Quiero planos y mami no me los compra!

askanio27
#277 por askanio27 el 02/09/2010
Jejeje

Yo te ayudo con los reportes, te hago de psicologo familiar y te doy una mano con los laborales particulares, no estoy trabajando ahora asi que el dinero me vendria bien (lease: tarjeta, movistar, tarjeta de puntos de walmart!!) Me voy hasta alla en una caja de carton! jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddybleed666
#278 por eddybleed666 el 03/09/2010
Buenas zama!! uf cuanto trabajo tienes, encima gratis asique gente no molesten poco a poco los va sacando si alguien tiene real prisa que le page el plano sino a esperar y no lo presionen :risa: Muchas gracias otra vez zampa el fresno de pantano, la bubinga ,el arce y el ebano los tengo guardaditos ya :D yo soy un loco que te pidio una de 8 cuerdas nose si te acordaras con la cantidad de planos que has hecho como soy de los locos que no pide algo normalito quizas si jaja saludos!:brindis:
Subir
Zamarripa
#279 por Zamarripa el 03/09/2010
ooos como olvidarte...jajajaj q bueno q tengas las maderas, y espero los demas compas no se molesten si te llego a dar prioridad para tu plano ya q estan las maderas listas...

concejo: espera a que esten bien secas...

y en estos dias hago el mounstro q me pediste de 8 cuerdas...a ver si sale!

sopas compa

saludos
Subir
moonmark
#280 por moonmark el 03/09/2010
Zamarripa escribió:
ooos como olvidarte...jajajaj q bueno q tengas las maderas, y espero los demas compas no se molesten si te llego a dar prioridad para tu plano ya q estan las maderas listas...

concejo: espera a que esten bien secas...

y en estos dias hago el mounstro q me pediste de 8 cuerdas...a ver si sale!

sopas compa

saludos


Es increible lo que hace la amabilidad y el buen trato..!!!

Logró colarse de primero en la fila el eddybleed !!! :jajaja:

Zama que buen tipo eres !!! te van a crucificar los demas que estan en la lista de espera :agresivo:
Subir
Zamarripa
#281 por Zamarripa el 03/09/2010
Ooss espera no digas nada...para eso tendre q aventarme una noche de desvelo y no solo sacar el plano de eddy sino de otros 3 o 4 mas pa q no se vea tan preferente el asunto
Subir
askanio27
#282 por askanio27 el 03/09/2010
Zamarripa escribió:
Ooss espera no digas nada...para eso tendre q aventarme una noche de desvelo y no solo sacar el plano de eddy sino de otros 3 o 4 mas pa q no se vea tan preferente el asunto


El hombre se tiene que armar de paciencia!!! Si hace todo apurado o presionado, las cosas no salen bien o no salen como uno quisiera!
Aquel que necesita algo tiene que saber esperarlo y agradecerlo!! Tu salud es lo mas importante Zama!!

:ok:
Subir
eddybleed666
#283 por eddybleed666 el 03/09/2010
Gracias zama tranquilo las dejare secar bien antes de tratarlas estan en un sitio con un controlador de humedad que me presto un amigo xDD las cuido mejor que ami mismo que bonitas son sobretodo la de ebano de africa jaja, y tranquilo no tengas prisa con el mio prefiero que lo hagas sin agobios que demasiado tendras y no es amabilidad es la verdad porque esto es como la musica en internet todos vamos a descargar canciones y discos toooodos pero muy pocos como zamarripa son los que se esfuerzan en compartir esa musica con nosotros para que la descargemos es facil descargar pero subirla no tanto, los planos es lo mismo por eso le hablo asi y espero que ahora lo entendais que no basta con ser amable sino tambien comprenderlo,
oye zama te acuerdas la forma que te dije? seria algo extremadamente loco e imposible si es algo parecido a esto el cuerpo o algo parecido vamos ,aparte de lo que te comente? si ves que es muy complicado o imposible da igual demasiado pido ... gracias de antemano Imagen no disponible
PD: apenas tenga todos los materiales posteare aqui el link de mi post cuando la construya al ver las maderas tengo un hormigeo en el estoma entre euforia alegria y miedo a cagarla jajajaja :D
Subir
frederic
#284 por frederic el 07/09/2010
hola compadre zama, bueno he visto y descargado los planos aunke no los he revisado.Ayer me encontre con este hermoso y laborioso post y me gustó mucho.Tambien revisé el post de los otros foreros.bueno por lo que he visto se te ha copado mucho de planos, pero igual quiero hacerte la petición de unos planos para mi, el problema es que soy zurdo y no he visto que ninguno haya pedido algo, pero se que tu no te vas a quedar chico con esto (ni cagando con esos pedidos de 8 cuerdas, jeje hay que tener agallas para pedirlos y para hacer el plano) y bueno te dejaré fotos de las guitarras que me gustaría, las siniestres :D

encontré esta zurda suhr reb beach:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible de la partetrasera quizas se hara mas facil

esta tambien me gusta harto de la ibanez rbm:
b76e57b39fcfd287d16c644c097e7-773562.jpg

efad3f9ff085b283763e9f006e002-773562.jpg

la verdad no encontre mas pequeña que esta :P ibanez fgm400 :
02bd6bc8c06f3ee176b3f38c86c97-773562.jpg

Imagen no disponible

y esta que es lo mas parecido que encontré a la carvin de tony macalpine:

Imagen no disponible

de antemano muchas gracias, por todos tus aportes y los que en el futuro vendrán, que te vaya muy bien, y espero que las subas para zurdo si no es mucho pedir.
Subir
lamosk1
#285 por lamosk1 el 08/09/2010
epale panas echenme una ayoda quiero construirme una jackson kelly pro nose q madera usar
Subir
fmguitar
#286 por fmguitar el 08/09/2010
hermano me podrias pasar el plano de alguna les paul gracias
Subir
Zamarripa
#287 por Zamarripa el 08/09/2010
lamosk1 escribió:
epale panas echenme una ayoda quiero construirme una jackson kelly pro nose q madera usar


Offffffffffffff topic compadre!!!

procura hacer un tema nuevo de discucion y concejos y ahi le entramos a opinarte

:ok:
---------------------------------
fmguitar escribió:
hermano me podrias pasar el plano de alguna les paul gracias


Viejo...ya he subido el plano de una paula...solo q si nos sacudimos un poco la weeba podremos buscar unas paginas antes o leernos todo el post y ahi encontraremos lo q buscamos sin necesidad de estar pidiendo lo q ya se pidio...

saludos compañero
Subir
reqviem
#288 por reqviem el 09/09/2010
Que mas hombre, interesantisimo su aporte, ya pille todas las paginas y muy buenos planos, felicitaciones y saludos desde Colombia...
Bueno quiciera saber si es posible y me ayudara con el plano de la bc rich stealth, el cual ya se que lo tiene por ahi de hecho ya lo baje, pero no se si sera posible que me lo pasara algo mas completo, con las guias para la division de los trastes, la ubicacion del puente y el microfono, etc. Obviamente ando buscando el modelo stealth chuck schuldiner no la otra stealth que tiene muchas mas vainas... en fin si me pude ayudar de antemano le agradeceria muchisimo... Gracias y de nuevo felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo