Quiero planos y mami no me los compra!

eolian
#325 por eolian el 20/10/2010
que onda oye disculpa no se si puedas ayudarme por favor tu que sabes de esto y es que quiero modificar una ibanez ex series viejita si me pudieras dar unas medidas para hacer hacerle un corte atras del cuerpo para que tenga all acces neck joint como las ibanez prestige o jem para poder llegar mas facilmente a los trastes 21 22 y como pedir unos tipos de casquillo que llevan por que trae una tapa en la parte trasera y e visto que no la llevan y queria preguntarte que puede tener mi guitarra ya que cuando hago hacia adelante el floyd rose se desafina luego le aplasto un poquito hacia atras y se vuelve a afinar y viceversa bueno espero no incomodar con tanta pregunta, y ojala que todo se mejore aya donde vives gracias saludos desde mexicali
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mavericks
#326 por mavericks el 21/10/2010
una pregunta, tengo los planos de la jackson rr1 y los junte bien, pero el mastil (24) los espacios son mas pequeños que un mastil de stratocaster(22), por que?

Saludos
Subir
moonmark
#327 por moonmark el 21/10/2010
mavericks escribió:
una pregunta, tengo los planos de la jackson rr1 y los junte bien, pero el mastil (24) los espacios son mas pequeños que un mastil de stratocaster(22), por que?

Saludos


son de la misma escala de 25.5, pero como son 24 trastes, obviamente tienen que ser mas anchos los de la de 22 trastes, ya que como haces para que alcancen mas trastes en la misma longitud, solamente haciendolos mas cortos, respetando el logaritmo tonal.
Subir
mavericks
#328 por mavericks el 21/10/2010
estonces el plano esta bueno.... gracias :D
Subir
alex_delarge
#329 por alex_delarge el 30/10/2010
hola, quisiera hacer mi propio plano de una jackson WMRG warrior, pero no tenogo las medidas, me podrían dar, el largo total, ancho del cuerpo y espesor del cuerpo?
desde ya muchas gracias
Subir
Zamarripa
#330 por Zamarripa el 30/10/2010
Sacalo apartir de la escala asi es como le hago.

Un saludo..disculpen q tenga botado el hilo, pero esq no me he dado abasto
Subir
alex_delarge
#331 por alex_delarge el 30/10/2010
nunca se me abría ocurrido, muchas gracias hermano
Subir
alex_delarge
#332 por alex_delarge el 31/10/2010
bueno acá esta la jackson kelly, hecha por mi en autocad 2004,cualquier defecto me dicen y veo como corregirlo, ya esta para imprimir en A4.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
kelly.zip
Subir
moonmark
#333 por moonmark el 01/11/2010
Tiene alguien algun diseño para niños?? Que escala se usa en esto?? Es que tengo las idea de hacer dos guitarras para mis hijos, uno tiene 7 y el otro 5, y hasta ahora van aprender
Subir
puppo
#334 por puppo el 02/11/2010
porfavor puedes poner los planos de una rr3 que me urgen[IMG][/IMG]

gracias
Subir
Zamarripa
#335 por Zamarripa el 03/11/2010
Respuesta....la RR3 esta subida...solo q compa, no seamos tan webones y busquemos en paginas atras no??

pagina 18 ahi anda....

y moon...son escalas mucho mas cortas, yo me encargo de eso, solo esperame un tiempesito porfis...tal vez en este fin de semana te tengo planos...como q modelo quieres
Subir
moonmark
#336 por moonmark el 03/11/2010
Zamarripa escribió:
Respuesta....la RR3 esta subida...solo q compa, no seamos tan webones y busquemos en paginas atras no??

pagina 18 ahi anda....

y moon...son escalas mucho mas cortas, yo me encargo de eso, solo esperame un tiempesito porfis...tal vez en este fin de semana te tengo planos...como q modelo quieres


Algo sencillo como una teleca o una PRS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo