Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#301 por Zamarripa el 16/09/2010
Jajaja claro compa...y no te apures a veces me pasa q no leo bien

QUe bueno q te sirven los planos...porfavor eso si te encargo...si empiezas el proyecto haz un tema nuevo y avisame:D me encanta seguir esos hilos!!

y dar todo mi apoyo en lo q se pueda!!!

Saludos camarada...estas en la lista de esprea tambien:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
signturejm
#302 por signturejm el 16/09/2010
que onda zama oye algo que note tal vez se te paso o no lo tomaste en cuenta en el plano de la jem te faltaron las "lions Claw" son los surcos tengo entendido que son de 1cm pero nose exactamente digo tal vez sete paso ay tambien cuando tengas tiempo no quieor que te presiones jejeje
Subir
denis78
#303 por denis78 el 16/09/2010
zamarripa perdon por molestar, pero no se si as leido el mensaje que he puesto arriba ^^

Gracias de todas formas
Subir
Zamarripa
#304 por Zamarripa el 17/09/2010
Siii compa yo lei eso pero tengo q hacerme un tiempesito pa rayarte tu king V!!!

jejejejeje

tranqui too a su tiempo
Subir
denis78
#305 por denis78 el 17/09/2010
De verdad que muchisimas gracias, intentare subir todo el proyecto cuando este acabado^^

De verdad que se agradece el tener ayuda en un foro como este

saludos
Subir
.synystergates.
#306 por .synystergates. el 04/10/2010
Hola Zamarripa tio no me he podido conectar mucho que he estado haciendo cosillas del instituto y bueno esta semana me llegan las maderas y quisiera saber si me podias hacer el plano de la guitarra que te pedi, si no quieres mirar para atras aqui te la dejo:
Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#307 por Zamarripa el 09/10/2010
Bueno pues...honestamente, estoy de contrabando por asi decirlo...no he tenido tiempo ni pa nada...apuradamente pa dormir y eso medio dormir, nos paso un huracan por la cabeza y vinieron unas inundaciones q llegaron a 18 metros en ciertos pueblos...la gente qdo destrozada y sin nada, y estoy en un comite de socorro trabajando a marchas tremendas con tal de ayudar en la distribucion ...

Las cosas q he visto ultimamente han sido impactantes...y por 4 dias se estuvo sacando gente en lancha pues el agua habia tapado casas hasta de dos pisos de altura y la gente estuvo sobre su techo...

estas fotos son algunas de las cosas q vi...de esto...no es ni el 1% de la gravedad q vimos.

Disculpem mi propio off-topic...pero esto es lo q he pasado, razon por la cual no he continuado con los planos

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aqui habia una carretera de dos vias...y 3 carriles por cada via!

Imagen no disponible

Y aqui habia una casa donde habitaban dos familias...no las han encontrado porq la empalizada q les callo tiene 8 metros de grosor

asi q en esto ando compañeros...espero puedan tener paciencia tanto ustedes como todos los q me han pedido planos q les debo...

porq la realidad esq no se esto para cuando termine

saludos y un abrazo a todos
Subir
.synystergates.
#308 por .synystergates. el 09/10/2010
O.O dios cuando ha pasado esto? Tu y tu familia estais bien no?
Subir
Zamarripa
#309 por Zamarripa el 09/10/2010
See tanquis...curiosamente aunq la colonia de enfrente de mi colonia subio 3metros el agua...a nosotros ni charquitos nos quedaron. Todos bien, solo q andamos en estos rollos
Subir
askanio27
#310 por askanio27 el 10/10/2010
Uh!!! Que terrible!! Cuanta gente que ha perdido tantas cosas y no quiero imaginarme la desesperación!!
Ni menciones los planos, son realmente insignificantes en esta situación! Ojalá te pudieramos ayudar nosotros un poco mas!!
Subir
.synystergates.
#311 por .synystergates. el 10/10/2010
Esta siendo una epoca desastrosa entre eso y la marea roja de barro de hungria :S
Subir
pawerdark
#312 por pawerdark el 14/10/2010
compadre queria pedirrte si es posible el plano de la SG DOUBLE de jimmy page porfavor es un trabajito que me puesto para realizar, gracias de todas maneras, otros planos que me apetecen son los de michael angelo batio y sus dos guitarras la doble y la de 4 brazos esquinados, gracias. dca9acc1ca4de64a69306ab4f1d73-804676.jpgc5fe19adbb1fda61075d02354d7bf-804676.jpg6ac1c107eb6b7c5aee2027c1b2946-804676.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo