Quiero saber que tal es la la guitarra ibanez grg 150

joytick
#1 por joytick el 04/11/2010
bueno eso keria ver si me podian ayudar con esto ya q seria mi primera guitarra y la verda nose muy bien si abre elejido bn bueno y desde ya gracias por la ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
itzluis
#2 por itzluis el 05/11/2010
Hola men pues la verdad que yo tambien este fin de semana planeo o planeaba comprarme mi PRIMERA GUITARRA que seria la grg 150 o 170 que son lo mismo (solo cambios esteticos )pero leí el post de un compañero de abajo donde dicen que las squier afinnity estan mejor que las gio de ibanez pues la verdad ambas tienen el mismo precio un poco mas la ibanez pero quisiera saber si alguien me puede ayudar, quisiera
comprarme un pacifica 112 pero mi presupuesto (muy limitado)

no llega ya que de la pacifica es .....200euros

de la gio 150 y la squier afinnity ...... 140euros

y bueno con los buenos comentarios de la pacifica y del squier standard pues estoy reconsiderando esperar ahorrar mas para irme para las guitarrras mencionadas... pero estoy lleno de gas la verdad ya que mi ACUSTICA no me satisface y cada dia que pasa me preocupa porque ya no toco mi guitarra acustica pierdo ganas de tocar pues quiero tocar temas de metallica GNR acdc ozzy osbourne ,etc

quisiera que nos ayudaran ya que estoy en el mismo dilema que el compañero gracias de antemano ,como habran dado cuenta mi presupuesto es de 600 soles ó 200 dólares(se que por este precio no se puede pedir nada pues en la musica BUENO ES SINÓNIMO DE PRECIO)

disculpen por el parrafo tengo la mala costumbre de escribir demasiado:(
---------------------------------
disculpen yo otra vez en resumen (sé que es aburrido leer todo):(

ibanesz grg 150 =palo con cuerdas o decente ??

squier afinnity = mejor que gio grg 150 ?

o

hay algo mejor en el rango de precios ?vivo en Lima Perú

ahorro porque las dos son mera basura(seria conveniente si ahorro coger solo estas dos opciones verdad------> squier standard o pacifica 112v ?


( eso suena facil decir ahorro me costo muchisimo llegar a esa cantidad esque solo lo saco de mi propina xD ) curso el 4 año de media

como dije soy un principiante T.T agradeceria que respondieran



pd:como dije ya estoy con todo el gas en el cerebro T.T y estoy luchando por contenerme las ganas de comprarlo ya he esperado casi un año con ese gas comprimido pues tenia 0 dolares en mayo.obviamente cambiare esa guitarra pero no quiero que cuando la compre a los dos dias me de cuenta que es una desgracia y que = comienze a ahorrar para algo mas decente


mil disculpas si escribo demasiado me gusta exponer mis puntos de vista
Subir
joytick
#3 por joytick el 05/11/2010
mmm sabes e revisado arto asi yo creo demaciado y la verda lo q e visto que la squier afinnity y la ibanez grg 150 estan peliando codo a codo XDDD....
hoy en la tarde prove ambas y nose la verda ambas suenan bastante bien pero = kiero escuchar la opinion de alguien q lleve tiempo por ahora me voi kedando con la ibanez por la cantidad de trastes >.> pero nose me tira la squier XDDD

mira encontre estos videos:

este es de la squier affinity



y este es de la ibanez grg 170 sino toi mal...

Subir
itzluis
#4 por itzluis el 06/11/2010
pues en ese video la gio suena de la Ostia super bien claro(OBVIAMENTE CON CLARAS LIMITACIONES ,y la squier no me gusta para nada su sonido de esa afinnity


creo SOSPECHO que la gio tiene un BUEN AMPLI conectado pero bueno yo voy a usar el un Roland microcube o un line 6 creo que le savare un buen sonido a la GIO bueno este fin de semana ago la compra osea mñna o estos dias T.T men si la comprar cuentame tu experiencia .


PD:No me gustan las single coils de la Squier creo que tiene menos versatilidad que la GIO (weno me gusta limpios pero tambien cañeros es por eso que quiero una electrica )


SUERTE MEN saludos desde Lima
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/11/2010
Yo tengo una GRG170 ( que esu na 150 con cambios esteticos ) y tube una Strat affinity y yo personalmente me quedo co la strat por el sonido que es mas clasico.

La GRG esta muy buena por el precio, la afinacion no me trae problemas y todavia no le hice nada. El sonido no llega al metal metal sino que esta en un hard rock o por esos rumbos, la viola es bastante versatil y se lleva bien con las distor, si te gusta es un linda viola.

un saludo rocks90s
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 06/11/2010
Voto por la Squier
Subir
joytick
#7 por joytick el 07/11/2010
muchas gracias por responder

bueno oi 11 de noviembre sali a comprar la guitarra despues de darme unas cuantas vueltas y probar las guitarras al final me decidi y me kede con la ibanez grg 150 la eliji mas por su cantidad de trastes y por q me convencio mas q la squier mas adelante pienso comprar un squier pero algo mas cara DDD bueno eso seria me gusto mas la ibanez y por eso me la compre XD
Subir
diegog182
#8 por diegog182 el 06/06/2011
Yo estoy en las mismas me voy a comprar una grg150 probe la squier y suena mejor la ibañez...pero con todo cuentanos cual es tu opinion despues de comprarla.....gracias...:D
Subir
marxxlaihohc
#9 por marxxlaihohc el 18/08/2012
en lo personal, yo tengo la ibanez, esta mas versatil, ya que tiene tanto humbuckers como sigle coil, y tiene 24 trastes, la squire solo 21, si t interesan cosas mas como las que dices para tocar metallica, maiden, sabbath,etc... te recomiendo la ibanez, la squier tiene 21 trastes y aguas por que kirk hammet hace la mayoria de los bendings en el traste 22, ademas ibanez tiene acabados mas bonitos la verdad, ademas otra cosa que tambien debes tomar en cuenta es la marca, por ejemplo a pesar de ser gio sigue siendo ibanez y la otra es squier by fender, en lo personal siento q al comprar squier solo estas comprando la marca, sin mencionar que para tocar metal y hard rock no te van a servir de mucho las single coil a menos que toques metal neoclasico, la squier es mas como para tocar cosas de radiohead, o depeche mode, o red hot chilli peppers cosas con sonido limpio, y me diran, si jimm root y dave murray usan stratocster, pero cuentan con pastilla humbucker, en resumen tienes mas versatilidad en la ibanez te lo digo por experiencia, yo toco cosas desde sodatereo, enanitos verdes heroes del silencio, hsta arch enemy lamb of god, pantera, en fin VETE POR LA IBANEZ
Subir
PRO-J
#10 por PRO-J el 18/08/2012
.
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 18/08/2012
#9 el hilo se abrió hace 2 años el compañero debe tener hasta varias guitarras ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo