Quiero un saltito de calidad! :D (Ibanez RG321? Ampli nuevo?)

avi_bg
#13 por avi_bg el 02/07/2008
Hombre, eso es hacer trampra, ese video del GA5 es pura bazofia!! Es un GA5 con una modificacion que, a lmenos en ese video, suena horriblemente mal!!!

Compáralo con éste y dime que suena mal el GA5 anda... a ver si tienes huevos :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y por otra parte... jamás había oido unos pinch harmonics tan pobres y poco "heavys" como los del video d ela Ibanez y el marshall MG...

Saludos!:saludo:

PD: Comprate un ampli bueno y ya luego vendrá una mejor guitarra, mírate este ampli.. esta cojonudo!! Aunque es un poco pasada para dentro de casa, pero esque por ese precio.. yo ni me lo pensaría Laney VC-15 puro sonido a valvulas clase A/B - UN MES DE USO - - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 02/07/2008
JOJOJOJOJOJOJO, avi, ahi te va un peazo de +1! :D :D :D :D :D :D :D :ok: :saludo:
Subir
awikki
#15 por awikki el 02/07/2008
bueno, yo e pillao los dos primero videos de los dos amplis que e pillao a boleo XD, tampoco tenia mucho tiempo de fijarme porque me tenia que ir, pero yo sigo prefiriendo el mg100dfx de marshall que el GA5, para gustos estan los colores.

bueno, y ya paso mas de discutir y le digo al creador del post lo que e pretendido decirle al principio aunque no se me alla entendido bien, que es lo mismo que le ha dicho avi_bg:
comprate buen ampli y despues vendra una guitarra mejor


saludos:saludo:
---------------------------------
joe, la que he liao por decir que prefiero un marshall de 100w antes que que un ga5 XD
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 02/07/2008
Eso es porque esque tienes mal gusto, el GA5 se come al MG100 con patatas (lo digo en "peninsular" para que entiendas :mrgreen: :risa:)... eso si, el GA5 te obliga a usar un pedal de distorsion... pero tranquilo, que con la diferencia de precio te alcanzan los eureles :risa:

Si te digo que yo porque aun no he vendido mi marshall JCM2000... pero el que caerá sustituyéndolo (por uno más pequeño porque el mio de 60W me da pena tenerlo en casa) será algo como el GA5... con eso te digo todo sobre la calidad del pequeñajo ;)

Saludos!!:saludo:
Subir
awikki
#17 por awikki el 02/07/2008
bueno, la verdad decia que me gustaba mas el mg porque el ga5 todas las veces que lo e escuchado a sido en videos mierdosos como el que e puesto que suena malamente mal... nunca lo e escuhado en directo pero por lo que decis de el tiene que ser un buen bicho...
Subir
dave_mrubio
#18 por dave_mrubio el 02/07/2008
Oye y asi en general, no os ha parecido que el tipo del video le saca un sonido relativamente aceptable al Mg???

Yo tengo uno que no uso y la verdad ni por asomo suena asi... Yo creo que esta usando algun pod o algo
Subir
highway
#19 por highway el 02/07/2008
Los MG de marshall son de lo peor que han hecho a lo largo de su historia, aunque no lo creais, hay otras marcas que no son marsahll...

awiki, solo tienes que ver que todos los grupos tocan con amplis de valvulas, ya sean marshall, engl, messa.., pero de valvulas.
Es el error mas tipico y el que todos hemos cometido, pillar un ampli de transistores de toda la potencia que podamos, y despues de tocar 2 meses con la misma distorsion y ver que no tienes nada de versatilidad, te pones a leer en foros de gente que entiende y ves que lo mejor es tener un ampli mas pequeño a valvulas y un multiefectos del tipo que sea, y eso ya es otro mundo.
Yo tengo un Laney de 15w y una gt-6, y te puedo asegurar que se come a tu marshal con patatas

Respecto a la guitarra, yo tengo una rgr321 en casa de mi novia para practicar, y viene a ser la misma, pero en baswood, y sinceramente, para lo que cuesta, me parece que vale mucho mas, es comoda, sencilla, con buen sonido, le fallan algo las pastillas, pero puedes tirar con ella.

Yo que tu ahorraba un poco mas y me la pillaba junto a un ga5 y un POD, y tienes un cambio de sonido brutal
Subir
fali
#20 por fali el 03/07/2008
Fijate si el GA5 se come con papas al MG, que tengo ahora en casa tambien el JCM2000 (gran ampli avi!!! ) y no me caso con ninguno, los dos tienen cosas buenas, no puedo decirte cual me gusta mas.... los dos tienen un puntito a su manera... ni mejor ni peor... pero un MG no tiene nada que hacer... :saludo:
---------------------------------
por cierto awikki, que te parece como suena el GA5 en el video este que ha puesto avi???
Subir
awikki
#21 por awikki el 03/07/2008
highway, tienes razon XD en mayo(creo que en mayo) me compre el mg100dfx de marshall que tengo ahora y ahora en el foro (que me meti en mayo despues de pillar el ampli) no paro de leer que los mg de marshall son una mierda y que es mejor pillarte un ampli aunque sea pekeñito de valvulas, pero la verdad es que me parece que suena bastante bien mi marshall, igual es porque antes tenia un leem ultra-cutre y ahora este me parece la hostia comparado con ese...
tambien estube a punto de pillarme un epiphone a valvulas de 100w que tenian rebajado a 500€ o algo asi, pero aparte de que le iba a tener que pedir un prestamo a mi padre, no me convencia nada el sonido, seria de valvulas y todo lo que quieras pero ni con la jackson con duncans que lo probe sonaba del todo bien
bueno, ya me llegara el momento de pillarme un ampli a valvulas acojonante dentro de un tiempo... :)
Subir
danisanchez
#22 por danisanchez el 03/07/2008
Yo soy de los que usan un GA5 y un POD 2.0 y os puedo decir que no necesito nada, pero nada más para tocar todo lo que me apetezca, (bueno, tal vez una guitarra mejor :D)

Es como si el GA5 "valvulizara" los sonidos del POD, no se si me entendéis. Sin embargo luego pongo el POD en un equipi HI-FI, y pierde pero mucho...

Hay gente que dice que no sirve para tocar metal, claro, si pinchas la guitarra a pelo, pues no. Pero con el POD, os digo que da tralla en casa de sobra.

Por 250€ (GA5 + POD) tenéis setup en casa para hartaos :ok:

Un par de videos. Aunque el sonido de la cámara y la compresión no le hacen justicia a como suena "en persona", pero para hacerse una idea...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
linchpyn
#23 por linchpyn el 03/07/2008
Vale.. ya me estoy haciendo a la idea de un GA5 + Pocket Pod (la guitarra, de momento, tendra que esperar, que el euribor sigue subiendo xD). He leido algo sobre ésa conbinación y no acabo de tener una idea clara. Realmente voy a tener un buen sonido? o es mejor comprarme un pedal de distorsión (analogico) en vez del pocket pod?

Gracias!
Subir
javi petrucci
#24 por javi petrucci el 03/07/2008
Fali!! Tremenda Sonidazo y tremenda impro!! No la habia visto hasta ahora mismo! Muy buena! +1 for U y +1 for avi por descubrirmelo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo