Quiero una nueva guitarra

Uberlis
#1 por Uberlis el 12/12/2010
Bueno esta es la primera vez que pido ayuda en el foro, en fin el dilema este, me quiero comprar una guitarra de unos 800 euros, de preferencia microfonos pasivos para tocar un estilo satriani, vai, petrucci, alejandro silva, jason becker, cosas instrumentales con un bien tremolo flotante (floys rose) en estos momentos tengo una grg270 y a pesar de todo lo mal que hablan de esta creo que no es tan asi, pero ultimamente me ha estado fallando la afinacion y desde entonces que estoy buscando una proxima victima (guitarra :D) además vivo en Chile, gran problema ya que no llega mucha mercaderia por aca, las principales marcas que estan son las Ibanez, las LTD/ESP, una que otra Jackson, Fenders, epiphone y de vez en cuando una Sterling. Bueno eso es por ahora escucho sugerencias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 13/12/2010
Hola, yo creo que para esos estilos te podria ir muy bien una RG1570 por ejemplo o algun modelo S de Ibanez. De ESP/LTD la LTD MH-327 no la he probado pero tiene una pinta tremenda y estaria bien que le hecharas un vistazo.

Aqui te dejo unos links aunque veo que eres de Chile y esa distribuidora que te pongo es Alemana pero es mas que nada para un vistazo rapido digamos jeje...

ESP LTD MH-327 BLK - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG1570Z-BK - Thomann Cyberstore Español

Esta ultima con un cambio de pastillas queda bestial.
IBANEZ S570-BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Uberlis
#3 por Uberlis el 13/12/2010
Muchas gracias pero en mi pais la RG1570 vale mas de 1,200,000 de euros me gusto mucho la de 27 trastes se ve muy versatil
Gracias por tu ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo