Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#181 por Zamarripa el 27/06/2010
Pues bueno...un adelantito de rapidin

Para los q debia la LTD ninja 600





La Ibanez Jem





Y para mi compa luciano la Strato





Porfas...recuerdenme a quienes les debo aun planos y recuerdenme cuales son...pa q los haga porfavor porq mi cerebro es formateable
:|

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
322_1.jpg
jem.jpg
fender_american_stratocaster.jpg
LTD ninja 600.pdf
Jem.pdf
Stratocaster.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ragnarock
#182 por ragnarock el 27/06/2010
Muy buenas Zamarripa! Me alegro de que hayas continuado con los planos, a mi particularmente me son muy útiles, así que gracias por esos últimos planos!

A mi ya me hicistes el de la Caparison TAT, te pongo aqui los otros que te pedí, sin prisas por supuesto:


Suhr Modern:

Suhr Modern 1
Suhr Modern 2
o como la del amigo Guthrie Govan:
Suhr Modern Guthrie Govan Signature


ESP Horizon:

ESP Horizon NT-II STBK
ESP Horizon NT-II BKAQ


Mayones:

Imagen no disponible


Muchisimas gracias por adelantado, yo en cuanto termine con mi Proyecto Ibanez RG NeckThrough me pondré con una 7 cuerdas, basandome en la Caparison TAT Special con algun otro elemento de las otras :ok:
Subir
David
#183 por David el 27/06/2010
Menuda rg te estás marcando, RagnaRock. Eres un crack! :ok:
Subir
Zamarripa
#184 por Zamarripa el 28/06/2010
Siii la rg impresionante...este compadre nos ridiculiza jajaja...compa esa ultima lira es fretless?
---------------------------------
Mayones yo la hago...pero q modelo es?
Subir
Zamarripa
#185 por Zamarripa el 28/06/2010
Bueno otros mas...aun me faltan muchos pero al menos los q recuerdo son estos

LTD M-50






Rickenbecker 4003 (Me trajo a la mente Pulling teeth...con el maestro cliff burton)






Y por ahi alguien me pidio una SG pero hecha bajo





Me faltan muchos! compañeros

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
4003FIREGLO-0.jpg
sg bass.jpg
ltd m-50.jpg
ltd m-50.pdf
4003 bass.pdf
SG bass.pdf
Subir
stak_a
#186 por stak_a el 28/06/2010
el mio :D o solo cno el cuerpo estaria bien :D
Subir
ragnarock
#187 por ragnarock el 28/06/2010
jeje gracias por los cumplidos :D pues si, es fretless :no_lo_se: es el modelo Signature de Daniel Gildenlöw, pero basicamente es una Mayones Regius, solo que le han hecho la modificación de Fretless y le han puesto miles de Switch que no se para que sirven la mitad :risa: mas fotos:

http://www.playbynumbers.com/gallery/pics/regius.jpg

http://www.guitarnoize.com/images/blog/Mayones_regius.jpg

http://www.guitare-live.com/download/aragorn/mayones-water.jpg

Un saludo compas!
Subir
luciano_herrero
#188 por luciano_herrero el 29/06/2010
Zamarripa escribió:
Pues bueno...un adelantito de rapidin

Para los q debia la LTD ninja 600





La Ibanez Jem





Y para mi compa luciano la Strato





Porfas...recuerdenme a quienes les debo aun planos y recuerdenme cuales son...pa q los haga porfavor porq mi cerebro es formateable
:|

saludos
Gracias por la strato.!!! ahora mismo la voy a cortar, es una prueba, voy a hacer el cuerpo en pino y el mastil de lapacho, para el diapason consegui gran cantidad de evano blanco (no se si se escribe asi)... quiero subir fotos pero no se que le pasa a mi celu que no puedo sacarlas... Este foro es mi perdicion, comenze haciendo un bajo para mi nena con un diseño propio y ya estoy haciendo ua stratocaster una draco.... Gracias por hacerme encontrar esta pasion que se me esta haciendo vicio... Gracias Zama y a todos lo demas porque cada post y cada comentario que leo me nutre mas de lo que yo penzaba...
---------------------------------
Ahi pude subir dos fotos de la strato proporcionada por Zamarripa... Viste que te los pido por algo, recienvi los planos, los imprimi, corte, pegue y ya tengo la primer tabla, es un comienzo jeje... gracias
Subir
luciano_herrero
#189 por luciano_herrero el 29/06/2010
Gracias por el plano de la strato, esta muy bueno:aplausos: ya me pongo a cortar....

---------------------------------------------------------------------

Ahi pude subir dos fotos de la strato proporcionada por Zamarripa... Viste que te los pido por algo, recienvi los planos, los imprimi, corte, pegue y ya tengo la primer tabla, es un comienzo jeje... gracias...

768b63869e41fbbd850abb09ca7b6-708580.jpg0ea0820d735b909dc2c2361213c39-708580.jpg
Subir
Zamarripa
#190 por Zamarripa el 29/06/2010
Jajaja Excelente mi hermano...Un valiente mas!

Espero con ansias ver como va el asuntillo...si quieres has un post nuevo para q vayas registrando too tu laburo y creeme q me anoto como loco a ver esa onda! saludos
---------------------------------
Ragna por cierto...la mayones es de 7 cuerdas vdd?? Mae q indio soi q no las conocia! jajajajaj

dime si es esa de 7 pa empezar con el plano
Subir
ragnarock
#191 por ragnarock el 29/06/2010
Buenas Zamarripa, pues si haces el de la 7 cuerdas mejor, que es la que me interesa, aunque supongo que el cuerpo no cambiará demasiado.

Muchas gracias!
Subir
luciano_herrero
#192 por luciano_herrero el 30/06/2010
Hola a todos, segui el conzejo del Rey Zamarripa y me hice un nuevo tema donde muestro el proyecto de la guitarra de mi hija https://www.guitarristas.info/foros/construyendo-mini-stratocaster/101252 espero sus visitas.... Larga vida al rey Zamarripa...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo