Quiero un saltito de calidad! :D (Ibanez RG321? Ampli nuevo?)

linchpyn
#25 por linchpyn el 03/07/2008
Foxmulder, ¡me has leido el pensamiento!

De todas formas, ¿tan versatil es el GA5 con un Pocket POD? ¿aguanta los presets mas "duros"? tipo Killswitch engage, as i lay dying...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisanchez
#26 por danisanchez el 03/07/2008
linchpyn escribió:
Foxmulder, ¡me has leido el pensamiento!

De todas formas, ¿tan versatil es el GA5 con un Pocket POD? ¿aguanta los presets mas "duros"? tipo Killswitch engage, as i lay dying...


Hombre, no va a sonar tan atronador como una caja de 4x12 :risa: pero yo toco cosillas de metallica, skizoo, sober... y se defiende :ok:
Subir
fali
#27 por fali el 03/07/2008
Javi Petrucci escribió:
Fali!! Tremenda Sonidazo y tremenda impro!! No la habia visto hasta ahora mismo! Muy buena! +1 for U y +1 for avi por descubrirmelo ;)


ey Javi gracias tio, a ver si te pasas mas por aqui hombre!!! jejejeje :saludo:
Subir
franxuhjuli
#28 por franxuhjuli el 03/07/2008
coincido con el resto en que es mas importante que sustituyas el ampli.
Pero yo te recomiendo algo distinto (pero economico y que a mi me da excelentes resultados)mirate este ampli:

Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products

es un crate de 15w pero la version R lleva un altavoz de 12 pulgadas
y ami me costo 140 euros.Este amplificador aunque es solo de 15w al incluir altavoz de 12 pulgadas tiene un nivel de salida tremendo yo diria que mayor que muchos de 30w(en casa una vez lo puse con el volumen casi ala mitad y vino mi madre con una escoba en mano e intencion de utilizarla contra mi )ademas si te gusta el metal es un buen motivo ya que no tendras problemas con la saturacion del altavoz y el canal de la distorsion no es niguna maravilla pero suena decentemente aunque si kieres sonar de verdad destroyer necesitaras algun pedal
Subir
linchpyn
#29 por linchpyn el 04/07/2008
Hola!
Bueno, deciros que finalemente he optado por un Roland Micro Cube + Pocket POD. No se por qué pero me daba miedo ir a por un valvular (creo que ahora mismo no lo iba a apreciar). Fali, el hecho de que tu, como gran enamorado del GA5 que eres :p me haya recomendado tambien el Micro Cube, me ha hecho decantarme por él.

Ahora a esperar ansiosamente que llegue el pedido.... !!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Subir
danisanchez
#30 por danisanchez el 04/07/2008
linchpyn escribió:
Hola!
Bueno, deciros que finalemente he optado por un Roland Micro Cube + Pocket POD. No se por qué pero me daba miedo ir a por un valvular (creo que ahora mismo no lo iba a apreciar). Fali, el hecho de que tu, como gran enamorado del GA5 que eres :p me haya recomendado tambien el Micro Cube, me ha hecho decantarme por él.

Ahora a esperar ansiosamente que llegue el pedido.... !!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!


Muy buena opción el microcube también, además de primeras casi ni necesitarás el pod porque ya trae sus efectillos y sus simulaciones de amplis propias.

Aunque el pocket pod siempre viene bien, con pilas y unos auriculares ya puedes tocar donde quieras :ok:
Subir
fali
#31 por fali el 04/07/2008
El microcube esta de lujo, es un ampli que sorprende. No vas a conseguir la dinamica de un valvular ni su calidad de sonido, pero no esta nada mal ese ampli... :saludo:
Subir
Coco
#32 por Coco el 08/01/2009
linchpyn escribió:
Hola!
Bueno, deciros que finalemente he optado por un Roland Micro Cube + Pocket POD. No se por qué pero me daba miedo ir a por un valvular (creo que ahora mismo no lo iba a apreciar). Fali, el hecho de que tu, como gran enamorado del GA5 que eres :p me haya recomendado tambien el Micro Cube, me ha hecho decantarme por él.

Ahora a esperar ansiosamente que llegue el pedido.... !!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!


Hola linchpyn yo tenia el microcube y ahora tambien tengo el Pocket Pod, pero no me acaba de sonar bien, no se que es lo que hago mal.
¿Como conectas el Pocket Pod al Microcube?, por la entrada de amplificador y luego donde pones el selector en JC Clean, Mic , o como.....
Y por cierto, ¿no duran demasiado poco las pilas? Yo todos los dias le pongo 4 pilas nuevas, asi que me voy a comprar un adaptador de corriente.

Gracias, un saludo.
Subir
awikki
#33 por awikki el 08/01/2009
Fali escribió:
awikki, es el peor consejo que he leido desde que estoy por aqui... para que coño quiere 100W para casa??? cuando se meta en un grupo, que se compre un ampli gordo, y el que pille ahora que lo deje para casa... asi de facil...

por cierto, los amplis que traen efectos no suelen ser amplis buenos buenos de verdad...



que razon tienes, que puta mierda de consejo di xDDDD pero en esos tiempos despues de haber estado con un ampli de 40€ durante bastaaaaante tiempo, un mg me parecia super-bueno :risa::risa:

de todas formas no son tan malos amplis, lo que pasa esque cuestan mucho más de lo que tendrian que costar, y por ese precio puedes encontrar cosas muuuchos mejores :leyendo:
Subir
makokolo
#34 por makokolo el 22/10/2009
Estoy totalmente de acuerdo con Fali, 100 w? , casa¿ que estamos locos o que? xD yo tengo un valvular de 100W que lo tengo en el local de ensayo y alguna vez me lo he tenido que traer a casa y si lo he enchufado solo lo he poido poner de volumen al 0,1 y no es coña y con ese volumen eso no suena una mierda...asi que yo me miraria algun valvular baratito, mirate por ejemplo por decir alguno el laney de 15 que hay a valvulas o el de 30 si quieres tirar la casa abajo que con eso te sobrara.El tema de la guitarra pues bueno es lo que dice toni, al tener el puente fijo te quitas todos los males que te traen los puentes baratos, para mi de floyd rose solo valen el zero,edge pro y el original..lo demas se una patatilla:D,y bueno las pastillas es su punto flojo pero bueno si se las puedes cambiar pocoa poco vale la pena pillarse esta guitarra,tiene un mastil muy comodo!, asi que quitando el tema de las pastillas si tuviera que pilalrme una de rg series, me pillaba esta!
Subir
FastEddie
#35 por FastEddie el 23/10/2009
awikki escribió:
que razon tienes, que puta mierda de consejo di xDDDD pero en esos tiempos despues de haber estado con un ampli de 40€ durante bastaaaaante tiempo, un mg me parecia super-bueno :risa::risa:

de todas formas no son tan malos amplis, lo que pasa esque cuestan mucho más de lo que tendrian que costar, y por ese precio puedes encontrar cosas muuuchos mejores :leyendo:


Yo estoy de acuerdo contigo, que tanpoco es tan mal ampli, de hecho en mi grupo estabamos pensando pillar un par para el local de ensayo y para algun conciertillo en local pequeño, de hecho en un bolo en un garito pequeño tocamos con un para de MG de 100 y tampoco estaba tan mal, ademas por 300 leuros que quieres?
es un ampli que si lo tiene que tocar otra gente en el local o hay que transportarlo en plan guarro no te sabe mal que se de golpes, eso si para casa como que no.
Subir
adrian02051984
#36 por adrian02051984 el 24/10/2009
lo mejor es comprar una pedalera de efectos, en mi caso tengo una guitarra yamaha (chafita) y un ampli del mismo paquete de 15 wats, me sonaba de regular a malon y me compre una pedalera digitech rp155 y todo cambio, ahora tengo un sonido limpio y bonito y unas distorciones distorcionadas (no ruido ) y el ampli de 15 wats como ya no hace ruido levanta con una bateria acustica sin mucho problema, sin contar que ahora tambien la conecto a la pc por usb y a cualquier ampli o consola con su salida de audifonos y lo mejor 89 dolares

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo