Quiero muchas opiniones del VOX AC15 (por poca informacion en el foro)

  • 1
d7diego
#1 por d7diego el 13/03/2010
Saludos a los lectores...
Este post lo abro por la poca información sobre este amplificador que hay en el foro...

Estoy pensando comprar un Amplificador VOX AC15 y lo voy a usar para tocar en mi casa, en esayos con bateria, para grabar y si sale algun toque me gustaria llevarlo, pero ahi esta mi duda.

Servira este amplificador para tocar en un concierto pequeño o en algun club?? o si quiero ese sonido y no otro ampli, tendré que microfonearlo?

También quiero que me den todas sus opiniones y conocimientos de sonido, y manejo del amplificador para decidirme de una ves, por que estoy un 70% seguro de tenerlo, por que el estilo que me gusta es asi como U2 Radiohead, y con este alpli voy en seguro

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 13/03/2010
The Edge tiene un vox ac30, asi que dudo que te decepcione el sonido.Eso si,siempre tienen que microfonearlo
Subir
d7diego
#3 por d7diego el 17/03/2010
Eso si lo tenia claro, que the edge usa VOX... y gracias por el post.

Alguien mas me puede hablar de ese ampli, así sea para decirme que nadie lo tiene o lo ha usado, y quedarme tranquilo.

Gracias
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 17/03/2010
pues 15w valvulas para casa veras que es mucho....

para tocar en un club pequeño puede valer con su buen altavoz de 12".

Ya en un sitio mas grande seria necesario microfonearlo, pero no es dificil que te extraigan un buen sonido.

El AC30 para casa seria excesivo, no le sacarias todo el partido, es un ampli que necesita buen volumen para darle su punto optimo de trabajo...

Un saludo.
Subir
Eddie Ray
#5 por Eddie Ray el 06/05/2010
Tengo un Ac30 y probe hace mucho un ac15, el ac15 no me gusto pero el ac30, es increible, depende bastante del modelo, sobretodo los conos, conos vox suenan muy bien, luego están los blue alnico, que son los que llevaban los Vox de los años 60.

Lo mejor es que vayas a una tienda o de 2ª mano con tu guitarra (importante con tu guitarra) y lo pruebes.
La distorsión que dan es muy crujiente, con un buen pedal de distorsion no te faltará nada,y el trémolo es increible.

El ac15 para casa/ local/ conciertos (microfoneado) puede ser perfecto.

LO MEJOR ES PROBARLO!!!
Subir
rockandrollale
#6 por rockandrollale el 19/08/2011
Entre el ac30 y ac15, hay mucha diferencia en sonido? No pregunto en potencia, sino en calidad de sonido, gracias!
Subir
TinchoAndrade
#7 por TinchoAndrade el 27/12/2011
me mostraron uno y no me gusto para nada, imposible sacarle un sonido limpio si se quisiera.. mucha saturacion de sonido, nose lo veia muy raro no me gusto
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 06/05/2012
pues vaya estaria estropeado!
Subir
Jesufla
#9 por Jesufla el 06/05/2012
Hola d7diego. Varias cosillas;
-15W de valvulas para casa son una barbaridad!!!!
-AC15 y AC30 son TOTALMENTE DIFERENTES!!! Y no lo digo unicamente por potencia.Son 2 amplificadores diferentes en todo.
-Te puede servir perfectamente para tocar bolos en salas.Si tocas en sitios mas grandes no tendrías problemas si lo pasas a traves de micro por PA, pero obviamente el "volumen monitor" es bastante escaso... (tengo un Mesa Lonestar Special de 30W conmutables a 15 o 5, y suelo utilizar 5W en canal Drive y 15W para el Clean en conciertos de salas normalitas...)
-El AC de ahora es chinorris. Si te haces con uno, OBLIGATORIO cambio de valvulas por unas de gran calidad. Si quieres mejorarlo aún más,cambiale el altavoz. Hay mucho escrito sobre esto por Internet.
Un saludo
Subir
adri_mey
#10 por adri_mey el 06/05/2012
El post es de hace 2 años...
Subir
Jesufla
#11 por Jesufla el 06/05/2012
Joder, es verdad!!!!!!!!!! jua jua jua jua!!!! :russian_roulette:
Gracias tio
Subir
adri_mey
#12 por adri_mey el 06/05/2012
;) De todas formas por si a alguien le interesa, el cono que llevan los AC15 de ahora, los chinos, es un Celestion G12M Greenback, o sea que es un cono de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo