Quiero quitar el golpeador a mi guitarra

hypnotize179
#1 por hypnotize179 el 01/09/2013
Hola
tengo una guitarra asi
8bdd13d3301d803c5cc77fe285e7c-1660160.gif

y quiero quitarle el golpeador pero quedaria algo asi

Imagen no disponible

en las pastillas le pongo esto para que no se muevan solas

Imagen no disponible

y en el hueco de abajo donde van los potenciometros y el selector de pastillas le pondria una tapa como esta
41acc09995cde9be3ba638a57137f-1660160.jpg

pero en lugar de ir atras estaria adelante para que quede algo asi

Imagen no disponible

no me importa la taba de abajo ya que no se notara mucho
ustedes creen que quedaria bien si hago esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/09/2013
Esteticamente no creo que se vea tan bien como con el golpeador original, pues se notara "parchada". Lo que puedes hacer es buscar o fabricar un golpeador del mismo color del cuerpo de tu guitarra.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 01/09/2013
Sinceramente va a quedar como el culo y vas a quedarte viendo agujeros por arriba, ya que los canales entre pastillas y el hueco de la electrónica van a seguir estando ahí... y poner una tapa en el hueco de los potes? quitas una tapa porque no la quieres y pones otra que encima queda peor?? Además, si el ruteado es como el de la foto que has puesto, que lo será, el marco para la pastilla ni siquiera vas a poder ponerlo porque no tienes donde atornillarlo en la posición del mástil

Si querías una guitarra como la de la segunda foto tendrías que haberla comprado así directamente... esa guitarra lleva los agujeros por atrás, es una construcción diferente
Subir
drsinte
#4 por drsinte el 03/09/2013
Tariu escribió:
Sinceramente va a quedar como el culo


100% de acuerdo quedar fatal, no se parecera en nada a la guitarra que tu quieres ,se veran los canales ademas los potenciometros y el selector quedaran semi expuestos al polvo a la suciedad y a las interferencias electromagneticas... No es buena idea ni por estetica ni por funcionamiento de la electronica, ten por seguro que cualquier agujero abierto en la guitarra se convertira en un nido de polvo y roña y donde esta la alectronica eso acaba generando problemas .
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 03/09/2013
déjala como está amigo. Va a quedarte con muchos agujeros por el frente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo