Quiero planos y mami no me los compra!

guitarristaloco
#73 por guitarristaloco el 29/05/2010
Zamarripa escribió:
Jajajajaja una chica q le gusta la lutheria y aficionada a la guitarra

:shock: q sujestivo


y bueh que queres papa xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Red Shadow
#74 por Red Shadow el 30/05/2010
El subconciente de stak_a habló...
Subir
Zamarripa
#75 por Zamarripa el 30/05/2010
Yo no estoy en contra de hablar abiertamente de lo q quieres o defender tus ideas...

pero mano asustas! jajajaj digo ya son muchos los q se han unido al hilo y no es para pedir planos:D

jajajaja
Subir
1
Red Shadow
#76 por Red Shadow el 30/05/2010
Ya que hablas de planos... Tienes el de la xiphos¿?
Subir
jevitin
#77 por jevitin el 30/05/2010
Muy buenas!
¿Me podrías hacer unos planos de esta guitarra, por favor?
Imagen no disponible
Subir
stak_a
#78 por stak_a el 30/05/2010
aaaaaaaaaaa todos dudan de mi sexualidad menos yo jajaj por cierto le dije del tema a mi chica e igual me estubo fregando un rato jajaj pero ya me perdono jaja :D,,,, y que les parece si mejor si piden planos jeje :oops:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
---------------------------------
guitarristaloco escribió:
OMG!! XD!! te juro q pense que era mujer cuando puso " novio"


ay un post en humor y ocio en donde ponen las fotos de si tu guitarra se convirtiera en mujer y ay pse una foto de lo que seria la mia por que no la bascan?? por cierto eso fue cuandno nos peleamos asi que leean mas :leyendo: :leyendo: jajajajajaja :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
claucobain
#79 por claucobain el 30/05/2010
amigo no encuentro por ningun lado los planos de la firebird..y es la que mas me gusta y no la veo tan dificil para hacer..si puedes ayudarme estaria muy agradecido...muy buen aporte de tu parte al dedicar tiempo y trbj para ayudar a los demas...muy admirable...saludos
Subir
Zamarripa
#80 por Zamarripa el 31/05/2010
Ahi sta mustaine los demas esperenme un poquito


Imagen no disponible


Archivos adjuntos ( para descargar)
xphios.pdf
Subir
1
Red Shadow
#81 por Red Shadow el 31/05/2010
Gracias Man!!
Subir
Zamarripa
#82 por Zamarripa el 01/06/2010
Y mi compañerito

aqui esta tu tan preciado tesoro buscado y no encontrado

Imagen no disponible




Saludos

sobre la V esa de alla arriba

como se llama tuuu??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Firebird.pdf
Subir
lespaul92
#83 por lespaul92 el 02/06/2010
hola a todos!!!!!!!! soy nuevo en el foro pero no en la construccion de guitarras!!!!!! ya tengo experiencia haciendo una guibson les paul!!!! a mi gusto quedo muy linda!!!!!

y a ''zamarripa'' le tengo que pedir el gran favor de que me haga un plano de la BC rich mokingbird y si es posible de una SG double neck!!!!!

son dos proyectos que estoy empesando pero que se me complico a la hora del plano del cuerpo!!!!!

y una ultima cosa!!! alguien save si la caoba es similar al algarrobo? y si el fresno argentino(el de las veredas) seria un buen sustituto para el arce¿? y que madera recomendarian para un mastil de las siguientes guitarras!! por que tengo en mente construir 3 (BC rich mokingbird, SG double neck, SG /la de angus/)
desde ya muchas gracias!!!!

y si alguien necesita ayuda con algun diapason!! hay un sitio donde pones el largo de la escala y la cantidad de trastes que queres y te calcula las distancias solo!!!! si alguien lo quiere lo comento!!!!
suerte a todos con sus proyectos!!!!!!!
Subir
Zamarripa
#84 por Zamarripa el 02/06/2010
lespaul92 escribió:
hola a todos!!!!!!!! soy nuevo en el foro pero no en la construccion de guitarras!!!!!! ya tengo experiencia haciendo una guibson les paul!!!! a mi gusto quedo muy linda!!!!!

y a ''zamarripa'' le tengo que pedir el gran favor de que me haga un plano de la BC rich mokingbird y si es posible de una SG double neck!!!!!

son dos proyectos que estoy empesando pero que se me complico a la hora del plano del cuerpo!!!!!

y una ultima cosa!!! alguien save si la caoba es similar al algarrobo? y si el fresno argentino(el de las veredas) seria un buen sustituto para el arce¿? y que madera recomendarian para un mastil de las siguientes guitarras!! por que tengo en mente construir 3 (BC rich mokingbird, SG double neck, SG /la de angus/)
desde ya muchas gracias!!!!

y si alguien necesita ayuda con algun diapason!! hay un sitio donde pones el largo de la escala y la cantidad de trastes que queres y te calcula las distancias solo!!!! si alguien lo quiere lo comento!!!!
suerte a todos con sus proyectos!!!!!!!




MMm a ver querdisimo lespaul...diria sarcasticamente y en son de burla varias cosas q la vdd te molestarian...pero de todos modos gracias por las ganas de aportar algo a este foro...lo de los trastes, hay un sin fin de maneras y paginas q se han comentado en post atras...pero insisto gracias por las ganas de aportar...ahora...creo q la mokingbird ya la subi...pero de los planos te pondre en la proxima lista de peticiones claro q si...


ahora...para la sg...es comun saber q ciertas guitarras gibson estan hechas de caoba...((((las guibson no se de q madera esten hechas :risa:))) si quieres hacer una buena copia..procura no escatimar tanto en gastos para poder conceguirte un buen trozo de caoba...

referente al fresno argentino...lei un poco sobre el y supe q no habia gran diferencia entre el fresno argentino y el canadiense...pero para ser sinceros lei muy poco como para comentar una opinion...aparte q en mi vida he tenido una pieza de fresno en mis manos....:oops:

Pero pues...hay documentales sobre estudios de maderas el cual puedes leerte y aprender...la mayoria de los q estamos por aqui hemos leido y aprendido asi q ...animos unas cuantas letras no enferman el cerebro...

saludos compa
---------------------------------
En la torre ya ven por bocon jajajajaj

no la mockingbird no la he subido
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo