Quiero ser santa

guarapo
#37 por guarapo el 17/11/2014
El tema que has elegido despierta mi interés. Has abierto el baul de los recuerdos... Marco el hilo para escucharte cuando arregle un problemilla técnico que tengo con el ordenador. El audio no se reproduce correctamente y yo no soy muy entendido con la informática. Pero en cuanto lo solucione me pasaré a escuchar tu versión de un tema imprescindible en la historia de el rock espa~ol.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#38 por guarapo el 19/11/2014
Ahora sí. Solucionado el problema y habiendo escuchado tu versión , puedo opinar. Al principio eché de menos un poco más de distorsión en la guitarra, pero es que yo estoy más influenciado por el metal que por otros estilos y al final es una cuestión de gustos. En lo de los tonos oscuros coincidimos jajajaja Grande versión de los Paralisis. Yo no los escuché mucho en su epoca pero tengo amigos que sí lo hicieron y siempre recuerdo este tema y otro que decía algo así como "Me miro en el espejo y soy feliz... La auténtica provocación al poder jajajaja Joder me estoy haciendo viejo...Saludos.
Subir
Marcos Contel
#39 por Marcos Contel el 19/11/2014
guarapo escribió:
Ahora sí. Solucionado el problema y habiendo escuchado tu versión , puedo opinar.

En realidad tu equipo tenía buen criterio y se negaba a reproducir mi versión :risa:

guarapo escribió:
Al principio eché de menos un poco más de distorsión en la guitarra, pero es que yo estoy más influenciado por el metal que por otros estilos y al final es una cuestión de gustos.

He de reconocer que soy un poco moñas a la hora de ensuciar sonidos... y eso que usé una sim del SLO.

Me alegro que te haya gustado.

guarapo escribió:
Joder me estoy haciendo viejo...

No eres el único ;)

Un saludo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#40 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Yo siempre había pensado que este tema lo cantaba Alaska!!!
Qué inculto soy!
Te ha quedado una versión guapa que te cagas Marcos!
Enhorabuena y manopla
Subir
Marcos Contel
#41 por Marcos Contel el 01/12/2014
#40 Muchas gracias, Don Carlos.

Y de inculto nada. El tema en cuestión seguro que es mucho más conocido a través de Alaska que de Parálisis Permanente, que no dejan de ser un grupo de culto que desgraciadamente estuvieron muy poquito tiempo en activo.

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#42 por ejotacero el 29/12/2014
:sorprendido:
Yo sí creo en las casualidades... o no, según se mire, es decir, no creo que sean casualidades. Yo también estuve buscando información de los parálisis por esas fechas... :shock:
Es una señal, Spider: vuelve :D
Sensacional, Marcos.
Subir
Marcos Contel
#43 por Marcos Contel el 29/12/2014
Gracias, EJ0
ejotacero escribió:
Es una señal, Spider: vuelve


Habrá que probar concentrándonos todos :D ... que yo quiero cantar su versión de "Unidos"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo