Quiero una guitarra!!

#1 por sepheirot el 26/01/2009
Hola, lo primero de todo es presentarme (soy nuevo aki) .Soy SEPHE un novato xD.

Bueno, la razon por la que escribo es porque tenia una guitarra zarrapastrosa y he decidido comprarme una nueva y dar clases. Asta aki muy bien. (Mi nivel es -1 aproximadamente xD )

Lo segundo es que no se que guitarra escoger, e mirado la guia de guitarras según precio. Pero ni aun asi me aclaro, asi k kiero solicitaros ayuda.

E visto un par de modelos que me han gustado y me gustaria que me hayudarais a escojer o me ofrecierais alternativas.

Lo primero es decir que mi estilo es el Power Metal, Gamma Ray Powa!

Mi primera elección es una Ibanez 370DX por 290€!! buen precio no?

Luego e visto LA Ibanez Gio GSA60-BKN 196€

Y por ultimo Ibanez SA Serie SA120EX BK 256€

Agradecer a todo aquel que a soportado este rollo infernal. Espero vuestras opiniones, puesto que no tengo ni idea del tema
Subir
#2 por akilius el 26/01/2009
370dx:D ya puestos quedate la mejor.

httpwww.youtube.comwatchv=XPkQksrfXFw

Subir
#3 por h0sterr0r el 26/01/2009
yo de esas tres me cogeria la 370 tambien. A parte que es un precio muy barato, a mi en la tienda me costo 400€, y cuando tengas un poco mas de nivel hasta le puedes cambiar las pastillas por algun set barato de seymour o alguna de segunda mano.

Al otro lado de las 6 cuerdas.. Mis videos en Youtube.
Si eres Zurdo, unete a nuestro grupo de debate en Guitarristas.Info ♫ Zurdos del foro

Subir
#4 por sepheirot el 26/01/2009
Si te la compraste en Zurdo , es normal que te costara eso, el precio normal de la guitarra ya son 340€ mas o menos y para zurdos osea la 370DXL cuesta como 30 o 40€ más.

Gracias por vuestras opiniones.

Entonces nadie me recomienda otra marca o modelos? pues si to2 teneis la misma opinion me pillare la 370DX Tremolo.

Ahora me faltara escoger un ampli xD, cuanta elección!!
Tambien acepto consejos en cuanto al ampli :D

Que tal un Line 6 Spider III 15 por 87€ ??? para power metal?