Quiero pediros un favor...

  • 1
salva
#1 por salva el 07/05/2013
Hola amigos, me llamo Salvador Criado, tengo 25 años y soy un ciudadano normal que se dedica a vivir, a pagar su casa, su comida, de vez en cuando sale a cenar, chapucea en el patio, se cree el manitas de la casa e intenta ser feliz. Mi trabajo es uno más de los que no están reconocidos. Hace 2 años que me dedico profesionalmente a la música -llevo más tiempo haciendo bolos y haciendo clases pero también doblaba el lomo en una fábrica mientras estudiaba y vivía con mis padres- y consigo tirar hacia delante, más mal que bien, pero ahí estamos.
Estudié y me lancé a la vida a adulta sin tener ni idea de como iba a ir solo viviendo de esto. Se puede, sí.
Durante estos últimos meses (no siento ni que sean 2 años, si no meses de experiencia) he empezado a trabajar en estudios como intérprete y en formaciones (incluso 7 simultaneas) y recogiendo de cada uno que me encontraba: El hombre maduro desencantado, el avispao, el artistilla, el hermano mayor... en fin, como pasaba en la fábrica, pero con instrumentos colgados. He visto que es muy difícil que te tomen en serio (los propios músicos) en este mundillo y también como han valorado mi esfuerzo pero sin ser retribuido económicamente (-tocas muy bien! Me flipa! Me he enamorado! -Sí, gracias, para eso llevo 10 años estudiando y tocando 10 horas al día, pero por desgracia eso no me hincha el buche).
Por eso me he cansado de aportar mi arte a otros a cambio de amor y he aprendido a cerrar un caché, a valorarme como músico y llegar a saber, que a día de hoy, cuando me subo a un escenario puedo decir muchas cosas y no ser un mediocre, puedo emocionar y sorprender y, sobre todo, encontrarme a mí mismoy que una vocecita me diga: Lo hiciste bien, buena elección, sigue aprendiendo. He visto que puedo crear y trabajar con lo mío, sacar mi disco, comercializarlo, editarlo, montar mi sello, formar un equipo e invertir en mi empresa, lo que me dará de comer.
El favor que os quiero pedir va más allá de una visita al enlace que os pondré, que si os apetece y os gusta lo que hago me sigáis y si me lo hacéis llegar me mandaréis un apoyo que a veces uno no es consciente que puede darlo. Quizá pido mucho pero ofrezco a cambio todo mi arte, mi inspiración, esfuerzo y todos los años de trabajo para llegar hasta aquí.
Este es mi proyecto, se llama Gala Cortés y vamos a grabar un disco. Entramos la semana que viene y vamos algo justos, por eso vamos a hacer conciertos (renunciando a sueldo de músico) para poder invertirlo en el disco. Los tres somos músicos profesionales, proletarios del rockanrol y unos ilusos a los que nos han llevado al huerto más de una vez, por eso es difícil poder invertir (no puedo invertir ni en cambiar un delay behringer que llevo jejeje) y vamos a estar recaudando a base de tocar, por eso os pido que cualquier ayuda, nombre de salas, posibles intercambios de bandas etc, me lo hagáis llegar. Que sepáis que tengo un power trío y estamos deseando dar los pasitos iniciales para trabajar.
Por otro lado espero que mis palabras puedan ayudar a pre visualizar de qué va esto, que los que os dediquéis a lo mismo que yo me entendáis y que qui<á pueda parecerle interesante a alguien mi breve y pequeña historia.
Os dejo el link:
http://www.facebook.com/Galacortesoficial?fref=ts
Un fuerte brazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 07/05/2013
Hecho amigo Salva.... a ver si os vemos pronto por Madrid.. y suerte con el proyecto...


el enlace parece que no va... a ver si lo arreglo....


saludos
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 07/05/2013
arreglado :D un saludo
Subir
salva
#4 por salva el 07/05/2013
Gracias Manolo, un abrazo!
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 07/05/2013
Mucha suerte salva!!! ya te sigo en el caralibro :D
Subir
salva
#6 por salva el 07/05/2013
Gracias, compi. un abrazaco!
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 07/05/2013
aportado el granito de arena...
Lo cortés no quita lo galán. ;)
Animo, lo mínimo es intentarlo.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 07/05/2013
Hecho!! Mucha suerte!!
Subir
combing7
#9 por combing7 el 07/05/2013
Listo. Cuenta con mi hacha. :brindis:
Subir
salva
#10 por salva el 08/05/2013
Muchas gracias compañeros :)

Un Abrazo!
Subir
TDL
#11 por TDL el 08/05/2013
Venga, tío! Ánimo y suerte con el proyecto! :)
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 09/05/2013
Salva ya os sigo desde hace tiempo y te he comentado en más de una ocasión que con las ganas y la pasión que le echáis todo os acabará saliendo, es el camino!!
Mucha suerte de verdad compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo