Quiero una Squier Classic Vibe 60s.. que me dicen?

moffeta
#1 por moffeta el 13/09/2011
Hola gente linda hace rato que no entro al foro!!.. queria consultarles sobre esta guitarra ya que me tiene muy loco de ganas.. pero no quiero hacer una mala compra.
Se que no es una Fender.. pero bueno es a lo que llega mi presupuesto. y estoy encacado en una strato! :p

mi idea seria cambiarle las pastillas despues por alguna Dimarzio Injectors seguramente!.

Ya que mis estilos van desde Blues-Rock-HardRock por ejemplo escucho mucho Satriani y Gilbert. y aunque estos usen pastillas HH y guitarras bien modernas creo que no necesito ninguna nave nodriza para tocar estos estilos..todo esta en los dedos.

Bueno espero sus comentarios!!! un abrazo enorme!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 13/09/2011
buena elección, las Classic Vibe son una grata sorpresa, son muy buenas guitarras.
a mi me parece que si te gusta, ve por ella! y con el cambio de pastillas quedará de lujo.

Saludos!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 13/09/2011
Pues es una buena guitarra, y con un cambio de pastillas quedara muy bien :ok:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 13/09/2011
No las he probado a estas Classic Vibe, pero solo he leído buenos comentarios de ellas, todos los que la tienen han quedado muy conformes con esta serie de Squier. Es lo único que te puedo decir; pero lee otros post, que se ha hablado ya de las Classic Vibe. Saludos !!
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 13/09/2011
Yo tengo una Squier CV 50'S Telecaster y que puedo decir, por lo que pague por ella estoy muy muy feliz. muy bonita estéticamente y suena realmente bien, tiene unas pastillas alnico bastante buenas, no es tan necesario cambiarlas, quizás se las cambie por una Dimarzio Twang king, pero eso seria mas adelante.

Por cierto, ya vieron la nueva Squier J Mascis Jazzmaster? se ve muy buena! :D
http://www.fender.com/es-ES/products/search.php/?partno=0301060541
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 13/09/2011
monkey-man escribió:
Por cierto, ya vieron la nueva Squier J Mascis Jazzmaster? se ve muy buena!
http://www.fender.com/es-ES/products/search.php/?partno=0301060541


off-topic: hermosa Jazzmaster, no la había visto, me encanta este modelo, ya sea con p-90, single, humbuckers, o lo que venga !!
Subir
moffeta
#7 por moffeta el 16/09/2011
gente realmente nose q hacer aca en argentina me dicen q las squier son una caca... pero ahora.. muuuuchos tienen una epiphone y digo yo... de pronto me parece... una epiphone no es lo mismo que una squier en cuanto a que es una segunda marca de una profecional? como gibson o fender??...
O sea me machacan diciendome que las squier son malas.. pero yo lo veo al japones o chino Jack Thammarat que toca con estas violas o al menos cuando arrancaba y suena como la put·"@@| Madr!"·!

taaaaaaan malas son las Squier Classic Vibe???
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 16/09/2011
#7

Todo depende cúal Squier y cúal Epiphone, no hay que generalizar. Por ejemplo, la Squier Bullet y la Epiphone Special II si, son muy malas guitarras, pero las Epiphone de mayor precio (desde las Prophecy en adelante) son buenas guitarras, quizás salen algo mas de lo que deberían, pero no son guitarras mal construidas y con malos accesorios, sino lo contrario; esto mismo creo que pasa con las Squier, y las Classic Vibe son de las mas caras de Squier. Es mi opinión y punto de vista.
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 16/09/2011
No les creas, lo dicen solo porque otros lo dicen o porque solo han probado Bullets y Affinitys... Hablan por hablar, sin saber.

Las Squiers CV son famosisimas a nivel mundial por su excelente relación calidad/precio.
Subir
xlpepon
#10 por xlpepon el 16/09/2011
tuve esta guitarra, es cojonuda, luego tuve la tele 52 de squier classic vibe también. Y tb cojonuda. No descarto pillarme otra.
No vas a tener la calidad de una fender de alta gama, una nash o una suhr, obviamente, pero son guitarras muuuuuuuy a tener en cuenta!

lanzate
Subir
josedrummer
#11 por josedrummer el 16/09/2011
hola ,yo tube la oportunidad de tocar con una y la verad no creo que te arrepientas de la compra ,no es una fender como tu dices ,pero creo que kedaras satisfecho ,con la que yo toke tenia tb cambiadas las pastillas y no sabria ahora decirte cuales eran pero la verdad para lo que es no sonaba nada mal

un saludo
Subir
gilmour_darrell
#12 por gilmour_darrell el 17/09/2011
no parece una mala opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo