Quiero invertir en pastillas

cazabobos
#1 por cazabobos el 25/11/2009
Buenas!
veran, tengo una PRS SE custom, de fabricacion Koreana , y estoy encantado con la guitarra: su comodida, ligereza y acabados me tienen bastante satisfecho...sin embargo, cada vez mas estoy poniendo en duda sus prestaciones...
-el puente es marca PRS, y no me parece gran cosa, habia pensado ponerle un Floyd Rose original, que me dará mas juego
-las pastillas son pasivas, y no me terminan de convencer, estoy buscando un sonido mas contundente, ya que toco metal y hard rock, y tambien busco un sonido vivo en mis solos, que los suelo tocar con la pastilla del mastil

si pudieran decirme si merece la pena invertir en esta guitarra, o es mejor ahorrar y intentar asaltar una Ibanez Prestige de gama alta? :D

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 25/11/2009
Tienes un auténtico guitarrón. Pero está enfocado para lo que está, no para lo que pretendes hacer (llega al hard rock, pero al metal creo que ya le cuesta, aunque también depende del ampli que tengas). Yo una guitarra así no la tocaría, ni para cambiarle las pastillas, ni mucho menos para cambiarle el puente. La conservaría y me iría a por otra con las características que necesitara, en tu caso, como dices, unas pastillas activas (digamos unas EMG) y un puente flotante. En este caso tampoco me iría a por una Ibanez, a no ser que tuviera suficiente presupuesto como para tirar a por una de gama alta (más de 2000€), pues para ir a por una gama media o baja, ya miraría otras marcas buenas, bonitas y baratas, estilo Schecter, que además tienen unos acabados que quitan el hipo. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
cazabobos
#3 por cazabobos el 25/11/2009
si, la verdad esque a mi tambien me da pena tocarla xD
la verdad esque de comprarme una ibanez de gama alta, me querria comprar con 7 cuerdas, ya que soy un gran admirador de KoRn y siempre e querido tener una de esas :cool:
pero ultimamente e estado buscando por ai y no e encontrado ninguna de 7 cuerdas que me haga tilin, alguna sugerencia?
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 25/11/2009
Pues precisamente la marca que te he comentado (Schecter) tiene varios modelos con 7 cuerdas y muy bien valorados. Bucea un poco por google y ya me dirás.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo