Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#121 por Zamarripa el 09/06/2010
Ajajajajajaja...peleandose con una computadora?

Concidero en lo personal mas patetico alguien q se cree la critica directa...

Man! a ver viejo aclaremos las cosas...si tu eres mejor q yo, excelente, a mi no me hace mas ni me hace menos jajajaja...si tu tienes mejores planos...bueno pues ve haz un post nuevo q se llame "Planos mas exactos y mejores q el post del idiota de zamarripa del quiero planos y mami no me los compra"

ostia...si no te gusta! q fregaderas andas haciendo corajes gratis metiendo la nariz en un post de otra persona q jamas te hara caso?

jajajaja...porq en lo personal, me viene valiendo un cacahuate tu gran habilidad de planos, (ojo no por orgulloso, sino por tu actitud...si hubieras sido tan amable de decir "mano sabes, note q no estan tan exactos tus planos, porq fijate q asi y asi y asi y asi..." yo diria... En la torre tiene razon...") Pero en vez de eso, vienes tirando popo a todos lados jajajajaj porfavor cierras las puertas a una disculpa aceptable....

En fin... pero ya q estas presumiendo...solo te dire, mis planos si sirven, hay varios q han hecho algo con esos planos...oh pero la nena esta quiere ver fotos...


Asi se empieza...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Hasta llegar a esto...

Imagen no disponible

Imagen no disponible



Pero bueno...segun tu esa no es una guitarra...jajaj sepa dios q sea lo q estoy haciendo...

Como sea fin de la discucion...te pido porfavor q ya no comentes si no te parece...y si mis compañeros ven q mis planos estan mal pues esta bien q no los usen ni los descarguen...pero quien aun quiera q los apoye aunq sea en mis "limitados conoicimientos" comparados con el señor ventura q sabe como diseñar el planeta tierra...pues estare para ayudar...

saludos compañeros...los planos siguen en lista de espera

en un par de dias se los tengo
---------------------------------
lespaul92 escribió:


querido zamarripa!!! quien es de gran ayuda en esto!!!


el señor zamarripa!!!!


Aaaay compa:oops:

gracias por el apoyo...tambien se te aprecia...solo q

ejele

como q señor! ni maiz! somos compas asi q nada de señor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elderico
#122 por elderico el 09/06/2010
Compai, no os peleeis, me parece justo que defiendas lo tuyo. Esta claro que no son planos de delineante pero es cojonudo poder imprimirlos en cualquier impresora aunque luego los tengas que montar como un puzzle. en cuanto a las medidas, si alguien no sabe calcular donde va un puente creo que lo lleva claro o que no ha leido suficientes posts.

Te repito que para esta: https://www.guitarristas.info/foros/mi-primer-proyecto-culpa-foro-terminado/98487
no he usado tus planos, pero si te fijas en las plantillas de papel el procedimiento es el mismo, asi que seguro que para la próxima revisare los tuyos.

Y te repito que :ok: por los que compartis tiempo y esfuerzos con los demas.
:brindis:
Subir
Zamarripa
#123 por Zamarripa el 09/06/2010
Jajaj elderico...yo no me peleo, solo digo las verdades, el otro cuate q se ataca a insultar, pero como sea yo jamas presumi q mis planos son los mejores ni q soi un super diseñador, soi un sujeto cualquiera q diseña sus propios planos a falta de planos en la red...

y quiero aportar algo a alguien, yo solo muestro q a mi si me sirvio, si a otros no pues creo q no puedo hacer mas....

y de nada mientras se pueda aportar aqui andare
Subir
1
lespaul92
#124 por lespaul92 el 09/06/2010
vamoos zamarripa esa es la actitud!!! por que sin ayuda no creo que se llegue muy lejos en la vida jajaja!!
Subir
Juanfran
#125 por Juanfran el 09/06/2010
Buenas zamarripa, tremendos planos, vi en tu otro post que estabas haciendo una RR1 y una RG, si me pasaras los planos de la RG, me harías un gran favor, ya que me quiero poner a ella apenas acabe mis exámenes. Bueno, un saludo y gracias adelantadas.
Subir
stak_a
#126 por stak_a el 09/06/2010
jajaja me voy del post durante 2 dias y ya se agarraron de las greñas jajajaja pero buenio .... jajajajh :D
Subir
Zamarripa
#127 por Zamarripa el 09/06/2010
Jajajaj stak_a esq la neta, tu nos moderas aqui y pues te vas...se cae el sistema!

jajajajajaj

bueno bueno a lo q voi

aclaro me faltan algunos como la jem y la ninja y no se q otras q aqui tengo una esp creo...pero voi adelantando esto lo hice de contrabando en mi trabajo porq tenia pereza de andar viendo reportes jajajaja
:brindis::yahoo::leyendo:


Parker...
b4675eec20fe34d11f9358de2d52a-688517.jpg



Mockingbird
Imagen no disponible



Warrior
b53e1749047d4ee3ff35f8a025b64-688517.jpg



TAT special
Imagen no disponible



pa los q me faltan esperenme tantito...

En estos dias hago los "rayones" ya qn o se le pueden llamar planos segun nuestro compa ventura....

para q con esos "rayones" hagamos algo q no es una "guitarra" asi q sepa dios q es lo q hacemos con la madera :risa::risa::risa::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mockingbird.pdf
warrior.pdf
caparison tat special.pdf
Parker.pdf
Subir
1
Zamarripa
#128 por Zamarripa el 09/06/2010
Ojo la mockingbird es la q tiene la pala mas clasica no la pala de bc rich q parece rayo
Subir
stak_a
#129 por stak_a el 09/06/2010
jajaja no ma y luego todavia metes el dedo en la llaga jajaja por cierto ya encontre el archivo del golpeador pero no me deja subirlo no se por que en la noche intento subirlo o mañana ahorita ya me voy a la school!!!.....y a lo que deices si quien sabe que estan aciendo pero no se tu pero un carro no es, almenos que se el que te dije jajajaj beuno nos vemos cuidanse y ya no se den muy duro jaja :D
Subir
betza
#130 por betza el 09/06/2010
hey carnal
puedes enviarme los planos de esta guitarra
FERNANDES RAVELLE ELITE
gracias
Subir
Zamarripa
#131 por Zamarripa el 09/06/2010
Una vez mas como en post anteriores...olvidamos el "porfavor"
Subir
Zamarripa
#132 por Zamarripa el 09/06/2010
Una vez mas como en post anteriores...olvidamos el "porfavor"

:(:|:nono:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo