Quiero poner duncan invader a mi LP ayuda

Sanders9
#1 por Sanders9 el 28/11/2010
Hola, soy nuevo aqui :)
Necesito ayuda, es que quiero ponerle a mi guitarra unas pastillas seymour duncan invader. Mi guitarra es una Epiphone Les Paul Ultra II, y mi duda es que no se si las pastillas que me vinieron con la guitarra son mejores que las que le quiero poner (aunque lo dudo), lleva unas alnico classic humbucker.
Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 29/11/2010
Mejores ?? mmm... y ahi es depende la cosa,, porq las Alnico Classic de tu Les Paul son pastillas mas genericas que nada, no son pastillas profesionales digamos, pero comparadas con las Invader son muy diferentes,, ya que las Invader son pastillas pasivas basadas en activas, diseñadas mas que nada para metal y punk-rock,, no se que sonido quieres lograr con la guitarra, pero si quieres algo calido tipo valvular overdrive, te recomiendo que dejes la guitarra como esta y vendas el Invader para comprar otra pastilla,, pero si lo que queres es un sonido mas metal, ponele el Invader. Pero en fin, en lo que es calidad, el Invader es mucho mejor pastilla que las Alnico Classic de tu LP. Suerte...
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 29/11/2010
Que sonidos buscas? Para que estilos quieres cambiar las pastillas?, mucho mas facil si lo dices. Las invader son mas que todo para tocar Metal, tienen mucha salida.
Subir
Sanders9
#4 por Sanders9 el 29/11/2010
Si, es precisamente un estilo mas metal el que quiero conseguir con las invader. Ya me imaginaba que las invader serian mejores, pero queria asegurarme.
Gracias!;)
Subir
Wyre Phenom
#5 por Wyre Phenom el 30/11/2010
te recomiendo algo antes de comprar investiga que es lo que quieres te parece evita hacer una mala compra
Subir
Sanders9
#6 por Sanders9 el 30/11/2010
Ya, si por eso todavia no las he comprado, quiero asegurarme primero, todavia tengo que ir a algunas tiendas a ver que me dicen.
Subir
dark kloud
#7 por dark kloud el 30/11/2010
Si le pones una Invader (en el puente imagino) luego te va a quedar bastante descompensada con la del mastil que dejaras la Epiphone supongo ... pero bueno hay mucha gente que solo usa la pastilla del puente, tampoco es una preocupacion muy grande.

Eso si, la Invader es muy muy cañera (para mi gusto demasiado, pero eso ya es muy personal). Yo por ejemplo en mi Les Paul tengo la SD Custom, y la JB tambien me gusta mucho.

Te recomiendo que visites las webs de Seymour Duncan y de DiMarzio, y vayas leyendo toda la informacion que te dan de cada pastilla para hacerte una idea de lo que te pueden aportar, incluso eches un vistazo a las Gibson que hay algunas cañeras.
Subir
Sanders9
#8 por Sanders9 el 30/11/2010
pues esque queria ponerle la Ivader SH-8 en el puente, pero no se cual poner en el mastil..cual me recomendais pa poner en el mastil? mas o menos de las misma calidad/precio, esque hay tantas xD (en Thomann la SH-8 cuesta 80€)
Subir
juliostrat
#9 por juliostrat el 30/11/2010
las sh8 vienen en dos formas sh8b (para el puente) y sh8n (para la posición del mástil) yo te recomendaría que le pusieras estas dos... así se complementan mejor y synyster gates las usa así!
Subir
Sanders9
#10 por Sanders9 el 01/12/2010
pues si, creo que esa es la mejor opcion si quiero poner SH-8, esque desconocia la existencia de las SH-8b y SH-8n (justamente me fije en las pastillas de la guitarra de Synyster para orientarme a la hora de elegirlas)
Gracias (a todos)
Subir
papasmamas
#11 por papasmamas el 01/12/2010
Si queres que la guitarra te quede mas verastil, te recomiendo que le pongas junto a la Invader y una Seymour Duncan ´59 Model en el mango,, asi podes tocar cosas trash en la posicion del puente, y si cambias a la posicion del mango tenes buenos clean,, la combinacion es bueno, pero eso depende del sonido que queres, claro.
Subir
Sanders9
#12 por Sanders9 el 01/12/2010
:|mmm...si tambien seria una buena combinacion, ademas cuando quiero tocar en limpio suelo combinar la humbucker con la pastilla nanomag de acusticos que viene con la LP Ultra II, y la verdad que suena que es una maravilla, asique no me quiero imaginar con una '59 Model...diosss tengo que meditarlo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo