Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#241 por Zamarripa el 03/08/2010
Como hay gente enferma no? jajajajaj si me pudieras especificar modelo y todo el rollo aqui los peudes conceguir mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
peznegro
#242 por peznegro el 03/08/2010
gente enferma?? a chinga q pedo, solo pidio un plano.
Subir
Zamarripa
#243 por Zamarripa el 03/08/2010
Eddybleed666 escribió:
8 cuerdas Baritona entre 28" y 30"


No dije q estuvera mal ni nada pez negroooo....solo dije a fregaos gente enferma!!

es uno mas como yo q tenemos ideas medias extrañas o quiza aventureras...

creo no cualquiera se atreve a hacer un laburo de esa magnitud:ok::ok:

no lo tomes a mal...es lo malo de q este rollo del foro se lee como quiere leerse...luego piensan q uno insulta...
Subir
cetres
#244 por cetres el 03/08/2010
antes que nada resaltar el excelente trabajo que estas haciendo Zamarripa :aplausos:
y todo desinteresadamente ¡chapoo¡ y ahora si eres tan amable llevo tiempo enamorado de esta guitarra de luthier(qian-benreuters) ¿como lo ves para hacerme el plano? garcias de antemano,un saludo.
:brindis:
a66a796940225c0ef6cbe0ea48334-742659.jpg
Subir
1
eddybleed666
#245 por eddybleed666 el 04/08/2010
No pasa nada que medigan enfermo es un piropo se como lo dices y nos gusta ser asi a todos un poco jaja, el plano que buscaba era mas que nada porque no es el mismo ancho de mastil ni de cuerpo es una baritona de escala 28 o 30.... y palabra de niño bueno que busque y busque y nada.... el modelo en si del cuerpo como esta
http://www.rondomusic.com/intereceptorpro828ebblkflm.html
pero la pala asi
0580c7570da6236581e324285c11e-742865.jpg
y los picos superior e inferior parecido a esta y el bordeado de la tercera imagen
7d0966b5bdcbd0a0b0e4c41b9a965-742865.jpg9cf04fe4ac4290445ed3fb3eae11c-742865.jpg

Se que es mucho pedir pero si alguien sabria acerlo o algo parecido con vectores le estaria muy agradecido o por lo menos que me digan como acerlo como copiar de una imagen asi a planos con las medidas exactas para empezar a construirla posteare el proyecto cuando empiece, muchas gracias de antemano gente!!!:brindis:
Subir
Zamarripa
#246 por Zamarripa el 04/08/2010
Jajajaj compa me dejas con el ozico abierto en libro! jajaja

cuenta con ese plano q hasta me aloco por intentar hacer un mounstro por el estilo!!

yo me encargo namas tenme un poquito de paciencia porq aparte del laburo tengo como 10 planos encargados antes!:D

saludos compa y si haces esa guitarra me cae q te pido matrimonio :risa: :risa: es broma note emociones
Subir
eddybleed666
#247 por eddybleed666 el 04/08/2010
Zamarripa escribió:
Jajajaj compa me dejas con el ozico abierto en libro! jajaja

cuenta con ese plano q hasta me aloco por intentar hacer un mounstro por el estilo!!

yo me encargo namas tenme un poquito de paciencia porq aparte del laburo tengo como 10 planos encargados antes!:D

saludos compa y si haces esa guitarra me cae q te pido matrimonio :risa: :risa: es broma note emociones


jajajajaja eres muy amable, tranqui encima que me ayudas no andare con prisas porfavor! jeje muchisimas gracias de antemano, sabes colocar los fresados y las medidas o es muy complicado? tambien decirte que si puedes hacerme una especie de acceso de la mano derecha como en la foto 3 te lo agradeceria mas aun jaja esta en la esquina derecha superior, es un acceso de limado como la guitarra de petrucci o algo parecido te dejo la imagen para que la veas es simplemente acer esa curva en el plano, y si lo voy hacer y en el post pondre que gracias a tu plano. Creo que lo imprimire y lo are en metracrilato, construire todo hasta el mastil incluso unos inlays que me ayudara un amigo que sabe mejor que yo de eso ahora mismo estoy en proceso de comer libros y buscando maderas de primera calidad que lo maximo que encontre por ahora es de 3 y 4 estrellas si saben donde puedo conseguir por España alguna web con piezas como estas asi como herramientas que no tengo todas tambien se agradece, y en el post dejare todo super detallado por si alguien se anima a hacer un bicho de estos jaja, saludos y gracias de nuevo!!:brindis::brindis::brindis:9310aa04d7965090d69131a1a3dce-743200.jpg5b06fb5ec4f979284d45c16f15b7e-743200.jpg
Subir
Zamarripa
#248 por Zamarripa el 04/08/2010
Aaah fan de slipknot hee!! :ok:

Sopas compa...yo te diagrameo todo el rollo, aunq basicamente eso del acceso al brazo q es un mero rebaje lo tienes q hacer tu cuando ya tengas lam adera preparada...emm es como la pazita y la cintura de una RG

Imagen no disponible

Imagen no disponible

es cuestion de tallar con un cepillo, un escochebere (bastren) o una escorfina y luego lijar y darle la forma...creo son de las faces mas emocionantes de darle la forma a un pedazote de madera burdo...a q se vea mas como guitarra comoda....encuanto a colocar los fresados y las medidas creo q no te entendi esa parte a q te refieres?

saludos compa
Subir
eddybleed666
#249 por eddybleed666 el 05/08/2010
Zamarripa escribió:
Aaah fan de slipknot hee!! :ok:

Sopas compa...yo te diagrameo todo el rollo, aunq basicamente eso del acceso al brazo q es un mero rebaje lo tienes q hacer tu cuando ya tengas lam adera preparada...emm es como la pazita y la cintura de una RG

http://img100.imageshack.us/img100/3691/dsc1121f.jpg

http://img295.imageshack.us/img295/328/dsc1122.jpg

es cuestion de tallar con un cepillo, un escochebere (bastren) o una escorfina y luego lijar y darle la forma...creo son de las faces mas emocionantes de darle la forma a un pedazote de madera burdo...a q se vea mas como guitarra comoda....encuanto a colocar los fresados y las medidas creo q no te entendi esa parte a q te refieres?

saludos compa

jajaja me as pillado con lo de slipknot jeje, pues lo de las marcas de fresado me refiero a que si puedes dibujar el hueco de las pastillas (mastil y puente activas), la electronica y el selector de pastillas como petrucci en el cuerno inferior, puente hipshot, los potes, etc o si sabrias decirme como puedo hacerlo en la plantilla con medidas si no es mucha molestia, usas un programa de vectores?, muchas gracias!!! Saludos!!
Subir
Zamarripa
#250 por Zamarripa el 05/08/2010
Ok...los ultimos trazos le puse guias para los huecos de las pastillas, marcas de los potes, de los afinadores y tararan!!

pero en realidad no acostumbro hacerlo porq a veces de las medidas q trae el plano...a las medidas q queda la guitarra varian y se tiene q modificar un poco los huecos de pastillas y de puente...pero vere q tanto puedo hacer

saludos compa
Subir
pelos axel roses
#251 por pelos axel roses el 07/08/2010
Zamarripa por donde vives para ver si bibes cerca de mi hause y alomejor te alludo quieres o si no vivo en mexico del iztacalco
Subir
kidap
#252 por kidap el 07/08/2010
Hola que tal zamarripa, he estado checando cada post de este tema y vaya que esta muy interesante, y la neta .... viendo todos los planos que has hecho , me han dado las ganas de iniciar algun proyectillo por ahi, solo que .... te queria preguntar... si me pudieras ayudar con unos planos .... de una RED SPECIAL... por favor? si sono raro o agresivo mi post... te pido disculpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo