Quiero mi primer ampli a valvulas

dave_mrubio
#13 por dave_mrubio el 10/11/2008
Musicstore escribió:
Aparte del los 14 días legales del derecho de rescisión, Music Store le ofrece, para los 16 días a continuación, la “Garantía Music Store 30 días Money Back” a las siguientes condiciones:

a) Para todos los productos comprados a Music Store le otorgamos a nuestros clientes la garantía 30 -days-money-back, mientras se trate de un consumidor en el sentido del artículo 13 del Código Civil. Esto se aplica tanto en contratos a distancia de acuerdo al artículo 312b del Código Civil, como para artículos que fueron comprados en nuestra tienda.

b) Los gastos de devolución corren por nuestra cuenta (sólo dentro de Alemania), siempre y cuando el valor de la mercancía pedida supere los 40 euros y haya sido adquirida por venta por correo. Hasta un peso máximo de 31.5 Kg dentro de Alemania el consumidor puede pedir un sello para la devolución del paquete sin coste adicional mediante DHL. Si el peso de la mercancía supera los 31.5 Kg se puede, tras un acuerdo con nosotros, organizar una recogida sin costo por UPS o, dado el caso, alguna compañía de transportes. Por favor aclare si quiere que le otorguemos un bono para futuras compras en su cuenta de cliente, si quiere el dinero en efectivo, o bien que le descontemos el importe en cuestión para la compra de otro de los artículos. Los envíos desde el extranjero, que están dentro de la garantía de devolución de 30 días, corren por cuenta del cliente.

c) Quedan excluidos de la "30 días de garantía Money back" todos los artículos de desgaste como agujas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, Softwares desprecintados o sin su envoltorio original, ordenadores ya instalados, partituras y libros, fabricaciones especiales y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como sistemas InEar y auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos,instrumentos de viento, etc.

d) Si devuelve un componente de un paquete dentro del plazo de 14 dias de reclamación o dentro de la garantia "30 Days Money Back" los componentes restantes asumirán su valor como articulos individuales y no el valor del artículo dentro del paquete.

e) La mercancía devuelta debe estar envuelta y empaquetada seguramente, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Music Store se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el uso evidente.

f) Los 14 días reglamentarios por ley para el derecho a la rescisión sobre la entrega de bienes no se verán afectados por estas disposiciones.


pues no especifica si se aplica su tarifa o no fuera de alemania...aunque si que dejan claro que pagas tu los portes... no obstante si pido algo se lo preguntare por si acaso...por que si no A OLVIDARSE DEL MONEY BACK jeje

volviendo a lo que dices, yo solo he comprado una vez un b-stock( de thomann, que es lo mismo) el pedal beringher vd1 y francamente me ahorre diez euros por un pedal que funciona a la perfeccion y cuya unica muestra de uso era que los potenciometros no estaban en el centro...

Excepto en algunos casos, tienen la misma garantia (y si no la tienen, te lo indican en la pagina del producto de devolucion) asi que no creo que suponga mucho problema...

de todas formas tony por 100 euros te merecio la pena pillar el de 100 por lo que dices de la eq (tenerla separada por canal es lo mejor que hay, creo que casi nadie usamos la misma eq en limpios que en distorsiones), pero vamos que yo el cs 60 lo habia mirao de devolucion tambien que estaba a 300€ pelaos... pero no me dio tiempo, por eso de que ando jodido de pasta y no me decidi:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#14 por nesteel el 10/11/2008
Hola Tonigt. Si que he probado y con detenimiento los dos blackheart, y me parece una opcion muy muy buena para quien busca un sonido blues con un poco de garra.
Por ejemplo si alguien me dice que quiere sonar a blues pero limpio y clasico, aunque con un poco de drive, como poner un disco de muddy waters, sin duda le recomiendo un champion600 con un cambio de altavoz por un jensen y quizas un cambio de valvulas.
Pero si alguien quiere blues pero como ya he dicho con mas garra, yo me quedo con el blackheart, quiza por el cono de 12"- Pero tambien porque es bastante amplio para ese genero, cosa que con el champion ya tienes que meterle un overdrive si quieres salirte un poco de lo que te da, que a mi me encanta, por cierto.
En fin, ya sabes que no me considero ningun experto y que mis opiniones son mas encaminadas a dar opciones que a convencer a nadie, porque por supuesto como ya habeis dicho, esto es probar y probar, y pillar lo que a cada uno mejor le suene.
Saludos y abrazos. :saludo:
---------------------------------
Sin duda ese ecoline tiene pinta de ser mas versatil y de llegar a volumenes mucho mas latos. Ademas las el34 le daran ese toque britanico a lo marshall.
Pero yo siempre voy a lo purista y sencillo, por eso quiero un monocanal :D
Como ya hemos dicho son gustos pero es una gran opcion sin duda a ese precio. :ok:
Subir
leropower
#15 por leropower el 11/11/2008
de momento el hb ga15 me convence, pero si vendo mi bandit 112 transtube.... me voy a por el valveking 112 :D
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 11/11/2008
nesteel escribió:
Hola Tonigt. Si que he probado y con detenimiento los dos blackheart, y me parece una opcion muy muy buena para quien busca un sonido blues con un poco de garra.
Por ejemplo si alguien me dice que quiere sonar a blues pero limpio y clasico, aunque con un poco de drive, como poner un disco de muddy waters, sin duda le recomiendo un champion600 con un cambio de altavoz por un jensen y quizas un cambio de valvulas.
Pero si alguien quiere blues pero como ya he dicho con mas garra, yo me quedo con el blackheart, quiza por el cono de 12"- Pero tambien porque es bastante amplio para ese genero, cosa que con el champion ya tienes que meterle un overdrive si quieres salirte un poco de lo que te da, que a mi me encanta, por cierto.
En fin, ya sabes que no me considero ningun experto y que mis opiniones son mas encaminadas a dar opciones que a convencer a nadie, porque por supuesto como ya habeis dicho, esto es probar y probar, y pillar lo que a cada uno mejor le suene.
Saludos y abrazos. :saludo:
---------------------------------
Sin duda ese ecoline tiene pinta de ser mas versatil y de llegar a volumenes mucho mas latos. Ademas las el34 le daran ese toque britanico a lo marshall.
Pero yo siempre voy a lo purista y sencillo, por eso quiero un monocanal :D
Como ya hemos dicho son gustos pero es una gran opcion sin duda a ese precio. :ok:

la verdad es que tienes toda la razon,son rollos distintos y para lo que tu dices es seguro que va mejor el otro,un saludo hermano :brindis::brindis:
---------------------------------
leropower escribió:
de momento el hb ga15 me convence, pero si vendo mi bandit 112 transtube.... me voy a por el valveking 112 :D

me parece que te vas de guatemala a guatepeor,asegurate bien de lo que haces amigo :risa:
he oido hablar pestes del warreking
Subir
nesteel
#17 por nesteel el 11/11/2008
Estoy de acuerdo con Tony, el valveking me suena a lata.
Si quieres ampliar horizontes y siempre tirando a blues, comprate un Peavey classic o Delta Blues, esos si suenan a gloria blusera :ok:
http://www.musik-produktiv.es/peavey-classic-30-tweed-3247021.aspx
Estos tambien me parecen buenas opciones, pero prefiero el peavey.
El fender suena a fender, y del epiphone he oido opiniones contradictorias, pero un amigo ha cambiado un marshall valvestate por este y esta mas que contento. :saludo:
http://www.musik-produktiv.es/fender-american-tube-blues-jr-black.aspx
http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+A+VALVULAS+PARA+GUITARRA+EPIPHONE+BLUES+CUSTOM+30<br+%20><br+%20><br+%20>
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 11/11/2008
el peavey windsor me ha gustado en las muestras de la pagina peavey bastante como ampli monocanal vintage
Subir
leropower
#19 por leropower el 11/11/2008
tonygtguitar escribió:

me parece que te vas de guatemala a guatepeor,asegurate bien de lo que haces amigo :risa:
he oido hablar pestes del warreking



me parece raro lo que dices, pues he escuchado maravillas de este ampli, la verdad es que me he fijado en el por su versatilidad y la capacidad de poder tocar flojito cn distorsion y fuerte cuando quiera.
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 11/11/2008
yo he provado en un par de ocasiones el valveking... y francamente... sonar suena bien... pero, a mi por ejemplo no me gusto nada la distorsion, aunque tambien es un poco gustos personales...pero me parecio demasiado aguda...

otra cosa, una de las dos veces que lo probe, probe varios amplis de valvulas mas... un fender pro junior, un H&K edition tube, un mesa (pero este solo para probar una guitarra) y un classic... y francamente, el valveking suena muy bien si lo comparas contra amplis de transistores... pero de las valvulas era el que me parecio mas flojo en general... el limpio era bueno pero nada especial y el drive...pues ya dije que no me gusto, pero es cuestion de gustos...aunque comparado con el del H&k se quedaba en bragas...

concluyo que siempre vas a notar mejoria de un valveking a uno de transistores pero entre valvulares..francamente creo que se queda muy flojito...vamos que suena bien, pero ahora hay muchisimas mas opciones
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 11/11/2008
creeme que tengo amigos que entienden y lo han probado y me han dicho que es una castaña,que no se le ven las valvulas por ningun lao vamos ejejejeeje,yo sinceramente en la pagina de peavey he oido unos samplex y no me termina de gustar,me suena guarrillo

el peavey windwor para ser mono canal cosa que no me gusta nada lo que he escuchado por
las muestras me ha parecido bastante mejor y un sonido mas definido y claro.

que conste que no me baso en las muestras de los usuarios del youtube por que ahi suena todo embarullao
---------------------------------
leropower escribió:
me parece raro lo que dices, pues he escuchado maravillas de este ampli, la verdad es que me he fijado en el por su versatilidad y la capacidad de poder tocar flojito cn distorsion y fuerte cuando quiera.

has leido bien poco,metete en el foro de guitarramania que hay un post del valveking y lo ponen a parir,y aparte amigos mios que entienden como yo o mas lo han probado y me han dicho que es flojisimo,no tiene pegada,caña,dinamica de valvulas,que guarrea,no define el sonido etc,vamos que yo alucine por que pensaba que era una obra maestra por 400 euros,si yo andaba planteandome en pillarme uno y me quitaron las ganas
Subir
nesteel
#22 por nesteel el 11/11/2008
tonygtguitar escribió:

el peavey windwor para ser mono canal cosa que no me gusta nada lo que he escuchado por
las muestras me ha parecido bastante mejor y un sonido mas definido y claro.


Ese es para mi ja,ja :p
La verdad es que ya me habia fijado en el pero no me atrevia a recomendarlo por lo de monocanal, pero a mi me encanta :ok:
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 12/11/2008
nesteel escribió:
tonygtguitar escribió:

el peavey windwor para ser mono canal cosa que no me gusta nada lo que he escuchado por
las muestras me ha parecido bastante mejor y un sonido mas definido y claro.


Ese es para mi ja,ja :p
La verdad es que ya me habia fijado en el pero no me atrevia a recomendarlo por lo de monocanal, pero a mi me encanta :ok:

ya ves,el peavey windsor es una imitacion del jcm800,hay mucha gente que lo tiene,hay quien dice que suena como un jcm800 y quien dice que suena muy parecido,tambien hay una modificacion electronica que lo convierte en un 800,en fin,pero lo que he oido decir en mas de una ocasion es que suena muy bien y define bien el sonido,cosa que el valveking se comenta que suena muy embarullado y sucio y con poca pegada,pero que vaya,aunque habria que probarlos ya que es lo suyo,cuando yo oigo hablar tan mal de un cacharro por algo sera digo yo ejejejejee
Subir
leropower
#24 por leropower el 12/11/2008
despues de vuestros consejos y de pensar mucho he llegado a estas conclusiones no definitivas :D

a ver:
1.- mi precio tope es el del valveking (siempre que pueda vender mi bandit).

2.- quiero un valvular que pueda tocar tanto en casa como cn los colegas y quien sabe si algun dia con un bateria.

3.- quiero poder tocar en casa cn disorsion rockera-blusera sin necesidad de poner a tope el valvular que me compre. no se si esto se puede hacer aflojando el volumen de la guitarra y dandole caña al ampli si es de un solo canal. si esto no es posible entonces que fuese de dos canales.

4.- referente a watios en valvulares pues no tengo ni idea de si con 5, 15, 20, incluso 50 del valveking estaria bien.

5.- si es del estilo del blackheart, o el harley benton ga5 que son de un solo canal, me quedaria con el bandit ya que tiene un cono de 12". pero claro tendria que tener salida de linea pues no me convencen los cabezales ya que perderia la movilidad para tocar (tendria que cargar cn el pequeñin mas el bandit).

a ver que me aconsejais.

1salu2 y muchas gracias por el gran aporte que me estais dando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo