Quiero una guitarra!!

#1 por sepheirot el 26/01/2009
Hola, lo primero de todo es presentarme (soy nuevo aki) .Soy SEPHE un novato xD.

Bueno, la razon por la que escribo es porque tenia una guitarra zarrapastrosa y he decidido comprarme una nueva y dar clases. Asta aki muy bien. (Mi nivel es -1 aproximadamente xD )

Lo segundo es que no se que guitarra escoger, e mirado la guia de guitarras según precio. Pero ni aun asi me aclaro, asi k kiero solicitaros ayuda.

E visto un par de modelos que me han gustado y me gustaria que me hayudarais a escojer o me ofrecierais alternativas.

Lo primero es decir que mi estilo es el Power Metal, Gamma Ray Powa!

Mi primera elección es una Ibanez 370DX por 290€!! buen precio no?

Luego e visto LA Ibanez Gio GSA60-BKN 196€

Y por ultimo Ibanez SA Serie SA120EX BK 256€

Agradecer a todo aquel que a soportado este rollo infernal. Espero vuestras opiniones, puesto que no tengo ni idea del tema
Subir
#2 por akilius el 26/01/2009
370dx:D ya puestos quedate la mejor.

httpwww.youtube.comwatchv=XPkQksrfXFw

Subir
#3 por h0sterr0r el 26/01/2009
yo de esas tres me cogeria la 370 tambien. A parte que es un precio muy barato, a mi en la tienda me costo 400€, y cuando tengas un poco mas de nivel hasta le puedes cambiar las pastillas por algun set barato de seymour o alguna de segunda mano.

Al otro lado de las 6 cuerdas.. Mis videos en Youtube.
Si eres Zurdo, unete a nuestro grupo de debate en Guitarristas.Info ♫ Zurdos del foro

Subir
#4 por sepheirot el 26/01/2009
Si te la compraste en Zurdo , es normal que te costara eso, el precio normal de la guitarra ya son 340€ mas o menos y para zurdos osea la 370DXL cuesta como 30 o 40€ más.

Gracias por vuestras opiniones.

Entonces nadie me recomienda otra marca o modelos? pues si to2 teneis la misma opinion me pillare la 370DX Tremolo.

Ahora me faltara escoger un ampli xD, cuanta elección!!
Tambien acepto consejos en cuanto al ampli :D

Que tal un Line 6 Spider III 15 por 87€ ??? para power metal?
Subir
#5 por zé rovira el 26/01/2009
antes que una rg370 mírate la cot x 11 o mejor aún, la ibanez s320. Van por el estilo de precio, pero la s320 lleva un puente más que decente y es de caoba, creo.

Por ese precio y para power metal... hmm, depende, si lo tuyo es el puente flotante, la s320 como ya he dicho, si no... quizá la ibanez art320.

Buenos tratos con Piupul, lagtrashmaster, Jack Insane, kaiserxoxe, chankro, javyinheavy_hypertrace

Subir
#6 por sepheirot el 26/01/2009
Son mucho mejores esas guitarras, piensao que soy muy novato, casi no se ni tocarla y esas guitarras ya me suben casi 100€ rondando los 370-370€.
En cuanto a lo del tipo de puente, me da igual si es flotante o no, puesto k no tengo ni idea xD

Te agradezco tu opinion ^__^
---------------------------------
Son mucho mejores esas guitarras, piensao que soy muy novato, casi no se ni tocarla y esas guitarras ya me suben casi 100€ rondando los 370-370€.
En cuanto a lo del tipo de puente, me da igual si es flotante o no, puesto k no tengo ni idea xD

Te agradezco tu opinion ^__^

No tengo alergia a las Cort, pero si me gustaria que si son de la misma calidad el precio no suba, digamos k mi frontera serian los 300€
Esa X11 En color cherry serian 290€ que opinais 370DX o X11 ??

Porfavor cuantas mas opiniones mejor, muchas gracias
Subir
#7 por binario el 26/01/2009
Coge la que quieras o te recomienden los que saben y resérvate 15 euros y te compras un diccionario, para escribir el verbo haber con H, saber de la existencia de las tildes, que el verbo ayudar es sin h, en fin , siento decirte esto, pero es que tu primer post es una abierta agresión al diccionario.

Ah! y suerte con tu elección con la guitarra, que una cosa no quita la otra :saludo:
Subir
#8 por sepheirot el 26/01/2009
binario escribió:
Coge la que quieras o te recomienden los que saben y resérvate 15 euros y te compras un diccionario, para escribir el verbo haber con H, saber de la existencia de las tildes, que el verbo ayudar es sin h, en fin , siento decirte esto, pero es que tu primer post es una abierta agresión al diccionario.

Ah! y suerte con tu elección con la guitarra, que una cosa no quita la otra :saludo:

siempre escribo deprisa y corriendo y sin acentos y sin h, siento k te moleste, pero lo seguire haciendo.

P.D: Para esa respuesta mejor te callas ^__^ , gracias

Por cierto e (sin h xD no me apetece ponersela) visto la X11 de Cort, cada vez me gusta mas( sin tilde y esas cosas....), supongo k entre todas las opciones es la mejor no? mejor que la 370DX ?!?

Gracias de antemano
Subir
#9 por binario el 26/01/2009
bien, sigue escribiendo como quieras, yo seguiré respondiendo a los temas que quiera de la manera que quiera. Sin acritud.:saludo:
Subir
#10 por karmaikel el 26/01/2009
Tio... vamos a ver... lo de escribir bien es una norma del foro dentro de tus limitaciones, osea, si no eres analfabeto, y no lo pareces, intenta escribir bien que cuesta lo mismo, te lo digo de buenas porque si no te lo dirán los admins a malas (te lo digo por experiencia xD)

En cuanto a lo de tu guitarra, mira, a mi me gusta la ibanez, pero si prefieres la x11, a ver como te lo digo, la x-th la llevaba la polla records, la rg1570 la llevan muuchos metaleros... para tu estilo te sirven las dos, y la x-11 tiene mejores pastillas, pero la ibanez es más típica...
Bienvenido al foro!:saludo:

Visitad mi blog para ver como me intento sacar unas pelillas por internet
http://retoptc.blogspot.com.es

Subir
#11 por sepheirot el 26/01/2009
karmaikel escribió:
Tio... vamos a ver... lo de escribir bien es una norma del foro dentro de tus limitaciones, osea, si no eres analfabeto, y no lo pareces, intenta escribir bien que cuesta lo mismo, te lo digo de buenas porque si no te lo dirán los admins a malas (te lo digo por experiencia xD)

En cuanto a lo de tu guitarra, mira, a mi me gusta la ibanez, pero si prefieres la x11, a ver como te lo digo, la x-th la llevaba la polla records, la rg1570 la llevan muuchos metaleros... para tu estilo te sirven las dos, y la x-11 tiene mejores pastillas, pero la ibanez es más típica...
Bienvenido al foro!:saludo:

Gracias por tu opinión karmaikel, fíjate que poquito cuesta decir las cosas de una forma poco ofensiva, no me importa escribir correctamente si se dice así, y si son las normas del foro, “no problemo”, la cuestión es que acostumbro a escribir de esta forma.

En cuanto al tema de las guitarras, esas se me disparan muchísimo el precio. Estaba en un limite de 300€ y esas duplican mi presupuesto.

A mi la estética me gusta mucho más la Ibanez, pero claro al mismo precio mas calidad, tira mucho.

Gracias de nuevo.
Subir
#12 por javierflguitar el 26/01/2009
yo sin duda me quedaría con la 370, pero tambien me trataria de provar otros modelos del mismo precio:
la citada cort
la JACKSON DINKY JS30
LTD by ESP M-Serie M-103FM
DEAN VENDETTA 1F GN (muy buena por este precio)

Doy clases de guitarra y bajo por skype...muy económicas!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo