Quiero un muy buen compresor

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 30/03/2009
Ando en busca de un buen compresor y tengo varias dudas entre la calidad de algunos:
- Boss cs-3.
- MXR Dyna comp.
- EHX White finger (este es el que más me gusta).
- EHX Black finger.

Bueno los que salen arriba son los que he visto y estaría tendiendo por el white finger, pero me gustarí opiniones de gente que los tenga. Si alguien sabe de otro que sea bueno me lo podría indicar por favor.
Chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 31/03/2009
En el tema de los compresores, depende de lo que busques. Los hay que se notan mucho como el MXR (que es un clásico), o el Boss; y los hay más transparentes como el Carl Martin, o el Keeley.

Yo uso un Carl Martin, que creo que es uno de los más transparentes (es el que usa Andy Timmons;)), y estoy muy contento con él.

Sin embargo, es un pedal con el que hay que trabajar mucho porque tiene un montón de posibilidades y depende si lo vas a usar con sonidos limpios sencillamente para dar un pequeño toque o si quieres una compresión más extrema para cosas funkies o Country.

El de Boss lo he probado y para mi gusto ahoga mucho el sonido...

De los otros ni idea, aunque he leído alguna buena crítica del Black Fingers de EH...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
riki5
#3 por riki5 el 31/03/2009
Hola.yo tengo el Boss CS-3 y no me handa nada mal,hace poco probe el MXR Dyna comp y la verdad es que ya lo tengo en mi lista de compra para comprarmelo mas adelante,me gusto muchisimo.Lo que dice Rgadicto del Boss es cierto que ahoga un poco el sonido.Los EHX no los he llegado ha probar,pero por lo que he leido son calidad.De todas maneras,para mi personalmente el MXR ya me cumple con lo que yo busco y ademas muy bien,pero esto es una opinion muy personal.El Carl Martin tambien tiene que estar muy bien.

Saludos
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 31/03/2009
yo iria por un keleey...4 nobs...creo que esta muy pero muy bien...para estudio y tocar en vivo...:D...el carl martin tambien...bueno y EHX la calidad es conocida...yo buscaria lo mas acorde para en cuanto a precio...;) nsaludos!!
:saludo:
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 31/03/2009
Muchas gracias por sus respuestas. Lamentablemente en Chile no tengo el keeley o el carl martin para probarlos, pero los voy a verificar en youtube.
Estaría tendiendo al White finger de EHX, me corroboraron su calidad y con respecto a la plata, la he estado juntando desde hace un tiempo. Además, ahora salió en un tamaño más pequeño y más acorde para incluir en mi pedalera.
Todavía me queda plata por juntar, así que cuando lo tenga, les cuento y les envío una foto.

Saludos y gracias.

Bartolomix.:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo