Quiero una guitarra!

willy_rocks!¡!
#25 por willy_rocks!¡! el 28/01/2009
creo k es un guitarron del 15 y estoy seguro de que es mucho mejor que la cort X-11
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elfoscuro
#26 por elfoscuro el 28/01/2009
SEPHEIROT escribió:
Muchas gracias por tu comentario. Yo cada vez estoy más convencido por la Cort, ademas me cogere la gris seguramente, porque todo el mundo tiene la cherry.

En cuanto a la JEm 555 signature Vai esa por 500€ vale la pena?
o me quedo con la Cort???


Si realmente es una jem, obviamente es mejor, estamos hablando de una guitarra de gama medio-alta a una guitarra de gama medio-baja. Aquí hay muchos detractores de la jem, es una guitarra en la que se paga mucho la firma de vai.


El cambio de pastillas por emg activas me parece una barbarie para lo que realmente está pensada la guitarra, te puede no gustar el sonido de las dimarzio pero unas emgs para esa guitarra y en las 3 posiciones...


Si hablas de la calle tallers es que vives en Barcelona con lo cual si quieres podemos quedar para tomar una cervecita y repasar tiendas y asi de paso vemos que hay.

El luthier que has puesto antes es el de herrera guitars creo y si es ese tiene muy muy buena fama como luthier con lo cual el arreglo que le haya hecho no será malo.


El número de serie de la guitarra deberías pedírselo por internet podrás comprobar si el número es correcto y en que año y donde está fabricada.

Un saludo. :saludo:
Subir
sepheirot
#27 por sepheirot el 28/01/2009
Jo, ya ha vendido la guitarra, le acabo de llamar.
Si hablo de tallers en Barna, ire el sabado con una amiga, tienes pensado ir a echar un ojo por allí? hombre si te digo la verdad, yo soy novato y no me vendría mal alguien que entienda xD

Un saludo

Me deprimido!!! Queria esa Jem, siempre me han encantado
Subir
zé rovira
#28 por zé rovira el 29/01/2009
eres de barcelona?

hay una tienda en la calle de abajo de tallers (es decir, la del lado contraro a plaza catalunya), que tienen una peavey rotor exp en cherry sunburst (googlea el modelo y échale un ojo) por 400 clavados. La estube probando y si no llega a caer la libra, la tendría ahora en casa. Suena a auténtico infierno y si no te importa que sea escala gibson (yo estoy acostumbrado a 25'5), es la caña... y preciosa de verdad.

Ve y pruébala a ver qué te parece... no consigo recordar el nombre de la tienda, pero no es pequeña.
Subir
sepheirot
#29 por sepheirot el 29/01/2009
No me hace, pero donde dices que esta exactamente la tienda, porque alomejor me paso a mirar que tienen, es que soy de Sabadell no Barcelona, y no me conozco demasiado la zona. Tallers si Clarisimamente.
Subir
zé rovira
#30 por zé rovira el 29/01/2009
No, si dos posts más y descubriremos que hemos ido a clase juntos xD

yo tmb soy de sabadell. Si quieres una guitarra por sabadell, en la calle sant cugat, justo tocando a la carretera de barcelona, hay una tienda de guitarras donde yo me compré una acústica, y no son demasiado careros (en sabadell la cosa está bastante chunga). Ahí tenían una yamaha rgx con floyd y tal que tenía buena pinta, y bastantes más, entre ellas cort y tal. Lo digo por si te aburres y quieres echarles un vistazo.

Dime algo sobre el tipo de guitarra que quieres, que te he recomendado ya cinco y no te gustan xD... parece que andas buscando algo tipo superstrato no?
Subir
chus538
#31 por chus538 el 29/01/2009
To me cogeria la 370 buena eleccion y va con el estilo power metal :cool:
Subir
sepheirot
#32 por sepheirot el 29/01/2009
Zé Rovira escribió:
No, si dos posts más y descubriremos que hemos ido a clase juntos xD

yo tmb soy de sabadell. Si quieres una guitarra por sabadell, en la calle sant cugat, justo tocando a la carretera de barcelona, hay una tienda de guitarras donde yo me compré una acústica, y no son demasiado careros (en sabadell la cosa está bastante chunga). Ahí tenían una yamaha rgx con floyd y tal que tenía buena pinta, y bastantes más, entre ellas cort y tal. Lo digo por si te aburres y quieres echarles un vistazo.

Dime algo sobre el tipo de guitarra que quieres, que te he recomendado ya cinco y no te gustan xD... parece que andas buscando algo tipo superstrato no?


VECINO!!!
La tienda es la chiquitita esa que hay bajando a mano derecha, vivo relativamente cerca de ahi, he comprado cuerdas ahi, pero no tiene electricas. O dices la otra? que esta bajando a mano izquierda? es carisima.
En cuanto a lo de la guitarra que busco es algo que este muy bien relacion calidad precio, y creo que la cort x-11 es lo k busco, además me sale a 260€ la gris nueva y 290€ la cherry asi que por ese precio, no creo que encuentre nada mejor, pero si sabes alguna :D .
De que parte de Sabadell eres? donde has estudiado? a ver si te voy a conocer !!
---------------------------------
chus538 escribió:
To me cogeria la 370 buena eleccion y va con el estilo power metal :cool:


Gracias por tu consejo, pero creo que al final me voy a qudar con la Cort x-11
Subir
karmaikel
#33 por karmaikel el 29/01/2009
POR favorrrrrr dime donde pillas esa x-11 por 260 pavos!!!!
Subir
willy_rocks!¡!
#34 por willy_rocks!¡! el 30/01/2009
karmaikel escribió:
POR favorrrrrr dime donde pillas esa x-11 por 260 pavos!!!!


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
yo tambien quiero! :oops:
Subir
sepheirot
#35 por sepheirot el 31/01/2009
Hola tios, vengo a dar la tabarra un poco más.
Que tal es la IBANEZ RG 470, se que se ha dejado de fabricar, pero hay un tio que me la deja bien de precio. Lo que no se que configuración lleva, luego también se que hay una japonesa y una koreana, si es la koreana mejor nada. Que me decis?
Subir
willy_rocks!¡!
#36 por willy_rocks!¡! el 31/01/2009
ombre tio, si es japonesa es un CAÑON! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo