¡Quiero una nueva pedalera!

  • 2
alber_recas
#13 por alber_recas el 28/07/2008
pues mira no te agobies pero yo te pongo un enlace a las que tienes mas o menos con un presupuesto de 300€:
zoom g7
Digitech rp500
Digitech GNX3000
Vox Tonelab LEmas calidad pero menos amplis y efectos, vamos si tienes un sonido en mente porque no te da para jugar mucho.
Y luego si te pasas un poco de presupuesto por 50€ o 60€ mas tienes:
Zoom g9
POD XT live

En definitiva no son tantas porque mira este es mi consejo:
Si tienes claro que no quieres pasar de 300€ tienes 3 ahora te digo si no controlas mucho de pedaleras la GNX3000 olvidala, te quedan 2 la Zoom g7 y la digitech rp500 y luego si crees que son demasiado estas dos vete a por la digitech rp350 que yo creo que te quita accesibilidad el que no tenga la seleccion individual de modulos de efectos de los modos pedalera de la digitech y la zoom.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
viti2
#14 por viti2 el 28/07/2008
una muy buena pedalera que no es muy cara es la korg ax3000g que está por unos 200 euros

saludos
Subir
alber_recas
#15 por alber_recas el 28/07/2008
sin meterme con esta pedalera la veo muy escasa en comparacion con las demas pues en total tiene 11 amps, 16 cabinets, 11 efectos de modulacion,11delays,11reverbs,11efectos de pedal y 1 noise gater, y no le busques mucho mas porque la digitech tiene:53 amps, 18 distorsiones, 23 cabinets, 53 efectos y su construccion es toda metalica.

-----------------------------------------------------------------------
Perdon por el error al escribir jeje si son 53 amplis :oops:
Subir
viti2
#16 por viti2 el 28/07/2008
Eso es verdad salvo que la digitech tiene 535 amplis que eso es una burrada, creo que tiene unos 50 o asi.

una preguntilla alber_recas, la zoom g7 que se ve en tu firma¿que tal esta? ¿es sencilla de manejar? ¿sacas buen sonido?

saludos
Subir
730835
#17 por 730835 el 28/07/2008
hey,mrt,solo te puedo aconsejar sobre una la que tengo yo,pod tx live,creo que a salido una version nueva,pero te digo sobre esta que estoy super contento,para gravar del ubs que no te servira puesto que tyiene orta salida para ello y luego monton de cofiguraciones,tipo cabinet ,air ,directo que danla profundidad que quieras a la grabacion,ademas dispondras de un soff para que te enchufes por ubs al ordena te agas tu propia claqueta tipo rock harcor o el sinple clik,dispondras de una galeria de efectos por internet,incluso en esta paguina,que fliparas en colores.
por cierto yo no curro para line 6,jaja.pero todos los colegas que tengo profesionales me dicen que el siguente paso vendria con un rack de modulos,sinceramente te lo aconsejo no te defraudara ni te aburriras de el,aun asi ves a una tienda y pruebalo,eso si sienpre con el ampli en linpio y con ecualizacion plana,bajos min. medios min. o a tu gusto y agudos a tope.veras los 100 euros de mas como suenan.:)
Subir
alber_recas
#18 por alber_recas el 28/07/2008
pues bueno yo esque realmente no tengo dinero para el pod pero si no a lo mejor lo compraba de segunda mano porque visto lo visto mi zoom g7 con la valvula esta desaprovechada con un ampli a transistores aunque no la e probado con uno a valvulas en fin.
viti2 la pedalera en si es facil de manejar pues con elegir ampli darle gain al gusto tone y volumen ecualizas a 6 bandas y le metes un delay y un reverb como te apetezca pues parece que esta chupao pero para alguien que ha manejado ya los diferentes parametros de los pedales porque como yo no entiendo ni las malas pues siempre tengo que ir mirando paginas para sacar sonidos por eso la vendo para coger la digitech rp500 por lo de que eliges un estilo de musica y con una plantilla de las 40 de cadenas efectos y ya tienes sonido al gusto porque como soy un manazas :oops: :oops: no puedo hacer mucho.
Subir
lenybajo
#19 por lenybajo el 29/07/2008
que tal? bueno ,yo tube la Rp 150 de digitech y los efectos realmente son de primera...pero los amplis..mmm...a ver...para distorsiones del tipo metal con mics activos es perfecta, pero limpios
blueseros o rockanroleros, ni a los golpes tio...lo intenté todo, y te aseguro que soy un enfermo de los multiefectos e tenido sansamp psa-1 , rocktron replifex...en fin algo entiendo de esto, por eso te digo, la digitech efectos y metaleros adentro, blueseros y puristas de sonidos gorditos Lejos de este bicho!!.Saludos.

p.d:si les sirve de ayuda aqui en argentina hay un pibe que vende una line 6 xt con todo y upgrades y lo cambia o por plata o por una AX3000g!!!! o está loco o realmente la korg rinde.Yo las usé siempre para vivo la A5,A4 y AX1g nunca ningun problema ...salvo cambios de bateria interna.
Subir
lobber
#20 por lobber el 04/05/2011
Hola, yo alguna vez tuve la Korg AX1G, un par de Zoom 505 y un Digitech Rp 100 ... hasta que por fin pude hacerme de un POD X3 Live. A este último puedes conectarle guitarras, bajos, teclados y hasta micrófonos.

Da tonos muy buenos, sin embargo ten en cuenta que son simulaciones basadas en amplificadores clásicos como los Vox 15 y 30 (muy buenos), Orange D30 y los Marshall (JCM800 y otros). Para estos momentos ya esta el POD HD500, superior al que tengo.

Solución económica y que requiere menor espacio: Si necesitas el multiefectos para tocar sólo en casa, mejor prueba a utilizar programas de VST como el Amplitube 3 o el Guitar Rig 4, así no ocupas tanto espacio además de poder controlarlo utilizando los pedales - caseros que ví por alguno de estos foros. El sonido de estos programas según he visto es superior a los primeros pedales que utilice y de calidad rival al Pod X3L que tengo.

:brindis: Espero que te sea de ayuda esta info. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo