Quiero un RAT

  • 2
JordiOnly
#13 por JordiOnly el 11/08/2014
Uso un Fender Champion 100 de transistores. Lo enchufo en limpio por el segundo canal. Hago post rock, por lo que me interesa que de limpios a chicharra haya un sólo paso :wink:
Esta la uso como distorsión media... la otra que uso es el big muff
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#14 por Simio Cósmico el 04/09/2014
UPDATE: Me he seguido peleando con el rat pues tocando solito suena genial pero en la mezcla con otra guitarra/bajo/batería me pierdo. Voy a probar hoy configurando mi amplificador diferente: Mucho volumen y sólo la cantidad de ganancia necesaria para que suene limpio pero no estéril; creo que me estaba colgando en la distorsión del previo
Subir
karal
#15 por karal el 04/09/2014
Yo también tengo un rat 2, lo he probado con epiphone les paul std, sg400 y varios amplis, (fender frontman 212, vox valvetronix adt30, fender hotrod deville y vox ac30vr) y con todos el pedal ha respondido muy bien, muy buen sonido, buena saturacion, resalta bastante todas las frecuencias cuando colocas el pote de filter hacia la izquierda, generalmente lo uso bastante para los solos, pero tambien para las ritmicas, ya sean quintas o acordes, responde muy bien en cualquier condicion, tiene una cantidad de volumen muy poderosa, uso el gain entre 12 y 3 dependiendo del ampli, el filter a las 9 solo regulo el boton de level dependiendo del ampli al que lo conecte... Lo compre usado a mitad de precio, creo que fue suerte pero muy contento con la compra, un pedal que hasta lo he usado como distor de bajo, con resultados muy poderosos...
Subir
Simio Cósmico
#16 por Simio Cósmico el 04/09/2014
^ eso último hehe, yo tmb lo probé con el bajo el otro día y sí que suenga GORDO \m/

Noté que pones el Frontman que se caracteriza por su limpio cristalino y por tomar muy bien los pedales (y por descomponerse tmb), eso apoya mi idea de poner el ampli no tan sucio para poder usar más la distor del pedal. Como estaba acostumbrado a usar el ampli tenía que manejar el rat con distorsión de las 9 pa'bajo y lo volvía mas un overdrive que distorsión para hacer cochinero salvaje

Saludos\m/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo