La quiero a morir (Francis Cabrel) Cover tranquilito-Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 17/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues eso, un cover tranquilito, solo con guitarra (una con punteado y la otra con solo algunas notas), teclado y voces (o intento de voces)...

No es un tema muy de guitarra, pero fue un hit parade en los 80...

Un saludo!!!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/03/2012
Otro cover más para la colección, este tema no lo conocía ni es muy de mi estilo, no obstante te doy un +1 por las ganas que le echas siempre a tus versiones.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 18/03/2012
Buen cover, cada vez mejor compañero :bien: no la conocia, pero otra pa la saca. Enhorabuena :brindis:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 18/03/2012
No conocía el tema, Juajilo, pero me ha gustado tu versión.

¡Buen trabajo, compañero!

+1.

:brindis:
Subir
ike1
#5 por ike1 el 18/03/2012
O soy muy viejo o si no lo veo no lo creo ¿quién no conoce a Manzanita? La quiero a morir, un ramito de violetas, por tu ausencia... Escuchadle, es otro rollo, pero bueno, está muy bien.
Por cierto, muy bien la canción juajillo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 18/03/2012
Bueno yo soy de los que aún recuerdo a Francis Cabrel (será por viejo :D ) y la versión me parece realmente cojonuda. Te marcas unos vídeos muy buenos.

Flechita verde para ti…
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/03/2012
Paulino escribió:
este tema no lo conocía ni es muy de mi estilo, no obstante te doy un +1 por las ganas que le echas siempre a tus versiones.


Gracias,compa!! Ya ves, voy buscando variedad...

Y es que tengo una edad y esos temas de antes, pues me tiran je, je!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 18/03/2012
Heavyfan: Gracias por pasar y comentar, compa!! Este tema está muy alejado de le heavy (al que tú le metes de maravilla), pero celebro que te guste. Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 18/03/2012
EduXtreme42 escribió:
No conocía el tema, Juajilo, pero me ha gustado tu versión.


Edu, se trata de un temazo que fue número 1 en los 80, la canción es de un francés llamado Francis Cabrel. Su versión original era en francés (je t'aime a mourir) que luego trajo en castellano.

Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 18/03/2012
ike1 escribió:
O soy muy viejo o si no lo veo no lo creo ¿quién no conoce a Manzanita? La quiero a morir, un ramito de violetas, por tu ausencia...


Efectivamente Manzanita versionó este tema, así como cantidad de cantantes (incluso Shakira la ha versionada, mirad por youtube...). Mi versión es más parecida a la del autor que a la de Manzanita. Un saludo, compa"
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 18/03/2012
pendenciero escribió:
Bueno yo soy de los que aún recuerdo a Francis Cabrel (será por viejo ) y la versión me parece realmente cojonuda


Hey Pendenciero!!! Menos mal que también estamos los menos jóvenes, je je... Me alegra un montón que te haya gustado. Es, como comentaba a Ike1, una versión más parecida a la original...

Saludos, compa!!! Creo que voy a hacer algún otro cover de este estilo "más antiguo", más de cantautor... Ya veré...
Subir
platerow
#12 por platerow el 18/03/2012
Joer Juajilo,te atreves con todo tipo de generos y encima tocando los teclados,cantando,guitarra.......eres mi heroe
Suena muy bien la canción,y la voz te ha salido muy muy bien socio.
Solo me queda mandarte un +1 y animarte para que sigas recordando de vez en cuando la musica de esa epoca.
un saludo amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo