Quiero planos y mami no me los compra!

alex_delarge
#145 por alex_delarge el 12/06/2010
Mike_969 escribió:
Hola que tal

ahi les mando un plano de la razorback que recien lo termine espero les sirva

hola Mike_969, te puedo pedir que me enseñes a hacer los planos? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#146 por Zamarripa el 13/06/2010
Gracias por el aporte mi hermano...aunq se me hace curioso q ese plano ya lo tenia yo desde hace mucho, lo descargue de internet! pero muchas gracias por apoyar....ahora solo falta adaptarlo a impresoras caseras...ya sabes...el puzzle
Subir
mike_969
#147 por mike_969 el 13/06/2010
que extraño entonces deve ser un muy buen plano por que este lo hice linea por linea , en autocad asi que megustaria mucho que me mandes ese plano que dices para compararlo, y ver si realmnete es el mismo
eso si realmente lo tienes???
---------------------------------
ha y otra cosa si te fijas en el extremo superior izquierdo del plano veras una linea verde que me olvide borrar del plano me diras que tu plano tiene esa linea verde y otra cosa el logo dean tabien lo puse yo , asi que sigo esperando tu plano, ha otra cosa no es bueno que dsprestigies el trabajo de otras personas que solo tu quedaras como un estupido idiota
---------------------------------
hola alex_delarge
claro no es muy dificil pero es un poco moroso, bueno yo hago los planos en autocad,
utilizo de referencia las especificaciones tecnicas que vienen en las paginas de las guitarras
fotografias de todos los lados de las guitarras, y bueno ya tengo hechos cosas como pastillas clavijas y botones estandarizados y uno todas las piezas , con medidas y escala adecuada bueno lo mas preciso de una gutarra original, como te dije lo mas importante es el autocad, cualquier pregunta mas me la dices
Subir
stak_a
#148 por stak_a el 13/06/2010
cual es la pinche razon para venir a pelear de una manera muy Pendeja si es tu plano pues sencillamente le peudes decir que se equivico y si no lo es pues aceptarlo

ahora si zamarripa se equivoco el lo puede decir talves se confundio pero por que la pinche idae de venir a joder al post si simple mente no les gusta pues pon tus planos en optro lado y dejen de venir a pelear tan estupidamente quieren?? ahora con este comentario no digo que este a favor de alguin solo que ya no manchen como si fueran a ganar o perder algo por compartir... saludos
Subir
alex_delarge
#149 por alex_delarge el 13/06/2010
muchas gracias Mike_969 lo voy a intentar.
Subir
Zamarripa
#150 por Zamarripa el 14/06/2010
A ver a ver mike...antes de decirte un par de verdades rectificare no vaya a ser q se te suma la mollera por andar peleando...

el plano de la dean razorback...ya lo tengo...me referia a q si notas como 7 paginas de este post atras ya me habian pedido el plano y fue uno de los q descargue en internet, lo modifique y lo puse habilitado para imprimirse en una impresora normal...

Si te quieres poner de peleonero y hechar bronca...hombre contactame y nos agarramos pero frente a frente como hombresitos ten pantalones maestro antes de pelearte por internet...porq ya son 2 foreros q tienen la idea de q yo dije "Mis planos son los mejores" o q presumo q "Yo si se hacer planos y nadie me puede superar" leee bien compadre...jamaaaaaaaaaaaas heeeeeeee dicho esooooooo!!!!

Y te pido de manera atenta porfavor no vuelvas a meter las narices en este post o comentar a menos q quieras venir en son de paz y aportar...tanto ayudar a otros con sus proyectos (que ese es mi objetivo) como preguntar por ayuda para q otros te puedan ayudar...

Como me enerva esta clase de gente!!1
Subir
mike_969
#151 por mike_969 el 14/06/2010
pues tienes mucha razon stak_a bueno ahi les mando otros planitos espero les sirva a todos,


saludos al blog

y zamarripa no me interesan tus pendejadas y tus comentarias de mas

aunq se me hace curioso q ese plano
Como me enerva esta clase de gente!!1

el tipo de gente que te deveria de enervar es el de tu clase
asi que a mi no me vengas con idioteses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dean Razorback V-Model.pdf
Subir
David
#152 por David el 14/06/2010
Bueno, a razón de las últimas páginas...

Lo primero dejar claro que aquí nadie está exento de cumplir las normas del foro :ok: :ok:

Siempre se puede cuestionar el trabajo de alguien, para lo bueno y para lo malo; eso es algo que el que abre un hilo de estas características tiene que asumir y saber gestionar, y algo que las normas del foro no pueden regular. Lo que si regulan las normas del foro son las formas con las que se dicen las cosas; aquí no tienen cabida ni los insultos, ni las burlas, ni los sarcasmos malintencionados; y por cosas como estas se sanciona.

El autor del hilo ya se ha llevado un par de advertencias por sus formas en el hilo y mike otras dos. Espero que quede claro para todos con este comentario y con esas tarjetas cuales deben ser las formas a usar cuando se critica el trabajo de otros o cuando se rebaten unas críticas.

:saludo:
Subir
stak_a
#153 por stak_a el 14/06/2010
Dcr escribió:
Bueno, a razón de las últimas páginas...

Lo primero dejar claro que aquí nadie está exento de cumplir las normas del foro :ok: :ok:

Siempre se puede cuestionar el trabajo de alguien, para lo bueno y para lo malo; eso es algo que el que abre un hilo de estas características tiene que asumir y saber gestionar, y algo que las normas del foro no pueden regular. Lo que si regulan las normas del foro son las formas con las que se dicen las cosas; aquí no tienen cabida ni los insultos, ni las burlas, ni los sarcasmos malintencionados; y por cosas como estas se sanciona.

El autor del hilo ya se ha llevado un par de advertencias por sus formas en el hilo y mike otras dos. Espero que quede claro para todos con este comentario y con esas tarjetas cuales deben ser las formas a usar cuando se critica el trabajo de otros o cuando se rebaten unas críticas.

:saludo:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
eks_500
#154 por eks_500 el 14/06/2010
Muy buenas! Perdón por no contestar antes, pero quería darte las gracias por el plano de la Caparison TAT, te ha quedado muy bien, en especial la pala que es dificil y lo que más me interesa de este modelo :D Tengo ganas de ver como te queda la ESP horizon :D No quiero parecer pesado, pero si por favor pudieses hacer también el plano de una Mayones serías mi ídolo, de verdad :aplausos: es esta:

Imagen no disponible

Es chula eh?:risa: No me corre prisa, asi que cuando tu puedas por supuesto. Yo puedo aportar los planos de los clasicos, LesPaul, Fender Stratocaster, la Jem, Gibson SG.... y algunas mas que tengo por aqui, si alguien lo pide yo puedo compartirlo.

Un saludo y muchisimas gracias Zamarripa!
Subir
almni
#155 por almni el 15/06/2010
recien me acabo de leer este post,..... ES UNA jAULA DE LOCAS ESTO!!!!!!jajaja :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
1
Zamarripa
#156 por Zamarripa el 15/06/2010
Jajajajaj me infraccionaron...bien! pues me lo merezco por ironico...

Me disculpo con quien se sintio ofendido...solo q si no me parece q vengan y me empiezen a tirar popo...digo...las cosas claras! para Mike..disculpa si la sentiste como burla o desprestigiar tu plano...yo me referia a que el plano ya lo tenia porq lo habia descargado de internet (uno parecido o uno tuyo o sepa dios de quien sea) y lo modifique para ponerlo en muchas hojas q se puedan imprimir...no me referia a q haya sido una pirateada...disculpa si se tomo asi!

De todos modos yo mismo reporte mi propio post...

mmm :( se me estan quitando las ganas de seguir con esto...ahi les aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo