Quiero rapidez en mis dedos

  • 2
zack bryds
#13 por zack bryds el 16/11/2009
mira popols cuando a mi me enseño el guitarrista de kraken, coji velocidad primero con el clasico 1234, en todo el diapason, luego 1324 y asi intercalando como decian eso es para la independencia de cada dedo, la velocidad que saques es proporcional al tiempo qeu dediques diario, pero como dices que no tienes tiempo hay un aparato que hace que cojas fuerza en los dedos y mejor posicionamiento de los dedos incluyendo el apoyado, es el varigrip oscila entre los 50000-70000 pesos colombianos. pero buscalo enserio que eso te sirve mucho. y ps despues del 1234, puedes hacer escalas empieza con las mayores pero lento y luego con un cronometro mide el tiempo que tienes al bajar y subir. mira yo lo tengo en la escala de do en 1.75 seg, prueba tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis Angel Gutierrez
#14 por Luis Angel Gutierrez el 16/11/2009
ps yo creo que tocar rapido no tiene nigun secreto
lo unico que deves acers es practiar :virtuoso:
saludos:saludo:
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 16/11/2009
y la de re cuanto tardas?
Subir
hilonegro
#16 por hilonegro el 17/11/2009
Antuán escribió:
y la de re cuanto tardas?


:p :D :D ....
Subir
luchitojs1200
#17 por luchitojs1200 el 17/11/2009
un profesor mio de musica .. me dijo un dia que la unica forma de obtener velocidad en una cancion ejercicios escala ect es repitiendola y tocandola primero bien despacio y luego ir aumentando la velocidad... acordate primero bien despacio y luego de apoco ir aumentando la velocidad

hay varios ejercicios pero si hablamos de guitarristas el que mas me ayudo para poder ejercitar la velocidad con la pua fue vinnie moore es un gran musico con mucha tecnica con la pua mucha de sus escalas las uso para calentar los dedos.. esas escalas tipicas que tiene vinnie moore que repite las ultimas dos notas y toca otra bueno .. no se como explicarlo por escrito jaja :D

mira en youtube a luchitojs1200 voy a subir calentamiento ejercicios improvisacion repitiendo algono de esos ejercicios vas a poder obtener una buena velocidad..

igual lo que yo pienso es que cuando tocamos la guitarra no es tan importante la velocidad de nuestros dedos si no cada nota que tocamos y en el momento indicado.

Saludos
Subir
hilonegro
#18 por hilonegro el 17/11/2009
luchitojs1200 escribió:
un profesor mio de musica .. me dijo un dia que la unica forma de obtener velocidad en una cancion ejercicios escala ect es repitiendola y tocandola primero bien despacio y luego ir aumentando la velocidad... acordate primero bien despacio y luego de apoco ir aumentando la velocidad

hay varios ejercicios pero si hablamos de guitarristas el que mas me ayudo para poder ejercitar la velocidad con la pua fue vinnie moore es un gran musico con mucha tecnica con la pua mucha de sus escalas las uso para calentar los dedos.. esas escalas tipicas que tiene vinnie moore que repite las ultimas dos notas y toca otra bueno .. no se como explicarlo por escrito jaja :D

mira en youtube a luchitojs1200 voy a subir calentamiento ejercicios improvisacion repitiendo algono de esos ejercicios vas a poder obtener una buena velocidad..

igual lo que yo pienso es que cuando tocamos la guitarra no es tan importante la velocidad de nuestros dedos si no cada nota que tocamos y en el momento indicado.

Saludos


tenes razon en parte, yo quisiera tocar lento como bb king, pero con esa expresion, ese feeling que le da a cada nota :cool:
pero tambien depende que musica toques, si te gusta el metal, por ejemplo, necesitar rapidez en los dedos si o si
Subir
luchitojs1200
#19 por luchitojs1200 el 17/11/2009
Hay tenes razon hilonegro!! jaja xd
Subir
zack bryds
#20 por zack bryds el 19/11/2009
bueno en la escala mayor de re me demoro un poco mas ya que no la habia practicado... me demoro 2 seg + o -. pero como dicen por hay en el foro la velocidad no es que no sea importante y si depende de la musica que toques pero mira yo cuando empeze como veia que era lento ps me dedique a tocar acordes, y punteos sencillos donde usaban dos cuerdas como la cancion no dejes que de jaguares. claro que no me salia = pero luego con los entrenamientos de las escalas coji velocidad sin notarlo. hasta que empece a anotar el tiempo que me demoraba haciendolo.

sigue practicando. yo hacia dos horas diarias...claro que trabado XD:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo