Quiero que me déis vuestra opinión sobre esta guitarra

duendepp
#25 por duendepp el 04/10/2012
discúlpame, no entiendo tu frase "despachado a gusto con los negativos", sólo he intentado ayudar a alguien y en ningún momento menospreciar a otros.

Lo que yo he dicho no ha sido ninguna grosería y también dije que "lo más seguro sea lo que tú dices".

Como he dicho sólo intento ayudar, como dije he visto guitarras de este tipo de los 70 con floyd rose, quizá no fuese ese mismo modelo de puente pero si un floyd rose.

En cuanlquier caso, si con mis comentarios he ofendido a alguien pido disculpas, no fue mi intención!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#25 si no has sido tú uno de los 2 que me ha clavado dos negativos por mi comentario #21 te pido disculpas, pero a eso me refería lo de "despachado a gusto con los negativos", porque no veo que mal he dicho en ese comentario para que sin dialogar nada se me claven dos flechas rojas, al revés intentaba quitarle al compañero que abrió el hilo un quebradero de cabeza si no ha tenido nunca una guitarra y menos con floyd.... pero vaya veo que a veces en este foro por intentar ayudar quedas encima de chungo... la culpa la tengo yo al fin y al cabo por querer ayudar... cada vez que me pasan cosas así tengo más claro que a partir de ahora sólo ayudaré a gente que conozco y tengo confianza en el foro y al resto lo siento pero aunque sepa la respuesta me callaré y listo.
Subir
1
duendepp
#27 por duendepp el 04/10/2012
Pues siento decirte que no he puesto ningún negativo y menos a tí, creo que como yo lo que intentas es ayudar.

Tampoco seas tan radical hombre!!

Te doy un positivo para que te animes un poco, ánimo!!
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#27 ya hombre se agradece pero no era mi intención, te pido otra vez disculpas, no quiero desviar mucho el tema, por eso decir que mi segunda guitarra que tuve cuando llevaba dos años tocan y tal fué con floyd rose y me dio muchísimo quebraderos eso de mantener horizontal el puente, calibres, afinaciones, microafinar... está claro que este puente como ha dicho antes no es recessed osea que no cae hacia atrás y va apoyado sobre el cuerpo, eso le quitará algún que otro quebradero.
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 04/10/2012
A mi lo del Floyd Rose no me convence (entre otras cosas porque soy un manazas y tendría que tirar la guitarra cada vez que quisiera cambiar las cuerdas) pero al funcionar como dicen los compañeros, parece que no te dará problemas.

Por lo demás, ni me lo pensaría por ese precio. Mira, hasta el golpeador me gusta...
Subir
Rstrat
#30 por Rstrat el 04/10/2012
#26 El del negativo fui yo y si te parece mal lo siento, pero estoy hartito ya de oir eso de "si eres nuevo no empieces con un floyd porque bla bla bla bla"

Para empezar, este Floyd como digo no es recessed, por lo que prácticamente todos esos quebraderos de cabeza de los que siempre se habla desaparecen ya que no hay que estabilizarlo etc.

Y en segundo lugar, para afinar una guitarra con floyd Rose primero hay que pensar como funciona y segundo tener paciencia, no es una cuestión de ser nuevo o no.

Uno de mis amigos tiene una guitarra con FR y yo creo que al ritmo que va en su vida va a aprender a ajustarlo porque no se para a pensar en como funciona (no es mas que jugar con las tensiones)
Sin embargo otro de mis amigos y yo pillamos el funcionamiento enseguida y lo único que tuvimos que hacer es pensar un poco a la hora de afinar.


Este tipo de Strato, repito, la he tenido durante casi 4 años, no desafina nada, y si lo hace no es mas que o tocar los microafinadores o abrir el bloqueo, afinar y volver a cerrar.


Si puse el negativo fue porque me dio la sensación de que hablaste de lo que no sabes, dando así un consejo no muy apropiado.

Por otra parte, por 250€ solo le falta ponerle un lacito, menuda ganga, como para desperdiciar la oportunidad por tener "Floyd Rose"


Un saludo
Subir
1
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#30 pues si sabía perfectamente de lo que hablaba, llevo 16 años con guitarras en las manos y he tenido varias con floyd rose, y conozco a muchísima gente que ha terminado hasta las narices de los floyd rose al principio por eso no se lo recomendaba para empezar, y un consejo eso de ir poniendo negativos antes de dialogar o de discutir algo o saber perfectamente porque había dicho eso me parece un poco mezquino sinceramente, si es una práctica común en ti pues entonces veo que tu práctica como forero es bastante prepotente ya que antes de votar negativamente algo hay que saber porque lo he dicho y no presuponer nada.
Subir
duendepp
#32 por duendepp el 04/10/2012
A mí personalmente eso de puntuar sólo lo veo necesario cuando alguien te da una información de utilidad, en el caso positivo. El caso negativo lo veo para aquellos que se comportal mal en los foros insultado y engañando a los demás, digo engañando cuando es con premeditación.
Subir
duendepp
#33 por duendepp el 04/10/2012
Si es cierto que siempre se ha comentado lo mismo acerca de los floyd Rose, yo no tengo ninguna guitarra con puente flotante pero tengo amigos que tienen varias con estos puentes y no han tenido problemas con ellas en ningún momento, si se quejaban un poco al principio pero luego lo normal.

Supongo que todo es cuestión de práctica!!

Yo, sin dudarlo, por ses precio me la quedaría ya!!
Subir
Rstrat
#34 por Rstrat el 04/10/2012
#31 Pues yo llevo 4 años en el mundillo y he aprendido a manejarlos rápidamente, claro que conozco casos de gente que no aprende, eso ocurre en cualquier temática.

No soy mezquino, ni prepotente, simplemente me fastidia ver opiniones que no están fundamentadas en nada, así sin mas, se suelta y ya está.

Las opiniones las hay que fundamentar, vale, no recomiendas el floyd rose a los novatos, pero por qué? y además hay que pensar si esa opinión es aplicable también a esta guitarra.

A mi eso de "no porque hay mucha gente que acabó hasta las narices del FR" no me sirve.

Habría que ver si sabían lo que estaban tratando de ajustar o si se dedicaban a apretar y aflojar tornillos sin mas...

Y voy a añadir un ejemplo mas.

Una Stratocaster con puente tradicional Fender que no esté completamente pegado al cuerpo, es decir, que no esté estable del todo y permita recorrido en ambos sentidos, al afinarla va a dar los mismos problemas, que si afino una cuerda y se desafinan las demás etc. etc.

Vamos, que el problema principal de los floyd Rose no es aplicable solo a estos.


Y no voy con acritud, símplemente hago una crítica constructiva.
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#34 pues nada ya veo tu plan, y visto que otra vez me votaste negativo veo que tu comportamiento como forero deja mucho que desear, hasta este punto ya tengo claro que clase de persona eres y que discutir o dialogar algo para ti es votar a negativo puro y duro sin mediar palabra, pues nada adios y muy buenas, yo contigo pocas palabras cruzaré ya más por el foro ya que si dices que yo no he argumentado nada tu tienes el dedito de la flechita roja bien largo.
Subir
Rstrat
#36 por Rstrat el 04/10/2012
#35 Tranquilo que no te voy a poner mas negativos hombre (ni que fuese persiguiéndote por el foro para ponértelos jajaja)

Si crees que soy así pues muy bien, tu mismo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo