Quiero ganar concurso de fotografías con una foto de AC/DC

  • 2
chanchan
#13 por chanchan el 29/04/2011
Gracias! seguid votando please!! 1 voto por IP distinta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chanchan
#14 por chanchan el 03/05/2011
p'arriba! gracias! queda una semana de concurso y voy en buena posición, a ver quién más se anima a votar, me hacéis un gran favor
Subir
chanchan
#15 por chanchan el 09/05/2011
Estamos en la recta final y de momento me llevan 7 votos de ventaja!! por favor votadme, sólo cuesta 15 segundos!!
Subir
Coco
#16 por Coco el 09/05/2011
Dejo mi comentario, que te vaya bien, te pilló un poco lejos no?
Subir
Pedro MA
#17 por Pedro MA el 09/05/2011
Yo no voy a votarte,y no porque me parezca político, simplemente porque no me parece una buena foto. No me parece una foto digna de ganar un concurso, y me parece un poco feo que quieras ganar un concurso con "amiguismo foril" y no por el mérito de la foto en sí. Con este tipo de cosas es como se jode a los fotógrafos de verdad. Pero es sólo mi opinión.

Saludos.
Subir
chanchan
#18 por chanchan el 11/05/2011
cocolisito escribió:
Dejo mi comentario, que te vaya bien, te pilló un poco lejos no?


Pues sí, entrada de grada, qué le vamos a hacer!
---------------------------------
Pedro MA escribió:
Yo no voy a votarte,y no porque me parezca político, simplemente porque no me parece una buena foto. No me parece una foto digna de ganar un concurso, y me parece un poco feo que quieras ganar un concurso con "amiguismo foril" y no por el mérito de la foto en sí. Con este tipo de cosas es como se jode a los fotógrafos de verdad. Pero es sólo mi opinión.

Saludos.


Ok, se me pasó comentar que realmente lo de las fotos es una escusa para sortear unas entradas y promocionar la web, lo que le importa al webmaster es ver quien moviliza a más gente para tener visitas en su web (palabras textuales del mismo), por lo que aunque me he referido al concurso como "de fotografía" es un mero "busca a muchos amigos para que entren y te voten"...

Pero entiendo tu postura... porque la foto es normalita, claro :ok:, yo sólo busco la solidaridad entre guitarristas y entre fans de AC/DC...

Gracias :)
---------------------------------
Realmente estoy disfrutando intentando conseguir votos en foros, es la primera vez que lo hago, y te encuentras de todo.... desde gente que gustosamente te ayuda sin más, a gente que por acabar de registrarte se niega en rotundo. Desde luego entiendo todas las posturas y eran de esperar....
Subir
Pedro MA
#19 por Pedro MA el 11/05/2011
chanchan escribió:
Pues sí, entrada de grada, qué le vamos a hacer!
---------------------------------


Ok, se me pasó comentar que realmente lo de las fotos es una escusa para sortear unas entradas y promocionar la web, lo que le importa al webmaster es ver quien moviliza a más gente para tener visitas en su web (palabras textuales del mismo), por lo que aunque me he referido al concurso como "de fotografía" es un mero "busca a muchos amigos para que entren y te voten"...

Pero entiendo tu postura... porque la foto es normalita, claro :ok:, yo sólo busco la solidaridad entre guitarristas y entre fans de AC/DC...

Gracias :)
---------------------------------
Realmente estoy disfrutando intentando conseguir votos en foros, es la primera vez que lo hago, y te encuentras de todo.... desde gente que gustosamente te ayuda sin más, a gente que por acabar de registrarte se niega en rotundo. Desde luego entiendo todas las posturas y eran de esperar....


Entonces debería cambiarle el título al concurso y no decir que es un concurso de fotografía, porque la fotografía va a salir mal parada y no es una buena publicidad el dar un premio por buena fotografía a una fotografía a mi entender no normalita, sino mala, ya que es una foto en la que se ve de lejos un escenario y no se aprecia absolutamente nada. Una buena fotode un concierto no es eso, sino esto:

49d0e69b39f84d916a297dc171432-1045108.jpg

5fa12425d55eaef923f79d6dc8a5c-1045108.jpg

b13b97a66a058cf73ede7df134197-1045108.jpg

Imagen no disponible

87ebb873bb492cd25cade5432c203-1045108.jpg

Imagen no disponible

Te podría poner un millón de ejemplos. Desde luego tu foto dista mucho de ser una buena foto de concierto. Va sin acritud.

Saludos.
Subir
chanchan
#20 por chanchan el 11/05/2011
Te entiendo Pedro, pero estarás conmigo en que decir "Quiero ganar un concurso de fotografía con una foto de AC/DC" tiene más gancho que decir "Ayúdame a ganar un concurso"............. pero te voy a hacer caso :ok:
---------------------------------
Vaya, acabo de comprobar que no se pueden modificar los títulos de los hilos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo