Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#649 por Zamarripa el 02/05/2012
Cejilla 42mm...ultimo traste 56mm... un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-Luisza-
#650 por -Luisza- el 02/05/2012
compi... tngo unos modelos inventados por mis [ son 6 nomas 8-)] pero queria preguntarte si al pasartelosnecesito decirte dimensiones y todo eso ??

Gracias de veras y se que es muy duro que te pidamos mucho :P
Subir
Fabricio Ro
#651 por Fabricio Ro el 04/05/2012
Hola, es mi primera vez aca y primero que nada te quiero felicitar por los planos, sos lo mejor que le paso a internet y segundo que nada, podrias hacer un plano a escala en pdf de la Ibanez JS-100
Imagen no disponible
Imagen no disponible se que capaz que esto puede tardar, pero esa hermosura lo merece, por favor, te lo agradeceria muchisimo, hace dias estoy buscando y al parecer no existe... si le podrias poner donde van las partes curvas te lo agradeceri mucho mas...
Subir
chivagott
#652 por chivagott el 09/05/2012
Holaaa, disculpa, tendras algun plano para una ESP Alexi ??? Busque por aqui y hay para una RR1 y RR24 pero ya no esa dispoible el enlace.

Saludos y muchas gracias!!
Subir
Carlos Saúl
#653 por Carlos Saúl el 09/05/2012
He aqui una resubida de los planos! #652 aqui si esta tambien las RR
más el de la SG Double Neck
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tooos los planos.rar
Gibson SG double neck.pdf
Subir
1
stein350
#654 por stein350 el 11/05/2012
la guitarra iron cross =D , porfavor, me ayudarias demasiado.. el pdf de los inlays me ayudo y esto seria lo maximo... y si pudieras indicar en la pala el lugar en donde va la maquinaria seria hermoso.. gracias
Subir
spikedmohq
#655 por spikedmohq el 15/05/2012
Buen día Zamarripa, ¿podría por favor hacer unos planos de una B.C.Rich Bich special edition?
Muchas gracias de antemano y espero no haber sido una molestia
http://www.zozomusic.com/musicstore/pc/catalog/sebago-2_779_detail.jpg
http://cdn.mos.musicradar.com/images/Total%20Guitar/Issue%20141/TGR141_gear_bc_bich-460-80.jpg
Subir
JMF
#656 por JMF el 18/05/2012
Me sumo a la petición de la Ibanez JS-100, es mi guitarra y me gustaría hacerme una con modificaciones, jejeje. Aprovecho para agradecerte lo que haces desinteresadamente y recordar a algunos que por ahí en ciertas tiendas VENDEN lo que tú haces gratis, a quien no le guste, como decía el Kiko del Chavo del Ocho: POS COMPRA.
Subir
Diego McCartney
#657 por Diego McCartney el 20/06/2012
Hola que tal Zamarripa Busco Planos de una Rickenbacker 350V63
Archivos adjuntos ( para descargar)
original.jpg
Subir
Antuan
#658 por Antuan el 06/07/2012
¡Hey! Soy nuevo en este foro espero no estar siendo grosero.
Me llamo Antuan, soy de México y he estado leyendo tu tema: https://www.guitarristas.info/foros/inicio-mis-laburosrr1-rg-q-pudiera-salir/88323
¡Y he quedado impresionado! Tanto que me he animado a intentar fabricar mi propio bajo eléctrico, así que me pasé por aquí para saber si me podías ayudar con unos planos, ya que no tengo idea alguna de como empezar.
Mi abuelo tiene una carpintería así que tengo acceso a maderas y herramientas. Espero puedas ayudarme. :)
No tengo idea de que modelo usar, espero puedas darme algunas ideas.
Saludos y muchas gracias, espero que este topic no esté muerto. D:
Subir
Fede10
#659 por Fede10 el 09/07/2012
hola zamarripa vi que pusiste el plano de la kelly (sos un groso) yo la quiero fabricar soy muy nuevo en esto y quisiera saber como hago para saber las pastillas, las clavijas todo eso me podes ayudar por favor? gracias son muy buenas las cosas que haces
Subir
decanha
#660 por decanha el 19/07/2012
hey man me podrias ayudar con los planos de algun bajo 4 cuerdas? no soy exquisito referente al modelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo