Quiero un marshall pequeño y cañero para casa

  • 1
anaal
#1 por anaal el 27/07/2013
Hola gente
Pues eso ando buscando un marshall pequeño, de pocos vatios para casa, quiero que me de una buena distorsión, pues toco en plan burrote, si creéis que hay otras alternativas por favor decirme
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David Garfias Aguilar
#2 por David Garfias Aguilar el 28/07/2013
para casa estaria bien un marshall mg15 en mexico sale como en $1500 pero en euros te sale como en 100 y te daria un buena distorcion pero tambien hay que saber cual es tu presupuesto y que genero tocas
Subir
anaal
#3 por anaal el 28/07/2013
Pues entre 200 y 300 euros y toco siempre hard rock, heavy, thrash
Gracias por echarme una mano
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/07/2013
El MG30CFX esta muy bueno para casa, no suena mal y tiene 4 canales asi que seguro te da una distorsion que te gustem pero la verdad buscaria otra marca por ejemplo los laney LX que salen mejores a mi gusto
Subir
rioj
#5 por rioj el 28/07/2013
Yo miraria antes algun mosfet, o la serie GR CD o algun valvestate , pero no me fio de los MG. No se si de tanto oirlo o porque realmente son una patata pero no me gustan comparados con esas series anteriores o con otros de otras marcas tal y como te dicen.

Saludos.
Subir
rioj
#6 por rioj el 28/07/2013
Por cierto , creo que en otro hilo andabas dudando con el peavey bandit. Si te quieres acercar a la rioja puedes probar uno y tambien un fender superchamp por si te puede ayudar a decidirte.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/07/2013
Personalmente los GCD a mi me parecioron mas patata que los MG,esos sonaban sumamente opacos (claro a mi gusto) igual los MG CFX majoraron bastante pero no dejan de ser un ampli para casa
Subir
weder Baneado
#8 por weder el 29/07/2013
Mirate los Laney serie LX
Subir
anaal
#9 por anaal el 29/07/2013
Gracias por ayudarme, ya he mirado los laney y creo que esa serie lx son de transistores, prefiero válvulas
Tuve un valvestate hace muchos años, ese sí que era un buen ampli
Subir
anaal
#10 por anaal el 29/07/2013
El que más me gusta sin ser marshall y que sea pequeño y de válvulas es el vox actv, ideal para casa aunque no se sí podré tocar thrash con el
Subir
speto76
#11 por speto76 el 30/07/2013
Me gusta el ENGL GIGMASTER , si lo encuentras de 2º mano..sería una opción. :)
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 30/07/2013
anaal escribió:
Tuve un valvestate hace muchos años, ese sí que era un buen ampli


Pues en su época los ponían también a parir.... es lo que tiene, con los años todo tiempo pasado parece que fue mejor...

Yo aún conservo un AVT50, sin utilizar pero aun lo conservo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo