Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#385 por Zamarripa el 08/01/2011
Luciano donde jijos te metiste camarada...jajaja siglos sin saber de ti, adelante con tu proyecto aca mas bestia, pero recuerda, sin prisas, en el primero comprendo q era por el cumple de tu niña...este...dedicale el tiempo del mundo a q salga como chulada!!

me da gusto...yo desde q estoy mas metido en el empleo es otro cuete, no he tenido tiempo para trazar esbozos mas a menudo, y luego la familia la niña...tu me comprendes q es un cuetisimo...pero ahi andamos

saludos padre...y espero q me avises pa cuando este el nuevo post...

mandame un MP con tu e-mail pa andar mas en conctacto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zamarripa
#386 por Zamarripa el 08/01/2011
Son las 2:17am...jajajaj y como se me fue un poco el sueño...pase de rapido este esbozo pa q lo impriman, lo hice un poco mas "exacto" con ayuda de un cuate q fue el q trazo mas...el tiene mas tiempo

la Sg q me pidieron

21ab258314f88202f969725f5b312-896647.jpg

Archivos adjuntos ( para descargar)
SG.pdf
Subir
luciano_herrero
#387 por luciano_herrero el 10/01/2011
Hola zama te cuento que mi cuñado me pidio que le hiciera la PRS y le dije que si pero que tenga paciencia y que obviamente no va a tener el mismo resultado que si la manda con un luthier... asique ni bien me traiga las maderas la comienzo y te aviso... saludos a vos y tu familia... buona vita!!!
Subir
chompiras23
#388 por chompiras23 el 13/01/2011
Zamaa! que tal! mira pues yo soy nuevo en todo esto de la creacion de guitarras y me ha encantado toooodo el post este,creo qe me tarde unas 4 horillas leyendo y descargand y viendo el post jajaja esta geneal,me has metido unas ganas impresionantes de hacer una guitarra y subirla paso a paso,y luciano! me ha encantado la guitarra que le hiciste a tu hija de vdd me gustaria ver la warlock ya que en lo personal me encantan las warlocks,bueno el caso es zama que te he enviado un mensaje privado,no tengo urgencia,y no te pido diseños,porke ya los tengo!(gracias de nuevo) sino mas bien te pido por mensaje las medidas del grosor de madera y datos asi,igual ya he consegido un programa para los trastes asi qe no hay problema,pero eso si,no se nada de como poner un floyd y pues si me podrias contestar tu o algien por mensaje,me seria de enorme ayuda,de antemano prometo subir un post con mis avanzas y fotos de la guitarra una Dean Razorback! ando viendo maderas locales para saber cual usar..saludos zama! espero tu respuesta apenas puedas! (:
Subir
oscaron00
#389 por oscaron00 el 14/01/2011
Gracias compadre por la Sg te lo agradezco mucho, despues de que acabe mi Les Paul hare una Sg pero con tapa de arce y la posteare aquí
---------------------
Joder con este plano hermano lo acabo de ver y esta muy muy bueno enserio te lo agradezco mucho solo tengo una duda ¿por que algunas hojas están inclinadas?
---------------------------------
Que tal Zamarripa acabo de imprimir los planitos de ls Sg y en la ultima hoja le falta un pequeño tramo al cuerpo justo atrás del stop tail ¿por que sera?
Subir
Zamarripa
#390 por Zamarripa el 14/01/2011
Compañero...como dije cuando subi el plano, no fue un plano trazado por mi, fue de un amigo q me ayudo, y el no lo hizo como yo dejando cierto margen, asi q tuve q acomodar e inclinar las partes para q pudieras tener margen, pero de q acoplan....acoplan...

y ese pedazito en realidad creo si se me salio del margen...si te causa mucho estorbo..q no creo...dime para hacer de nuevo todo el trazo un dia de estos
Subir
oscaron00
#391 por oscaron00 el 15/01/2011
no no para nada asi esta mas que perfecto solo lo comente por si no lo sabias pero asi deja esta perfecto gracias
Subir
metalvana
#392 por metalvana el 16/01/2011
Hola Zamarripa.
He visto el increíble trabajo que haces y me encantó, aunque dudo poder hacer tantas guitarras descargué todos los planos, alguna voy a hacer y va a ser muy heavy! Jaja. Me preguntaba si me podías hacer el plano de esta Signature de Dave Mustaine

Imagen no disponible

Bueno... Muchas gracias desde ya.
Subir
lkellner
#393 por lkellner el 02/03/2011
Buenas Zamarripa,
Me encantaron tus trabajos, la verdad no se como haces tantos planos, pero ya que esta todo el mundo pidiendo ayuda pense en agregar el mio.

No lo necesito urgente, ya que estoy trabajando en un proyecto, por lo que necesitaria el plano para mi proximo proyecto.

Mi proyecto es este:

a0d8fd872460459009013999afd00-965883.jpg

Un bajo Gibson Thunderbird IV (cuatro cuerdas, no la version de cinco), lo unico que se es que la escala es de 34 pulgadas (863.6 milimetros, o mas conocida como la escala de Fender)

Y... si no es mucho pedir, si puedes incluir el dibujo del golpeador

Desde ya muchisimas gracias y te mando saludos desde el sur del continente
Subir
atro75
#394 por atro75 el 05/03/2011
Buenas compañero me gustaria si puedes hacerlo, el plano del mastil y la pala de la JEM, porque parece que los que me descarge por hay vienen algo pequeños y otros no se pueden imprimir en la impresora de casa. Gracias de antemano.
Subir
luciano_herrero
#395 por luciano_herrero el 07/03/2011
HOLA "ATRO75" perdon la intromision pero zama ya hizo una JEM si la buscas en este mismo post imprimilo que tambien te sale la pala.... saludos!

aca te la busque... descargate este link

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/15861d1277657814-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-jem.pdf
Subir
atro75
#396 por atro75 el 08/03/2011
luciano_herrero escribió:
HOLA "ATRO75" perdon la intromision pero zama ya hizo una JEM si la buscas en este mismo post imprimilo que tambien te sale la pala.... saludos!

aca te la busque... descargate este link

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/15861d1277657814-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-jem.pdf


muchas gracias compañero, y perdon por no mirar bien, solo tengo unos ratos en el trabajo para entrar en el foro y no puedo perder mucho tiempo, y en casa la novia no me deja jejejeje,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo