Quiero un pedal con buena ganancia, distorcion....

david151294
#1 por david151294 el 16/11/2008
hola pues estoy en busca de un pedal de distorcion cual me recomiendan lo que estoy buscando es un pedal que tenga muy buena ganancia, muy buen nivel de distorcion para pasar de estilos como the strokes hata metallica o zakk wylde y que no sea muy dificil de configurar :oops:
tengo un presupuesto como de 1000 pesos mexicanos jeje lo que es igual a unos 65 euros
cual me recomiendan????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/11/2008
Holas, por los grupos que mencionas creo que el Metal Muff te vendra bien, eso si si quieres hacer algo mas pesado pero con precision en tu sonido el Metal Zone estaria mejor.

Saludos.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 16/11/2008
con ese presupuesto la tienes dificil,lo que pasa es que los pedales mas potentes les falta esa versatilidad y sutilesa de una distorsion mas media. te recomendaria un proco rat o un hot head digitech. son versatiles, solo se quedan un poco cortos en estilos, el metal muff tambien es una buena opcion.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 16/11/2008
el metalzone
Subir
varg
#5 por varg el 17/11/2008
Si quieres versatilidad mirate el Digitech DF7: Ibanez TS-9, DOD 250, Boss DS-1, ProCo Rat, Boss Metal Zone, DigiTech Metal Master, EH Big Muff pi; en un mismo pedal.

Salu2!
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 17/11/2008
yo creo que eldf7 es lo mas acertado no es mi hit sus sonido per oes muy versatil, aunque yo juntaria mas y me compraria este

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Visual-Sound-V2-Series-V2JH-Jekyll-Hyde-Overdrive-and-Distortion-Guitar-Multi-Effects-Pedal?sku=150481
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas