Quiero tener mas subscribers en youtube

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 15/07/2010
hola, bueno ya está casi todo dicho en el título. El tema es que quiero tener más subscribers en youtube y que más gente vea mis videos. como hago eso??

hay alguna tag que les de muchas visitas porque los últimos 4 o 5 videos que subí no tienen más que 500 visitas. Para mi los videos están bastante buenos entonces quiero saber como poder hacerlos un poco más famosos.

Ayudenme por favor, cuentenles a sus amigos, que se subscriban a su canal y porfa ustedes tambien hagan lo mismo. Ya no se que más hacer, estube copiando las tags de alguno de los videos mas vistos pero nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zamyoung
#2 por zamyoung el 15/07/2010
Podrías probar poniéndolos como respuestas a otros videos que tengan que ver, como la canción misma. O también puedes pedirle a tus amigos en youtube que comenten el el video, para que así sus suscriptores vean el video.
Al menos ya tienes 1 suscriptor más, !!!YO¡¡¡¡ mi cuenta es Zamxdvideos.
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 15/07/2010
Zamyoung escribió:
Podrías probar poniéndolos como respuestas a otros videos que tengan que ver, como la canción misma. O también puedes pedirle a tus amigos en youtube que comenten el el video, para que así sus suscriptores vean el video.
Al menos ya tienes 1 suscriptor más, !!!YO¡¡¡¡ mi cuenta es Zamxdvideos.


gracias, voy a probar, comenta en mi video jaja
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 15/07/2010
luchitojs1200 escribió:

quiero saber como poder hacerlos un poco más famosos.



Me disculparas el off topic, pero... y eso para que? :no_lo_se:
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 15/07/2010
Albeckh escribió:
Me disculparas el off topic, pero... y eso para que? :no_lo_se:


sinceramente no lo se, en realidad si me gusta que la gente me vea tocar la guitarra y opine, ya sean buenas criticas o malas, es de ahi de donde se aprende.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 15/07/2010
En tu canal tienes la respuesta
Subir
luchitojs1200
#7 por luchitojs1200 el 15/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
En tu canal tienes la respuesta


... yo pense que tocaba por lo menos aceptable. me podes decir en donde estoy fallando (ya se que en mucho) pero algunas cosas que me puedan hacer mejorar

----------------------------------------------------------

no se ponele ejercicios, o rutinas o algo

----------------------------------------------------------

muy buena night smell
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 15/07/2010
Mis gneiales ideas son que pongas la palabra "sex" en el titulo y hagas spam por todos lados :D
:saludo:
Subir
luchitojs1200
#9 por luchitojs1200 el 15/07/2010
Phantom Lord escribió:
Mis gneiales ideas son que pongas la palabra "sex" en el titulo y hagas spam por todos lados :D
:saludo:


voy a poner sex en las tags, y veo lo del spam
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 16/07/2010
Antes que nada me quedo con la misma duda de Albeckh :roll:
Después, te diría que te ganaras los suscriptores por méritos propios, es decir, haciendo cosas originales y que tengas algo que decir más que: "mira como toco la guitarra y tu no", mejora un poco el sonido, la imagen esta bastante bien, graba por linea no con sonido ambiente.
Que la gente se suscriba a ti en realidad por que les gusta y no por caridad, no me mal interpretes, es normal que te quieras comer el mundo a los 14, yo a esa edad apenas andaba volviendo a agarrar la guitarra después de que la dejé 2 años :D, por último, checa mi canal XD solo da click en el "|m|" si te gusta suscribete si no pos no jajaja yo me suscribo al tuyo porque tienes algunos covers de satriani que es mi guitarrista solista favorito!! un saludo!!:saludo:
---------------------------------
luchitojs1200 escribió:
voy a poner sex en las tags, y veo lo del spam


No hagas eso porque corres el riesgo de que te quiten la cuenta ;)
Subir
guitar-pasion
#11 por guitar-pasion el 16/07/2010
si tubiera cuenta de youtube :S
Subir
[Michael Killer]
#12 por [Michael Killer] el 16/07/2010
Pues yo creo q esto es muy parecido a las visitas de las paginas web, la idea principal es SIEMPRE tratar de inovar algo que no tenga otras paginas asi se consigue muchas visitas y debe aplicar lo mismo para youtube si solo haces covers no vas a tener muchas visitas porque asi como tu hay cientos quiza miles de covers colgados en youtube asi que no eres la unica opcion si busco un cover de satriani por ejemplo, en todo caso busca hacer arreglos de alguna cancion ya ves como el tal matrach se volvio famoso por el arreglo del canon y dicho sea de paso el canon fue algo que inovo tambien, tienes el otro ejemplo del tio q pone mil caras mientras improvisa inovo y le dio millones de visitas, puedes sacar un tema que no exista tab y tambien inovas

Ahora si quieres seguir con lo que tienes ahora, puedes hacer un spam discreto en los foros por ejemplo colocar cada uno de tus temas en la seccion de este foro "
Mp3s y vídeos de miembros" las tags ayuda un poco pero no te van a dar miles solo por modificar algunas

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas