicen algo se les escapa una cosa, entedes.
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 17/07/2010
Ah, comprendo...
Saludos
Subir
Naëlo Purcell
#20 por Naëlo Purcell el 17/07/2010
Petrilude, un gurú (tutoriales de maquillaje y disfraces) dió consejos muy buenos en su ultimo video.
Aunque... puede que sean más utiles para otros gurús que quieran convertirse en partners que para un músico...
Bueno, aquí lo dejo de todas formas xD


Lo más importante que dice es no pedir a gente que se suscriba a tu canal si no tienes varios videos, porque no verán lo que ofreces y no les interesará suscribirse...
Subir
luchitojs1200
#21 por luchitojs1200 el 17/07/2010
Naëlo escribió:
Petrilude, un gurú (tutoriales de maquillaje y disfraces) dió consejos muy buenos en su ultimo video.
Aunque... puede que sean más utiles para otros gurús que quieran convertirse en partners que para un músico...
Bueno, aquí lo dejo de todas formas xD


Lo más importante que dice es no pedir a gente que se suscriba a tu canal si no tienes varios videos, porque no verán lo que ofreces y no les interesará suscribirse...

buen video el tema que tengo 16 videos .. me parece que son bastantes o se referira a 50 y a esos numeros?

igual para mi los mejores son 4 de los ultimos 5 y tienen menos de 500 visitas
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 17/07/2010
que sepas que me inscribí en el acto eh??

Un saludo y suerte...
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 17/07/2010
Hombre.... Llegar hasta la desesperación de escribir sex en las tags...
Si alguien entra en tu video buscando sexo, ten por seguro que no te habrás ganado un suscriptor, solo alguien que pensará que necesitas llamar la atención como sea :ok:

Y tampoco vas a conseguir el respeto de los músicos así, eso ya te lo digo :ok:
Por otra parte, ten paciencia... Tienes 14 años por lo que veo, tocas bien, pero hay 50.000 guitarristas que tocan mejor que tú ahora mismo... Esto tiene una evolución natural, no puedes pretender que con tu nivel actual la gente te vea más a ti que a otras personas que tienen más experiencia, más años tocando, y dominan mejor el instrumento.
Subir
vomber Baneado
#24 por vomber el 17/07/2010
Pero "desgraciao" si en uno tienes 3000 visitas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas