Quiero planos y mami no me los compra!

minimora
#457 por minimora el 19/08/2011
No se si ha salido por el post o si sera muy dificil de conseguir, me gustaria tener los planos de la mattocaster, la guitarra que usa Matt Bellamy de Muse, es como una telecaster modificada, a ver si alguno me puede ayudar. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mappache.sarnoso
#458 por Mappache.sarnoso el 25/08/2011
Zamarripa! me resuelves una duda si no es mucha la molestia? hay algun tamaño en especia de papel para imprimir, porque el plano que has puestoen la primera pagina de la KL explorer me queda algo corto, y segun lei en tus propias palabras, deberia ser de 43 mm la nuez, y me da de 30 y pico D:

Gracias, y eres un genio! tus planos son lo maximo! si no fuera por mi torpeza, ya estaria quizas manos a la obra XD
Subir
Zamarripa
#459 por Zamarripa el 25/08/2011
Tamaño carta...checa bien tu impresora porq a veces lo escalan al 85% puesto que cree la impresora que no tienes margenes.

Se me hace raro pero deja lo checo
Subir
visho24
#460 por visho24 el 28/08/2011
Zamarrimpa tienes los planos de la ESP Eclipse II o de una LTD Signature Jeff Kendrick ?
Subir
Mappache.sarnoso
#461 por Mappache.sarnoso el 29/08/2011
mr zamarripa, disculpe por la demora en contestar, pero no he tenido tiempo, ajuste para que me diera una impresion sin margenes y ahora da un tamaño algo mas razonable, pero la nut no llega a 43 mm, llega exactamanete a 40 mm, es mucha la diferencia?
Subir
albert_stack
#462 por albert_stack el 30/08/2011
Hola zamarripa! llevo unas semanas pensando en hacerme una guitarra y bueno, tras mucha (MUCHA) investigación por internet sobre luthería creo que al fin me voy a decidir a ello, aunque sinceramente, lo que más pereza me da es hacer el plano y si me pudieras ayudar. Se trata de uno de los ultimos modelos de ibanez, la xh300 (conocida como halberd) que me enamoró cuando la vi jaja
Solo decirte que únicamente necesitaría que me proporcionases el plano del cuerpo, dado que el mastil y la pala serán distintos a los de serie xD
Pues eso que muchas gracias y ahi te dejo una fotico de la máquina.
Ah y si me pudieses marcar los huecos de las pastillas y los dos tornillos del tune-o-matic me harías un gran favor :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez-Halberd-XH300-LSH.jpg
Subir
espermatron
#463 por espermatron el 30/08/2011
Tio, debe ser extremadamente jodido que te esten pidiendo planos a diestro y siniestro, pero si adivinaste te voy a pedir uno.
Como se que estas que te cagas en trabajos, voy a pedir algo simple:
Imagen no disponible
eso, la mosrite de johnny ramone :) gracias de antemano maestro, en serio eres el mejor
Subir
espermatron
#464 por espermatron el 01/09/2011
SI no sería molestia ponerles las ubicaciones de las pastiyas y el puente...
en todo caso gracias por el plano :)

Ah me olvidaba: Por favor y gracias gran ZAMRRIPAA
Subir
Mario_Vandort
#465 por Mario_Vandort el 01/09/2011
Señor Zamarripa. Felicidades por un excelente post y geniales planos ya me he descargado varios :D

Pero ha llegaod la hora de construirse un instrumento de calidad :D

Nose si alguien ya lo haya preguntado o alguien ya lo haya pedido pero quiero pedir un plano es de la John petrucci JPX6 de music man tambien quiero pedir un favor que si me pudiera marcar donde van los huecos para las pastillas, puente, etc. usted me entiende

Por cierto no hay ninguna prisa ya que nisiquiera he conseguido la madera ja pienso hacerla la mas posible a mano asi que terminara siendo algo extraño y todavia me tengo que decidir por un monton de cosas pero de antemano muchisimas gracias

Si ya se habia publicado algun plano parecido les pido de favor que me digan en que pagina esta :D
Imagen no disponible
Subir
visho24
#466 por visho24 el 01/09/2011
Zamarripa, me he decidido por otra viola para empezar, una Telecaster y es una especial asique te queria pedir porfavor si me haces los planos de esta
[img][/img]https://files2.soniccdn.com/imagecache/51f/8db33ec7a165fed93f11955e4a38a-1161172.jpg

Fender Special Edition Custom Telecaster® FMT HH

Muchas gracias de antemano
Subir
Pablo.D
#467 por Pablo.D el 02/09/2011
Buenas,
queria pedir a zamarrin el plano de la Dano 59 DC , no se si alguien ya lo pido pero no tengo tiempo para leer todo (39 pags) yo hice un plano pero me quedo todo feo, ahi lo adjunte, ademas queria si no fuera mucho pedir que fuera de una escala y mastil fender, la forma de la pala como la tengo en mi plano, desde ya gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plano dano dc-59.pdf
Subir
Zamarripa
#468 por Zamarripa el 02/09/2011
metalpunkgrunge escribió:
zamarrin


:risa: :risa: jajajajaja te volaste!!

claro compañero...por lo que veo de tu plano, no esta del todo mal, solo habra que hacerle dos que tres ajustes!

a todos los que me piden planos...con gustisisisimo se los hago solo que denme un poquito de tiempo que ando hasta el trasero de liado!! :S :S

pero pronto volvere a las andadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo