Quiero planos y mami no me los compra!

betza
#133 por betza el 09/06/2010
o perdon
esque me emocione
podrias porfavor
gracias carnal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lespaul92
#134 por lespaul92 el 10/06/2010
graciaaaaaaaaaaa zamarripaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que gran favorrr!!!
me pone muy contento que mi proyecto se pueda dar por comenzado jaajja!!!!!!!!
con respecto a la pala de la mokingbird dices que NO es la misma que la de la warrior por ejemplo???
no importa personalmente pienso que las tenciones se distribuyen mejor con una pala tipo lespaul!! jaja!!
aunque por lo que entiendo de flexion el angulo de la pala tiene mucho que ver no¿?!!!!!

bueno tremendamente agradecido con zamarripa principalmente pero les doy gracias a todos por poder ser parte del foro!!!

bueno y les cuento a todos y en especial al proveedor de los planos que no tendra que renegar con migo por el hecho de que no me anime a comenzar mi proyecto ya que recien vengo de conseguir el pedazo de GUAIYIBI para hacer el mastil!!!! mañana lo llevo a la escuela para darle forma y si puedo le tomo fotos!!! pero eso si antes necesito que me hagan una recomendacion muy importante!!!
el tema es que el madero esta rajado en partes!! esto no lo jode no? igual creo que puedo obtener un trozo sin rajaduras!!! ahh y estoy en lo cierto si digo que el mastil sin el diapason mide 15 mm de alto en la parte cercana a la pala y mas cerca de la union con el cuerpo 17mm ¿?¿?!!!! ahh y les digo que tb tengo unas tablillas de guayacan!! una madera que se considera el EVANO ARGENTINO!!!!
les pondre unas fotos de lo que les estoy ablando!!!! y por el plano, lo imprimo asi nada mas? jaja!!!

nuevamente gracias zamarripaaaaa!!!!!!! yo como todos valoran el compromiso que has tomado y cumplido!!! suerte a todos con sus proyectos!!!
Subir
lespaul92
#135 por lespaul92 el 10/06/2010
bueno qui estan las fotos de la madera para el mastil y de las tablas de guayacan para el diapason!!! las dot tienen un beteado distinto y no me decido por cual usar!!! ahh y con respecto a los planos!! me dirijo a zamarripa dicientdole que mi PC los lee con un programa llamado (Adove reader) y los imprimi con una imprsora HP Photosmast C4280 y los imprimi con zoom al 100% pero cuando los abro estan en zoom 130% pero compare el ancho del diapason y era muy grande entonces le baje el zoom a 100!! pero ahora me queda muy chico? que debo hacer!!! y aclaro que no quiero desmerecer tus planos pero esto que me a surgido me tiene un tanto preocupado!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
060910201034.jpg
060910201009.jpg
060910193724.jpg
060910193636.jpg
060910193546.jpg
060910193507.jpg
Subir
Zamarripa
#136 por Zamarripa el 10/06/2010
Me gustaria ver fotos del plano impreso...lo imprimes asi y ya lo pegas a los laditos para armar tu puzzle....pero yo imprimi el mockingbird namas por calenturiento y me salio bien...como q no quedaba...

por lo de las maderas...quitale el lado rajado nadamas...es como una pulgada adentro no? aun te da
Subir
lespaul92
#137 por lespaul92 el 10/06/2010
mi rindo!!! despues de horas de luchar no pude ganarle a los planos jajajaj!!!!!!
te cuento,
yo los imprimi con el zoom al 100% pero como tu me dices que los imprima asi tal cual estan cuando los abro con el programa voy a provar!!! y lo del mastil creo que tiene solucion si le busco el punto justo!!! mañana lo cortare y veremos que sale!!! pero con los planos es posible que necesite mas ayuda como es posible que no.
por que yo me gui mirando fotos y la guitarra impresa me quega muy chica!! muy angosta y ahi es cuando empiezo a dudar!!! tendria que agarrar algun trozo de algo y ver como quedaria para tener idea!!! mas adelante veo que hago y comento!!! y otra sorpresa que tuve es que cuando quise iniciar un post con mis avances me salta el foro diciendome que no puedo por tales motivos :o!! una bronk jaja!!!!!!
---------------------------------
solo hablo si tengo algo mas importante que decir que mi silencio.
Subir
Zamarripa
#138 por Zamarripa el 10/06/2010
Mira...checa la escala...

La escala de la mockingbird es de 24 3/8" osea 625.475mm midelo desde la ceja hasta el puente y veras que la escala esta correcta...no he corroborado de nuevo si esq hay algun error en mi dibujo por falta de tiempo pero lo checare para descartar errores mano...saludos cuate
Subir
hp.
#139 por hp. el 10/06/2010
che zamarripa, me podes conseguir los planos de una ibanez js???

Imagen no disponible
Subir
lespaul92
#140 por lespaul92 el 10/06/2010
bueno lo de los planos se vera!!! por hoy lo que hice fue fabricar lo que seria el mastil!!!
como fige es de guaiyibi y pude lograr tener una madera sin rajaduras epcepto por una'' se encuentra en la pala pero creo que con un poco de col vinilica quedara bien!!!
las fotos!!!
tambien tengo o que sera el alma!! es una barilla de acero inoccidable de 8 mm de diametro!! un poco gruesa no?!!! pero bueno es la misma que la que use para mi primer guitarra!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
061010094527.jpg
061010094539.jpg
061010095201.jpg
Subir
lespaul92
#141 por lespaul92 el 11/06/2010
aver aver aver!!! quien dice que no me aviento a mis proyectos jajaja!!!!!
qui el mensaje!!
https://www.guitarristas.info/foros/bc-rich-mockingbird-construccion-lespaul92-version/98980
muajajajajaaa!!!!!
Subir
alex_delarge
#142 por alex_delarge el 11/06/2010
jaja ahora si en el post correcto. me podrías decir como haces para cortar la imagen para imprimir en cualquier impresora? te adjunto una imagen. desde ya muchas gracias.
37d1cc298153440b77548357bf197-690157.jpg
Subir
mahony
#143 por mahony el 11/06/2010
Hermano Zamarripar, tendrias la ambilidad de poner los planos de la guitarra 330 y y el bajo 4003 de la Rickenbacker gracias miles
Subir
mike_969
#144 por mike_969 el 12/06/2010
Hola que tal

ahi les mando un plano de la razorback que recien lo termine espero les sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dean Razorback 022-Model.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo