Quiero la guitarra más barata

  • 2
elv1s
#13 por elv1s el 09/12/2008
impreesionante... 35 euros. No hace falta preguntar dónde se ha fabricado ni la calidad de los materiales. Pero claaaro, está defectuosa. Dice que tiene los trastes mal. Pero si la quieres para trastear (trastear con los trastes XDD), pues mejor!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
laura13
#14 por laura13 el 10/12/2008
si quieres te vendo mi ''caca'' fender ( que por supuesto era un pack + ampli ) por 50 €! ajajaj, no ahora en serio, es buena idea, pero pillate una de segunda mano que te saldrá más baratilla, no vale la pena invertir mucho en ello siendo que la vas a despotricar :)
Subir
pagey
#15 por pagey el 10/12/2008
Vete al Hipercor, si, el supermercado de El Corte Inglés. Y vete hasta la sección de altavoces y cosas así. En la mayoria de los que he entrado casi siempre tienen un trozo de madera y plástico mugriento lleno de polvo, rayado, y amarillento al que llaman guitarra eléctrica que no creo que cueste mucho e igual es perfecto para hacer una buena Frankestrat :D :D :D :D tambien tienen una en un todo a cien chino de aqui de Oviedo y en el Carrefour, pero ya son un lujo, que estan en una caja no a la intemperie como la del Hipercor jajaja
Subir
666
Iván Torres
#17 por Iván Torres el 10/12/2008
Una preguntilla... Esas Harley Benton tan baratas con Humbucker sonarán mejor que mi guitarra-de-pack Behringer V-tone?
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#18 por AlberttoBeckerBulsara el 11/12/2008
Hay varias marcas que parecen Stratocaster negra/blanca, aclaro no son Squier y menos fender jajaja, son marcas de nombres raros pero con la misma forma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo