Quiero planos y mami no me los compra!

tenito
#361 por tenito el 18/12/2010
si muchachos, pongansen de pie para aplaudir al señor zamarripa! :aplausos:
flor de trabajo hiciste de una forma desinteresada.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#362 por Zamarripa el 19/12/2010
Naaa no aplaudan algo q es muy simple...aplaudan cuando en alguuun dia jajajaj algun hipotetico dia pueda yo tocar frente a mucha gent:P jajaj pero eso es imposible

asi q no...es part ede la ayuda colectiva!!
Subir
puppo
#363 por puppo el 21/12/2010
porfavor nesesito el plano de una jackson king V
tengo dias buscandolo y no lo encuentro por ningun lado
;)
Subir
coner12
#364 por coner12 el 23/12/2010
hola genio esta tenes 1e9c87fc94732da51badad2ed272d-873991.jpg
Subir
mckeiton Baneado
#365 por mckeiton el 23/12/2010
Lo siento en el alma y no es este post para sacar merito ni desanimar a nadie, pero estos dibujos no son un plano, son esbozos , si quieres a escala 1:1, muy bonitos, pero le faltan las cotas y sin cotas , no es un plano, le faltan elementos, los herrajes etc. sin todo ello es muy , pero muy dificil que una guitarra salga bien a partir de ellos, bueno espero sigan disfrutando de los dibujos del wey.
Un saludo
Subir
Zamarripa
#366 por Zamarripa el 23/12/2010
Mckeiton escribió:
Lo siento en el alma y no es este post para sacar merito ni desanimar a nadie, pero estos dibujos no son un plano, son esbozos , si quieres a escala 1:1, muy bonitos, pero le faltan las cotas y sin cotas , no es un plano, le faltan elementos, los herrajes etc. sin todo ello es muy , pero muy dificil que una guitarra salga bien a partir de ellos, bueno espero sigan disfrutando de los dibujos del wey.
Un saludo


GRacias por la aclaracion de lo q hago...

ahora va mi aclaracion, decidi llamar "planos" porq nos ayudan a "construir"

como cualqier plano q nos da ese dibujito...

efectivamente, no tienen acotaciones porq yo dibujo sobre escalas reales, a dimensiones reales, mas no mido toda dimension q haya....respetable q dudes de q de esos esbozos no salga una guitarra...pero lamento con el alma contradecirte, las guitarras q me he construido han salido de mis esbozos o dibujitos a escala real...

efectivamente mis "planos" son en realidad esbozos...rayitas, dibujitos, cochinaditas si tu quieres, pero he intentado ayudar a que novatitos como yo empezemos a perderle el miedo a la madera...o al menos eso quiero pensar...

si tu tienes el conocimiento de un plano de verdad plano...agradeceria q aportaras a este post tus diseños para q muchos de nosotros podamos aprender y continuar mejorando...

pero, en este caso, el objetivo es proporcionar planos (esbozos) no definiciones....

saludos a todos, los q le debo esbozos... esperenme un tantito porfavor



Y por cierto...

Mckeiton escribió:
bueno espero sigan disfrutando de los dibujos del wey.


Sere algo tonto, despistado, un poco torpe en mi trabajo....pero no soy ningun wey!
Subir
mckeiton Baneado
#367 por mckeiton el 23/12/2010
Jaajaaajaa... aquí conocemos a todos los panchitos mexicanos por Wey's puesto que andais todo el dia diciendo " Wey", y Manito, no por tonto o torpe.
A parte de eso lamento que no te sienten bien los comentarios que no te gusta leer , y que son aquellos que no te encajan en tu ego, peor para ti, te pierdes grandes aportaciones, no ya mias , sino del resto del mundo mundial, los japos, que no son tan engreidos, agradecen las criticas puesto que les aportan informacion, a ti ya se te ve que de eso vas mas que sobrado.
Por lo visto aparte de hacer contornos tienes que ir disculpandote por todo el hilo por que no tratas bien con la gente, que pena, con lo bien que dibujas.
De planos de guitarra tengo alguno, pero para no abrumarte mejor te refiero a Corel Draw, con lo que si podras hacer autenticos planos, es mas si dejas de discutirte en los foros y empiezas a trabajar podras dejar el formato PDF y entrar en el mundo vectorial y de CNC ... Ah, y eso no te lo pediran un monton de chicos a los que haces o debes esbozos y demas y que solo usan para decorar su habitacion o la carpeta del instituto, eso otro es para hacer guitarras de verdad. Si deseas de esos para mecanizar puedo arreglarte bien el precio puesto que la calidad y la profesionalidad se pagan. En Stew Mac es lo que hay, buenos planos a buenos precios, por ejemplo.
Todos tenemos mucho a aprender, y a relacionarnos todavia mas.
Ya te dije que no era ni por sacar merito ni por desanimar, me olvidé poner ni para irritar la superbia de alguno.
En eso si te debo una disculpa.
Saludines.:saludo:
Subir
Zamarripa
#368 por Zamarripa el 24/12/2010
No ttienes de que disculparte ni nada...no me molesta que aporten, de hecho desearia q aportaran por tanto q les debo a mis colegas q piden esbozos...simplemente q entre muchos de los posts hay mucha gente q en vez de ayudar solo se mete a criticar....

en realidad no me moleste, simplemente fue una acalaracion. Porque aca en este foro me toman de engreido y creido porq me atrevo a hacer ciertos proyectos y porq comento lo q he hecho con el fin de q me corrijan o bien de q se animen otros...

Lamento tener esa famita, pero yo jamas he estado en contra de que me corrijan...muestra de eso, acepto lo q dijiste q yo no hago planos sino lineas, rayitas dibujos guia...

pero para q muchos q andan igual de perdidos q yo...si les hubiera puesto

"quiero esbozos y mami no me los compra" no tendrian ni idea de lo q estoy dispuesto a hacer...

como sea, off-topic! espero no ofenderte! y gracias por tu aclaracion

saludos
Subir
fdavpach
#369 por fdavpach el 28/12/2010
zamarripa exelente tu post me di tiempo de leerlo todo y valla que no saven apreciar el trabajo desinteresado (por el echo de no cobrar) de alguien como tu, ami me gustaria tambien el plano de la king v que te pidieron por hay pero mientras me puse a experimentar y me inprimi el de la rr1 y copie el pico mas grande al otro lado para que quedara asimetrica y ya tengo mi plano estilo king v nadamas falta conseguir la madera jaja

una vez mas muy buen trabajo que estas haciendo y sigue asi!!!
Subir
Zamarripa
#370 por Zamarripa el 28/12/2010
Compañero fdavpach...(dios como te pudiste poner un nombre asi jejejejejej broma)

en realidad si lo valoran, lo valoran de tal forma q quieren ayudarme con mejoras para mis esbozos...

a mi no me molesta q aconcejen...

mira compa...en realidad el de la king V lo tengo muy pendiente

pero no he tenido tiempo de sentarme aqui para invertirle a esto, el trabajo me ha absorvido demasiadisismo...

en estos dias (rogando al cielo vacaciones pa mi familia y mis hobbies entre ellos guitarras) volvere a las andadas

saludos
Subir
mckeiton Baneado
#371 por mckeiton el 28/12/2010
Efectivamente, como en karate kid .... la actitud frente las cosas es crucial , a veces solo falta entenderlas.
Te felicito por esa actitud de comprender las opiniones que no tan solo te abrillantan , te enjabonan o te halagan , no por ello son menos sinceras ni te desean el fracaso, sino lo contrario.
Aqui te dejo un reto , dibuja esto Doubleneck Telecaster Ford Mustang Shelby look! - Guitarristas.info y te dare cotas. a ver si entre los dos hacemos un plano para que el foro lo flipe, o no . pero mas aún, para que yo te pueda desear un salto cualitativo en tu creatividad.
un saludo. (usa privi) :aplausos:
Subir
diego32811
#372 por diego32811 el 29/12/2010
Disculpen la duda, aunque he seguido este foro hace tiempo, me preguntaba si ya han publicado un Double Neck? :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo