Quiero saber si la pintura afecta a la guitarra

skyelth
#1 por skyelth el 24/02/2011
veran tengo una Washburn WR-120 y ps esa fue mi primer guitarra , la cuestion es que la pintura ya estaba demasiado gastada y decidi comenzar a pintarla pero cuando empeze a lijar y quite la pintura x partes comenzo a tener un estilo q me gusto:D:D:D:D y quedo como desteñida y se ve super,
lo q quiero saber es si esto puede afectar en algo ala guitarra ??? si la dejo asi permanentemente :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 25/02/2011
NO creo que tengas problemas......de hecho una mala pintura, (muy gruesa) puede llegar a restar duración al sonido.....Pero no es recomendable dejarla al natural con los poros abiertos, porque se te va ha manchar con mucha facilidad, y estando asi la madera te va costar mucho quitar las manchas. Si te gusta ese colo puedes darla goma laca o una capa de barniz.......Si quieres dar goma laca, en el foro Frasco explica como se aplica muy bién.
Subir
pdcar
#3 por pdcar el 25/02/2011
solamente coloca laca trasparente checa en el foro las manos que debe llevar y quedara muy chula!!!! saludos!!!
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 26/02/2011
muxas gracias colegas :D asi lo hare le voy a pasar una capa de transparente
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 26/02/2011
Bueno como te dijeron no afectará en nada el sonido, podrias subir unas fotos colega para ver que tal :D salud! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo