Quiero grabarme en pc a traves del cable USB del Rocskmith

saizman
#1 por saizman el 31/01/2014
hola

quería grabar mis sesiones de guitarra en el pc, y dispongo del cable del Rocksmith, que es con salida USB.
probé ayer con el Cubase, pero no reconoce siquiera la guitarra (no domino nada estos temas, estuve durante un par de horas tocando, pero nada).

alguien que ya haya utilizado algún programa con este cable, y que sepa que lo detecta sin problemas, me puede ayudar?
no necesito nada profesional en absoluto, solo hacer unas backtracks o grabaciones sin muchas exigencias, y que no pese demasiado, porque mi pc tampoco es anda del otro jueves

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rioj
saizman
#3 por saizman el 31/01/2014
#2 hmmm, así que el guitar Rig tiene grabación? gracias
los asio4all ya los tengo instalados. Hacen falta para poder hacer funcionar el propio juego en el pc.
intentaré hacerlo con el guitar rig, pero recuerdo que una vez lo utilicé y me daba mucho lag de audio, y por eso lo desinstalé inmediatamente.

además es un programa bastante pesado, por eso buscaba alguno más sencillo. pero si no sale nada lo probaré
gracias rioj ;)
Subir
rioj
#4 por rioj el 31/01/2014
Si es una grabacion puntual yo puedo prestarte una xt live. Aunque tampoco he grabado nunca con ella, pero por si te viene mejor.

Saludos.
Subir
saizman
#5 por saizman el 31/01/2014
#4 te refieres a algún artilugio físico? muchas gracias pero ya tuve uno bastante bueno, y se me acoplaba en el ampli.
lo que quiero es poder grabar ideas y fraseos, back tracks y tocar encima... esas cosas. Tocar, grabar y hacer sonar en el pc, sin muchas más florituras.

creo que tendré que usar el Rig, me lo han recomendado en otro foro tambie´n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo