Quiero ser santa

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 15/11/2014
Miercoles escribió:
No sé si he escuchado el original alguna vez, pero vamos... pedazo versión!!

Grave error, doña Moderadora. Probablemente debido a tu juventud. Parálisis Permanente debería tener capítulo destacado en los libros de texto de rock hispano de los '80 que se enseña en las escuelas :D.
Lástima del fatídico accidente que truncó la carrera de Eduardo Benavente y apenas tuvo tiempo de desarrollar su talento...

Miercoles escribió:
Buenas guitarras, sonido oscuro, denso... y tu voz: de lo mejor que te he escuchado cantar, qué bien te sientan estos temas


Muchísimas gracias. Habré de maltratar todavía más mi voz entonces... Ese día tenía una bronquitis enorme. Pasé más tiempo editando el audio para eliminar toses que "cantando" :risa:

Un abrazo, Miercoles. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 15/11/2014
graceland escribió:
Versionaza, Marcos. Me has tocado bien la fibra nostálgica. Nuevamente dejas testimonio de una época de creatividad irrepetible. Muy bien la voz como dicen los compañeros.

Muchas gracias, graceland.
Ya sabía yo que tú eras de los que les iba a tocar la fibra nostálgica...
Sobre la voz... ya lo decía antes. Parece que me sientan bien los catarros :risa:

graceland escribió:
Por cierto ¿Quién toca el sinte? Porque es un sintetizador ¿no?.

Le envié un "whatsapp" de esos a Ana Curra pidiéndole que me grabara unos teclados, pero no estuvo por la labor :D. Así que los aporreé yo mismo. Es un preset de organo FM de uno de los sintes de Logic con algún efectillo de vibrato.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 15/11/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version Marcos :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:


Muchas gracias, sr. heavyfan.

Aquí, intentando como tú rescatar del olvido a buenas bandas de la tierra.

Saludos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 15/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Impresionado me hallo. Te ha quedado una versión muy SERIA.


Pues muchísimas gracias, sr. José Andrés.
José Andrés Sanz escribió:
Altísimo nivel con la instrumentación, las voces, los dinámicos al entrar y salir del estribillo, ese teclado.

:sonrojado: Aparte de tu enorme nivel técnico cuando interpretas, siempre haces gala de un gran nivel analítico cuando comentas lo que hacemos por aquí. Yo soy mucho más visceral, más cercano al "luisito-style" aunque un poquito (sólo un poquito) más elaborado.
No me planteo demasiado lo que hago. Lo suelto sin más... y como quede :)

Un saludo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
Marcos Contel escribió:
Pues con esto de las casualidades, la elección del tema debería ser "Unidos"


" unidos", ni más ni menos, temazo cañero cañero :guitarrista:
pues que sepas que si algún día me pongo a ello tendrás muchas papeletas para que te toque cantarlo, mr Contel ;)
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 15/11/2014
theSpider escribió:
pues que sepas que si algún día me pongo a ello tendrás muchas papeletas para que te toque cantarlo, mr Contel


Yo encantado... aunque colaborar como cantante es una de las propuestas más sorprendentes que me han hecho jamás. Tú sabrás lo que haces :risa:
Subir
frasco
#31 por frasco el 15/11/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Pedazo de versión, si señor, he llegado en un pis pas a otra época.

:piloto_loco:

:saludo:
Subir
grar676
#32 por grar676 el 16/11/2014
muy original;me gusta el ambiente que has creado,te ha quedado con mucha clase,se notan unos arreglos hechos por un músico ya macerado...

ah! también me ha gustado tu grupo club dadà en unos temas que he oído por ahí :ok: me parecen buenas composiciones y musicalmente también sonais muy bien,el que más me ha gustado el batera(muy "fino") ,el cantante... un tanto "des-afino" :D pero bueno¡seràn cosas del directo!

Un gran saludo,compañero :brindis:
Subir
Marcos Contel
#33 por Marcos Contel el 16/11/2014
frasco escribió:
Pedazo de versión, si señor, he llegado en un pis pas a otra época.


Pues me alegra que te guste y haberte retrotraído a otros tiempos, sr Frasco.

Un honor tenerte por aquí.

Saludos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#34 por Marcos Contel el 16/11/2014
grar676 escribió:
muy original;me gusta el ambiente que has creado,te ha quedado con mucha clase,se notan unos arreglos hechos por un músico ya macerado...


Muchas gracias, sr grar676.
¿Eso de "macerado" es un nuevo eufemismo para llamarme viejo? :risa:

grar676 escribió:
ah! también me ha gustado tu grupo club dadà en unos temas que he oído por ahí :ok: me parecen buenas composiciones y musicalmente también sonais muy bien,el que más me ha gustado el batera(muy "fino") ,el cantante... un tanto "des-afino" :D pero bueno¡seràn cosas del directo!


Muchas gracias también. Has hecho una lectura perfecta de lo que es Club Dadá. Un grupo de viejos amigos que tocan por diversión y ensayan cuando pueden. Uno de ellos es un gran batería. El resto, musiquillos tirando a malitos que tenemos cierta gracia componiendo... Originalmente teníamos una vocalista que lo dejó. Tratamos de sustituirla pero no salió bien y al final le tocó la chinita de cantar al pobre bajista que era el que menos mal lo hacía... :risa: Conste que va mejorando muchísimo :)

Un saludo :amigos:
Subir
grar676
#35 por grar676 el 16/11/2014
Marcos Contel escribió:
¿Eso de "macerado" es un nuevo eufemismo para llamarme viejo?


:jajajaja: no,no,no......no es nuevo :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Marcos Contel
#36 por Marcos Contel el 17/11/2014
grar676 escribió:
no,no,no......no es nuevo

Ains... ¡qué mala baba que corre por estos lares! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo