Quiero ser santa

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 11/11/2014
Siguiendo mi costumbre de sólo versionar ilustres difuntos que, como mucho, sólo se van a revolver en su tumba (y así no corro peligro de agresión por desgraciar sus composiciones :risa: ) y como llevo unos días un tanto oscuros, me ha dado por "homenajear" a Eduardo Benavente y versionar a Parálisis Permanente.

Hecha de memoria y sin intentar parecerse demasiado al original ni a ninguna de sus versiones posteriores.

Esperemos que no me persigan los :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quiero ser santa.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/11/2014
joer, joer, joer.....

esto me parece muy fuerte, crees en las casualidades? tan sólo te diré que justamente esta tarde me ha dado por escuchar a los parálisis y me conecto ahora un momento y me encuentro con que el tío Marcos se ha marcado este pedazo de versión!!
me ha gustado un montón como la has enfocado, muy original, todo un acierto!!! :ok:

a ver si me animo yo, que llevo tiempo queriendo hacer una versión de ellos y nunca me pongo, hice hace un tiempo un video que tengo en mi canal del tube tocando por encima de su versión del Héroes de Bowie pero me supo a poco.

grande Marcos!! :brindis:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 11/11/2014
#1

Hacia que no escuchaba esta canción tela.

Te ha quedado muy autentica Marcos!! Enhorabuena. :bien:

Verde
Subir
sinner
#4 por sinner el 11/11/2014
#1 ¡Compañero! ¡Que recuerdos!
Gracias por esa dosis de memoria, en un formato personal y bien ejecutado :bien:
Manoplazo al canto :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/11/2014
Yo no conozco el tema original, pero no creo que te persigan los difuntos como no sea para manoplearte, porque el tema mola un huevo, es más, ahora me voy pal youtuve a ver si encuentro el original, eso si, la letra es de las que le gustan al :diablo: , no sabía que a ti tambien te había liao mase pa firmar el contrato :lee: :jajajaja: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 11/11/2014
Por cierto, que había un tío aquí conmigo que quería escuchar el tema, cuando se lo he puesto se ha esfumado literalmente, pero la webcam ha dejado la instantanea.

Ha sio muy raro to, le digo: "Si hombre si, que lo pongo otra vez" y pufff ha desaparecido.

935ff36b87d80802e746198b5249d-1895040.jpg
Subir
1
anchelico
#7 por anchelico el 12/11/2014
Joer Marcos, he visto en el móvil que habías subido este tema y creo que la he recordado de memoria de un tirón... Estaba deseando ponerme los cascos para recordarlo.
Y lo mejor es que pensaba que te venía como anillo al dedo (la verdad es que no se que decir sobre cuál me gusta más, si la original o la tuya).

Vamos, que me ha gustado un montón. Me pongo a escucharla de nuevo. :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 12/11/2014
Madre mía ya ni me acordaba de este tema...temazo y versionaza la que te has marcado.
Enhorabuena compañero!!!!
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 12/11/2014
Sr. Contel, por un momento acabo de verme con 18 años en el Rockola, con sogas de ahorcado colgando en el escenario y Nacho, Eduardo y esa Ana Curra que me tenía loco en aquella época....

Creo que es de los mejores temas que has subido y tu voz encaja perfectamente en la canción.

Estoy con Angelito, ahora no sé cual me gusta más .... El original o el tuyo.

Enhorabuena y un abrazo. :amigos:
Subir
adur
#10 por adur el 12/11/2014
Todo un clásico de anteayer...

Felicidades, compañero, te ha quedado muy bien :hola:
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 12/11/2014
menuda versión que te has marcado solo decirte que me quito el sombrero . buenisima :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :banda_rock: :okis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 12/11/2014
No sé si he escuchado el original alguna vez, pero vamos... pedazo versión!! Buenas guitarras, sonido oscuro, denso... y tu voz: de lo mejor que te he escuchado cantar, qué bien te sientan estos temas. Enhorabuena y masuno merecidísimo :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo