Quiero que me déis vuestra opinión sobre esta guitarra

felipewii1
#37 por felipewii1 el 05/10/2012
vaya la que se ha montado con los negativos... por favor, no le deis mas importancia a eso.

y en cuanto al floyd veo dudas, como suelo ver en todos los post donde se mencione esa palabra, pero bueno, de momento ahi se queda, cuando pueda volvere a comentar sobre lo que pase.

gracias a todos y maikel y Rstrat, dejarlo, en serio, este rollito entre foreros no nos mola a nadie ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felman
#38 por felman el 05/10/2012
Hola Felipewii1 revisa bien el brazo de la guitarra asegurate que la barilla del brazo gire bien pues la vas a necesitar en el futuro...asegurate que las piezas del puente no esten oxidadas para que loo puedas calibrar si todo esta bien ....tiene una guitarra vintage por un precio impresionante .......creeme que cuano vallas avanzando y aprendiendo a tocar te daras cuenta de la versatilidad de este instrumento pues lo mismo puedes tocar metal que blues con las single coil del brazo yo la compraria aunque se que existen infinidad guitarras ibanez esp y muchas mas que te recomiendan pero esta guitarra es especial.....
Subir
1
felman
#39 por felman el 05/10/2012
ehhhh ya tengo foto
Subir
1
felipewii1
#40 por felipewii1 el 11/11/2012
Bueno gente, dije que volvería y así es, al final me la compré y os traigo unas fotos:

En resumen, se que es una Fender Fat Strat Deluxe Mexico
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB100820.JPG
PB100826.JPG
PB100829.JPG
PB100827.JPG
PB100825.JPG
Subir
duendepp
#41 por duendepp el 11/11/2012
Bonita y buena guitarra!!

A disfrutarla!!
Subir
felipewii1
#42 por felipewii1 el 11/11/2012
#41 por el momento muy contento con ella, bonita y además reponde muy bien tanto en limpio como en distorsión

:D
Subir
ahenobarbo
#43 por ahenobarbo el 11/11/2012
Como ya la tienes y la estás disfrutando, poco va a valer ya lo que digamos. Pero... ¿porqué no opinar, que es grátis?

Debo empezar diciendo que he sufrido en mi Ibanez RG420 afinar/ajustar un Floyd Rose durante 25 años para no usarlo nunca al tocar. Eso, porque soy masoquista (supongo) pero es que me gustó siempre el sonido de esa guitarra y ya no hubo vuelta atrás, una vez comprada. En consecuencia, si te digo que cada vez que veo un modelo Stratocaster con un Floyd montado me entran escalofríos, sospecho que lo comprenderás. Y lo de empezar a tocar con ese tipo de puente no lo veo lo más recomendable, la verdad. Vale que ahora haces un click y hay 100 webs sobre cómo ajustar un Floyd. Pero imagina ese rollo cuando ni siquiera había Internet. Cansino a tope, creeme.

De hecho, he tenido que aparecer por Guitarristas.info para que se me ocurriese dar el paso y anular esa 'abominación' de puente (porque no lo uso, insisto) con unos simples tacos de madera lijada. Cosa de la que te informo... para tu posible beneficio futuro si te hartas de él. Usa el buscador en el foro y asunto resuelto. ;)

En segundo lugar, las configuraciones "raras" (que no sean S-S-S, vaya) de pastillas en una Strato me parecen muy bien para el que le gusten. Pero yo soy partidario de tener dos guitarras (o las que permita el bolsillo, oigan) con sonidos radicalmente distintos (por ejemplo Les Paul H-H vs. Strato S-S-S) antes que una sola guitarra que pretenda valer un poco para todo. Nada es de despreciar, por supuesto, pero puestos a opinar mi idea de base es esa.

Sobre el golpeador, lo cierto es que no pasa indiferente. O gusta o no. Pero tibio no es. ;)

Y lo que más me gusta, sin oirla, es el color del cuerpo. Muy, muy bonito. Hasta elegante, diría yo.

Dicho lo cual, que la disfrute Vd. a tope. Por ese precio tan fantástico que te ha salido, no hay ni que enchufarla para poder hacerlo. ¿Que no? ;)

Un saludo.
Subir
x-gus
#44 por x-gus el 11/11/2012
GUITARRON para empezar, te felicito por la compra.

PD: eso no es un floyd rose, no se porque se montó tal pollo.
Subir
ahenobarbo
#45 por ahenobarbo el 11/11/2012
x-gus escribió:
eso no es un floyd rose, no se porque se montó tal pollo.

¿No lo es? ¿Con doble bloqueo y tornillos de microafinación? Vale que a lo mejor es marca "vetasaber", patente "hadivinalo" y modelo "nisupu". Pero que sigue el mismo principìo de doble acción que un Floyd Rose no nos lo negarás.

¿O se nos ha escapado algo? :que_fallo:

Un saludo.
Subir
felipewii1
#46 por felipewii1 el 11/11/2012
#43 no, si la verdad es que coincido contigo peroahora no estoy para tirar cohetes, como comprenderás...

#44 emmm... Si, es un floyd rose lycensed
Subir
x-gus
#47 por x-gus el 11/11/2012
Ahora me entró la duda... no me refiero a la marca, en la foto se ve que es floyd rose, me refiero a que estoy casi seguro que no es un puente FLOTANTE.
Estoy casi seguro que ese puente está apoyado al cuerpo de la guitarra, ergo, solo pivota hacia abajo.
Que el dueño lo confirme :P
Subir
felipewii1
#48 por felipewii1 el 11/11/2012
Efectivamente :), la palanca solo va hacia abajo, por lo cual, el puente va hacia arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo