La quiero a morir (Francis Cabrel) Cover tranquilito-Juajilo

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 18/03/2012
Por el título no tenía ni idea, luego ya me sonaba un poco el estribillo, jeje. Buen trabajo Juajilo! +1

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 19/03/2012
Gracias por comentar, Miércoles!!! Es un tema ya de unos años, pero tiene un algo que lo hace aún bonito (almenos para mí). Un saludo, compañera!!
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 31/03/2012
Yo sí me acuerdo de este tema ejem... me encantaba y me sigue gustando. Es una versión muy buena, gracias por traerla y además te ha quedado muy bien

Me ha encantado, gracias :)
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
#15

Gracias a ti Belleroma, por pasar y comentar!! Ya te he escuchado y jopé cómo cantas!!!! Enhorabuena y sigue dándonos arte, compañera!!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 01/04/2012
Ostias! cuando era un chaval se escuchaba mucho este tema en la radio.
Me parece que la cantaba un italiano!
No es mi estilo, pero reconozco que te ha quedado muy bien. La voz le va mucho al tema.
Buen cover, Juajilo! +1 :brindis:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 01/04/2012
Joer... lo que había llegado yo a arrimar la cebolleta en aquellos tiempos en los que en las discotecas ponían "lento" y se sacaban a las mozas a bailar. Me has traído buenos recuerdos, amigo. Te ha quedado un cover la mar de chulo!! Yo tenía por ahí hecho un cover en plan balada ochentera, con distorsión, pedazo de solo y demás... Cuando tenga un rato lo busco y lo subo para hacerte un poquillo la competencia :)

Te llevas un pedazo más uno
Subir
frasco
#19 por frasco el 01/04/2012
Pedazo de tema y pedazo de cover... enhorabuena juanjillo

miquelet escribió:
lo que había llegado yo a arrimar la cebolleta en aquellos tiempos


joder, es que los que empezamos a peinar canas nos teníamos que armar de paciencia y usar estos subterfugios para tener el churro contento.

Yo tenia un amiguete muy guapete que la cantaba en francés y la arpegiábamos en dos guitarras. ¡Exito total oye! funcionaba siempre, todas se ponían "resbalosas"... y mucho se tenia que torcer la noche.... ufff aún recuerdo una fiesta en el instituto en la que lo cantamos en el escenario y después... bueno, lo de después ya es otra historia.

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
#17

Gracias Edu Rraponchi!!! la cantaba un francés, luego la versionó en español. Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
miquelet escribió:
Joer... lo que había llegado yo a arrimar la cebolleta en aquellos tiempos en los que en las discotecas ponían "lento" y se sacaban a las mozas a bailar. Me has traído buenos recuerdos, amigo.


Hey Miquelet!!! Menos mal que somos unos cuantos los que vivimos aquellos tiempos, cuando aún había que currarse lo de sacar la chica a bailar. Celebro que te haya gustado y llevado al recuerdo de esos tiempos. Un saludo, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
frasco escribió:
joder, es que los que empezamos a peinar canas nos teníamos que armar de paciencia y usar estos subterfugios para tener el churro contento.


Lo dicho, que ya somos unos cuantos los que vivimos esos tiempos! Saludos Frasco!! Encantado de que te pases y comentes, Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo