Quiero hacerme una pedalera

Victor Pino Muñoz
#1 por Victor Pino Muñoz el 06/08/2015
Hola, pensando en casa he decidido crear mi pedalera para no tener que llevarme cada vez que toque mi ampli (que lleva bastantes efectos, un vox valvetronix) y he encontrado unos pedales chinos de marcas Joyo y Biyang, tambien Mooer pero esos son un poco mas caros y no dispongo de mucho dinero ya que soy estudiante (con el tiempo caera algun Mooer,seguramente un wah que he visto). De momento tengo unos cuantos ya decididos, el Aqua chorusde Biyang ya que comparando con otros es el tipo de chorus que me mola, Biyang Time Machine y Biyang tri reverb...respecto a modulacion ire mirando conforme gustos pero el problema me surge con las distorsiones ya que veo bastantes opiniones de ambas marcas y parece que todos son la polla y mi intencion era poner estos que digo a continuacion: Joyo Ultimate Drive, sweet baby y vintage overdrive (este aun tengo que seguir escuchando cosas ya que me parece que es una distorsion con mucho grave y yo las prefiero mas agudas,supongo que la cosa sera ecualizar bien), me gustaria saber si en estos de distorsion me pase de pedales por que igual se parecen en algo el sweet baby y el vintage overdrive, el us dream es muy parecido al ultimate overdrive? que rollo acabo de soltar jajaaj pero esque necesito saber bien para no gastarme en pedales que igual luego se parezcan mucho, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/08/2015
No seria mejor un multiefecto de gama media? No siempre se suena bien con pedales sueltos, recuerda que depende mucho de su calidad, del ampli al que los conectes y la tambien calidad de cables.
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 06/08/2015
Victor Pino Muñoz escribió: