Quiero que me déis vuestra opinión sobre esta guitarra

felipewii1
#1 por felipewii1 el 02/10/2012
Bueno, pues el caso es que sigo buscando una guitarreja decente para ir aprendiendo y me han ofrecido esta para ver si me gusta:

Por lo visto es una Fender Stratocaster pero no se ni de que año ni de dónde es.

Si sois tan amables querría saber que os parece a simple vista...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20121002-WA0000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 02/10/2012
A simple vista te digo " que golpeador mas feo" :D segundo para aprender no te recomiendo ese puente , aunque una vez te acostumbras haces el cambio de cuerdas con los ojos cerrados, Combinación de pastillas HSS me gusta (mi preferida vamos) , yo me la pillaba siempre y cuando este bien de trastes y para tocar etc.
Subir
2
felipewii1
#3 por felipewii1 el 02/10/2012
Hombre, a mi el golpeador me gusta bastante, el puente si que no se cual es.

Gracias ;)



POR CIERTO, ME LA VENDEN POR 250€
Subir
carlos_malatuna
#4 por carlos_malatuna el 02/10/2012
Hola buenas compañero, para que te demos una opinión objetiva deberías responder a los siguientes puntos:

1º Que estilo tocas.
2º Que tiempo llevas tocando.
3º Modelo exacto, país donde se fabricó.
4º Para que la quieres.

Saludos
Subir
felipewii1
#5 por felipewii1 el 02/10/2012
1º Tiempo practicamente nada, la quiero para aprender
2º Preferiria aprender metal, y que lleve una hambucker en el puente ayuda, pero se que las stratocaster no son metaleras
3º Ni idea...
4º Ya te lo he dicho

Intentaré que me la entregue cuanto antes para poder verla y poneros fotos de las pastillas, puente, modelo y serie, etc
Subir
duendepp
#6 por duendepp el 02/10/2012
Hombre, yo la veo bien, parece una guitarra de los 70, lo digo por el puente y por los 21 trastes.

La configuración de pastillas resulta buena para todo, HSS, si quieres un sonido algo más metalero es cuestión de cambiar las humbuckers.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La guitarra se ve estupenda, mola mucho ese golpeador y por supuesto ese puente Floid Rose, por ese precio no me lo pensaba dos veces
Subir
duendepp
#7 por duendepp el 02/10/2012
Subir
felipewii1
#8 por felipewii1 el 02/10/2012
acabo de informarme de que es una mexicana, vamos mejorando jeje
Subir
duendepp
#9 por duendepp el 02/10/2012
A mí lo único que no me gusta de esta guitarra es lo de 21 trastes, por lo demás creo que está bien, sea de donde sea!!
Subir
Rstrat
#10 por Rstrat el 02/10/2012
Te cuento, así a simple vista parece una Stratocaster hss standard (made in mexico) con floyd rose, yo tuve una que hace bien poquito cambié aquí en el foro.

Lo que no me cuadra, es que la mía tenía la pala standard de fender y esta tiene la pala ancha, aunque dada la antigüedad de esta que nos enseñas puede que de aquella llevasen la pala ancha.

Obviamente no te puedo asegurar nada pero así a simple vista es lo que me parece.

Añado: Si de verdad es Fender original es un cañón de guitarra, no te fies de eso de que es mexicana porque la mía metía miedo. Es muy barata.
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 03/10/2012
Yo tengo una strato méxico del 94 y es un guitarron guitarron.
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 03/10/2012
Para aprender es más, muchísimo más de lo que necesitas.

Por el puente no te preocupes (aunque alguien allá arriba te haya metido miedo) por dos razones:
1º Es un Floyd original (calidad y estabilidad)
2º No es "recessed", es decir, que queda apoyado sobre el cuerpo de la guitarra, por lo que no tendrás los famosos problemas de muelles y tensiones al cambiar cuerdas.

:saludo:

PD: Por si no quedó claro... por 250€ si no la compras tú avisa y la compro yo... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo