Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#373 por Zamarripa el 29/12/2010
Siglos sin pasarme por aqui...y de antemano mil disculpas a los q les sigo debiendo eternamente esbozos...un dia de estos...

la razon del porq hice estos esbozos fueron 3...primero...no podia dormir, segundo me impuso el compa Mckeiton un reto...q me gustaria q ahora el respondiera metiendole manos a la obra en hacer la guitarra...(le he metido un poquito mas de detaliitos pa qno lo tomes tanto como esbozo...) tercero...fue lo primero q recorde la neta...he estado tan atareado q no recuerdo cuantos me debian...y fueron siento yo los "faciles" en lo que cabe...porq me han pedido cada mounstro :shock:

en fin...tambien hice el de la king V


Aqui les van...

Telecaster DoubleNeck

069ec22bceea2b1e29a5441418a0a-882157.jpg

Algo como asi pero sin asi...me explico? :shock:

jejej creo q no...de antemano digo...creo ha sido el plano mas inexacto q he trazado (correccion! esbozo)

le he puesto dos escalas distintas...la de arriba la clasica de las telecas 25.5" y la de abajo la escala de las gibson 24.75"

la de abajo tiene configuracion de Dos humbuckers...y la de arriba la clasica de las telecas...aparte q mas detallados donde va el puente y las pastillas...aunq sigo diciendo qn o se fien mucho de eso y saquen medida fisica de cejuela a traste 12 y dupliquenla pa saber donde va el puente....




La otra...Jackson King V


dacfc4329f0db52b3ad0fe6763f01-882157.jpg




Espero q de verdad alguien se aviente con proyectos y me avise pa verlos...q me gustaria muchos de estos esbozos se conviertan en realidades...aunq sea intentos

saludos camaradas...

no se embriaguen tanto con estas fiestas:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
King V.pdf
Teleca double neck.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diego32811
#374 por diego32811 el 29/12/2010
Excelente la double neck Zama...
Subir
fdavpach
#375 por fdavpach el 30/12/2010
Zamarripa escribió:
Compañero fdavpach...(dios como te pudiste poner un nombre asi jejejejejej broma)


facil son las iniciales de mi nombre "f" de mi primer nombre "dav" de el segundo y "pach" de mi primer apellido


sobre la king v es exactamente lo que estava buscando con todo y el hueco para el floyd!!!! increible!!! :aplausos::aplausos: muchisimas gracias te aseguro que si realizare este proyecto solo que tuve un problema con las maderas y me van a tardar en llegar pero yo te informo cuando lo realize y subo fotos

muchisimas gracias aunque yo no la pedi aun asi te lusiste :D haora un problema, se le acabo la tinta a mi impresora :mad: :mad:

a un detalle me descargue la bcrich draco y tiene unos picos demas serca del brazo a que se devio?

y una vez mas exelente trabajo y felices fiestas y feliz año nuevo!!! :brindis:
Subir
Zamarripa
#376 por Zamarripa el 30/12/2010
La draco va modificada por un compa...yo hice elp lano de la draco, y a el le parecio optimo ponerle eso, la verdad se ve mejor porq parece un palo de escoba:P

pero todo tranqui...ahora lo del floyd

aunq puse las medidas lo mas acercado posible, aun asi te recomiendo q saques la medida de la cejuela al traste 12, y la dupliques para saber la distancia del puente floyd...a eso le sumas 4 o 5mm para tener holgura al quintar...y procura centrarlo con el mastil puesto...

no te fies del todo...saludos
Subir
oscaron00
#377 por oscaron00 el 30/12/2010
wow que buen trabajo paisano me lo eh leído todito y vaya que te han pedido puras raresas y creo que solo te falta por hacer una Sg y si la podrías hacer te lo agradecería mucho
(ya tienes +1)
Subir
remmy
#378 por remmy el 31/12/2010
tendras de la gibson j200??

por cierto gracias por la strato y la paula pero las imprimi y me salen varios cms mas pekeñas...
Subir
mckeiton Baneado
#379 por mckeiton el 31/12/2010
fdavpach escribió:
facil son las iniciales de mi nombre "f" de mi primer nombre "dav" de el segundo y "pach" de mi primer apellido:

Fadapa o fedapa .. o similar era mas facil , no? cuanto mas vocales mas facil, a mi me lo es. fdavpach , tambien es mas original :saludo::saludo::saludo:
Subir
Zamarripa
#380 por Zamarripa el 31/12/2010
Insisto compañero, la gibson y la strato han sido modifiadas con una escala mas pequeña y mas chiquitas por pedido especial
Subir
fdavpach
#381 por fdavpach el 31/12/2010
me parece mas original fdavpach que fedapa pero bueno

ya lo imprimi y parece estar bien lo unico es que te falto poner la "locking nut" que se me olvido como se llama en español jaja y el floyd me parece que esta un poquito mas grande de lo normal pero te quedo muy bien

saludos y feliz año nuevo!!
Subir
Zamarripa
#382 por Zamarripa el 31/12/2010
Los locking nuts...se llaman locking nuts!

:O :aplausos: jejeje

saludos compañero...
Subir
acre5829
#383 por acre5829 el 05/01/2011
hola man estoy buscando como loco el plano de la fender telecaster deluxe 72 hay te va la foto...
por favor podrias mandarme ese plano que tanto lo estoy buscando...
muchas gracias por tu tiempo y espero que tengas tiempo de hacerlo...
muchisimas gracias...4fc0295003c784284c8a62799e0e1-892176.jpg
6b5b22a867b439aeb77e0d40e08f7-892176.jpg
Subir
luciano_herrero
#384 por luciano_herrero el 08/01/2011
Hola Zama..! adivina quien volvió..!

Pido disculpas por mi semestre de ausencia, un dato para los que quieren hacer una viola para niños, solo tienen que bajar el porcentaje al imprimir, yo fui probando con el plano original de la strato que me paso el gran Zamarripa y asi le contrui la strato monster a mi hija Camila, en mi caso lo imprimi al 72%, pero van probando hasta que les salga...

3ab648e62ffe6505603d20e054f9c-896623.jpg

2557e1e66ea7a7ec45dbaaffde0d5-896623.jpg

2c7a7c6b818ef9f16e15b3be160b2-896623.jpg

Zama!, te comento que a la brevedad comenzare mi proximo proyecto, una BC Rich Warlock... o mejor dicho... una Ocaña Custom Warlock monster... o algo por el estilo...

Amigazo te hice otra recopilacion para que dejen de pedirte cosas que ya estan hechas... ojo, con anexo y todo...

Son 34 """PLANOS""" de guitarras, bajos y afines hechos completa y desinteresadamente por el "gran Zamarripa"




DRACO

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

WARLOCK

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

BEAST

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

STEALTH

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

RR1

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

EXPLORER

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

GUS 200

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

STEALTH DIME 2

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

KELLY

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

LES PAUL

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

RAZORBACK

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

IRONBIRD

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

XPHIOS

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

FIREBIRD

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

PARKER

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

MOCKINGBIRD

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

WARRIOR

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

TAT SPECIAL

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

NINJA 600

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

JEM

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

STRATOCASTER

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

LTD M 50

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

4003 BASS

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

SG BASS

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

LES PAUL SPECIAL BASS

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

MAYONES REGIOUS 7 CUERDAS

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

PRS

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/16651d1280625663-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-prs.pdf

DEAN ML

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/16650d1280625651-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-dean-ml.pdf

FENDER MUSTANG 22

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/17467d1283014451-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-fender-mustang-22.pdf

AGILE INTERCEPTOR PRO

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/17830d1284247531-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-agile-interceptor-pro.pdf

PRS (PARA NIÑOS)

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/19516d1289506892-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-prs-pa-ninos.pdf

EXPLORER STANDARD

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/19515d1289506860-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-explorer-standard.pdf

TELECASTER DOBLE NECK (IMPERDIBLE)

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/20911d1293595666-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-teleca-double-neck.pdf

JACKSON KING V

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/20912d1293595682-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-king-v.pdf






ANEXO

TABLA PARA CALCULAR LOS TRASTES

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/17787d1283999159-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-medidas-de-regla.rar

INLAYS IRON CROSS

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/17831d1284247536-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-inlays-iron-cross.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo