Quiero la guitarra más barata

  • 1
ibanez666
#1 por ibanez666 el 09/12/2008
Muy buenas a todos de nuevo.

Ésta vez me dirijo a vosotros para que me aconsejéis sobre una idea que me ronda la cabeza.

Resulta que quiero iniciarme en el tema de montaje de guitarras, ajustes, ETC, ETC... y estoy pensando en comprarme una guitarra para empezar a hacerlo, osea, una guitarra BARATA para desmontarla, montarla, y hacerle todo lo que se me pase por la cabeza para aprender. ´

Lo que me gustaría era que me aconsejárais sobre si es buena idea, y de paso, donde puedo encontrar algo barato, y si puede ser, que a la vez sea "bonito" ya que a unas malas, la colgaría en la pared y ala. He visto algunos "palos con cuerdas" en ebay tipo flying v y tal ( ya que este tipo quédaría muy bien en mi pared^^ ), pero aún así me parecen de precio elevado para la finalidad a la que quiero someter la guitarra. Algún consejo? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 09/12/2008
Hombre por poco mas de 100 leuros tienes cosas que al menos suenan:
HARLEY BENTON HBR10BK - Thomann Cyberstore Español
V-300 BK Black, Flying-V Shape - Deals
Y si te quieres reir en plan "Con faldas y a lo loco":D
UFV1 Sopranukulele Flying V White, inkl. Bag - Ukeleles
Subir
juanantoniofl
Thaizir
#4 por Thaizir el 09/12/2008
Compra una imitación de Stratocaster, las hay en cantidad y son muy baratas
Subir
mauri
superbatak
#6 por superbatak el 09/12/2008
por aca en guadalajara en als tiendas de musica por lo regular tienen una pared llena de guitarras como las que quieres no se en españa
te sugeriria que fueses a ver a las tiendas y veas las guitarras economicas, no te compliques tanto
:saludo:
Subir
alvaroravla
#7 por alvaroravla el 09/12/2008
CASH CONVERTERS


tienen guitarras electricas que tienen buena pinta, muy baratas, marcas rarisimas y por supuesto de 2n mano (aunque para montar y desmontar te daria lo mismo no??)
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 09/12/2008
Te puedes coger uno de esos kits de montalo tu mismo, que hay en thomman y musicstore, que valen poquito y te van con todas las piezas.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 09/12/2008
dan un premio al que encuentre la guitarra mas barata?
HARLEY BENTON HBL200BK B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
:risa:
---------------------------------
cualquiera sabe xDD
la que yo compre por 47€ suena mal de cojones
Subir
carlos
#10 por carlos el 09/12/2008
tonygtguitar escribió:
dan un premio al que encuentre la guitarra mas barata?
HARLEY BENTON HBL200BK B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
:risa:
---------------------------------

¿35€? ¿esa guitarra sonará a algo?
Subir
ibanez666
#11 por ibanez666 el 09/12/2008
jajaja, 35 euros, sacrificando un fin de semana me compro una guitarra XD. Muy buenoXD, y gracias a todos, me estáis ayudando a hacerme una idea^^:ok:
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 09/12/2008
No se lo que piensen los demas ni tu, pero para mi lo mas logico sería conseguir una guitarra ya calada, osea, usada para empezar a calibrarla, apantallarla, limar los trastes y todas estas cosas que llevan tiempo aprender. Se me hace logico porque generalmente la gente que deja sus guitarras usadas en los bazares es porque se a averiado o desajustado y no saben como repararlas, yo me he conseguido una usada y la he ajustado, reparado, limado, apantallado, cambie de pastillas, etc, y ahora la puedo vender al doble de como la compre. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo